jueves, 21 de mayo de 2009

RESUMEN DE INFERIORES

Disputada la 6ta fecha, este es el panorama de las divisiones inferiores, junto con los comentarios del los partidos frente a Cultural del pasado fin de semana.
Fue una jornada impecable, con 21 puntos obtenidos sobre 21 en disputa, algunos muy peleados, otros más relajados,...pero los 7 triunfos de la semana pasada llevaron al Country nuevamente a la cima de la tabla de sumatoria general. Con la 1ra, 4ta, 5ta y 8va punteras, y 3ra, 6ta y 7ma segundas: sin dudas, una campaña excelente.

8va División:
Se impuso por 3 a 1, con goles de Ezequiel "Pájaro" Maida y Paul Gutierrez en dos ocasiones. Los dirigidos por Lautaro Thorp supieron llevarse los 3 puntos en un partido muy friccionado, fue fundamental el cambio de planteo táctico del entretiempo cuando pasaron a apretar en toda la cancha no dejando espacios para el juego del rival. Una victoria importante para sumarse a la punta y enfrentar al otro líder la próxima fecha.

Resultados:
Country 3 - Cultural 1
Villa Modelo - Hurlingham (no se jugó, a resolución del tribunal)
Def. Cervantes 1 - Platense 12
Paraná - Estrella de Boedo (no se juega)

Posiciones:
Country y Hurlingham mandan con 12 puntos (los del oeste con ese partido a resolverse), Villa Modelo y E. de Boedo los siguen con 9.


7ma División:
Un importante triunfo para seguir prendido en la lucha por el título, fue goleada por 9 a 2, con unha gran actuación colectiva, en la que podemos destacar un tiro penal atajado por el arquero Agustín "Tomate" Diaz.

Resultados:

Country 9 - Cultural 2
Villa Modelo 4 - Hurlingham 3
Def. Cervantes - Platense (no se jugó, a resolución del tribunal)
Paraná - Estrella de Boedo (no se juega)

Posiciones: Villa Modelo y Platense arriba con 12, no les pierden pisada Country y Cultural con 9.


6ta División:
Un nuevo trinfo, contundente 6 a 1, ante un duro rival para seguir de cerca al líder Estrella de Boedo que lo aventaja en 3 unidades. Sin duda, la gran batalla por el título no saldrá de estos dos equipos.

Comentario de Marcelo Toia:
Con la importante ausencia de Germán González por lesión (y que en un lindo gesto se cambio e integró el banco de suplentes), el equipo tuvo un comienzo a toda orquesta. En menos de 15 minutos se puso 3 goles arriba de la mano de la “dupla mágica”. Tres asistencias de Nico Toia (jugando de Pivot), 3 goles de Iván Gutierrez (esta vez de ala derecha). Eso sumado a la solidez defensiva de Patricio Martínez, Iván Cerrano y cuando ingresó Diego Ibarra, que permitieron terminar el primer tiempo 4 a 1. En el segundo tiempo el equipo se decidió a regular, a cerrarle todo camino al rival y a cerrar, con 2 goles de Nico Toia un interesante 6 a 1. Importante los aportes de Agustín Boquicio y Nacho Villegas cada día más afirmado en el arco. Esta vez una mención al técnico Lautaro Thorp, que da al equipo mucha rotación y que con los cambios de jugadores y de posiciones mantiene a todo el plantel con muchas ganas de crecer.

Resultados:
Country 6 - Cultural 1
Villa Modelo 11 - Hurlingham 8
Def. Cervantes 7 - Platense 3
Paraná - Estrella de Boedo (no se juega)

Posiciones:
Estrella de Boedo con puntaje ideal tiene 15, muy cerca Country con 12, más atrás Villa Modelo y Cervates con 9.


5ta División:
Punteros! Tras un duro camino, mucho sacrificio y mucho trabajo, llegó a la punta (esperemos que para quedarse). El parate con Zárate y la diferencia de partidos jugados, sumandos al arrancaque sin sumar de a 3, no le habían permitido a esta gran categoría ser puntera, cosa que alcanzó la semana pasada al vencer a quien hasta entonces era el líder, Cultural de Sarandí, por 4 a 1. Destacada actuación del equipo en su conjunto, un numeroso plantel (21 jugadores en total) que está llevando a cabo una excelente campaña, con 4 triunfos y un empate, manteniéndose invicta, puntera y con un partido menos que si más inmediato perseguidor. A seguir con esas pilas.

Resultados:

Country 4 - Cultural 1
Villa Modelo 18 - Hurlingham 4
Def. Cervantes 2 - Platense 9
Paraná - Estrella de Boedo (no se juega)

Posiciones: Country en la punta con 13, Cultural escolta con 12 (y un partido más), Villa Modelo (¿el rival a vencer?) con 9 no se baja de la lucha.


4ta División:
Otra de las categorías que la semana pasada llegó a la punta, con una sensacional victoria por 8 a 2 frente al por entonces líder Cultural, a quien supero en la tabla. Un partido que se supo liquidar rápidamente y que a pesar de los intentos del visitante al poner arquero-jugador, no logró acercarse en el marcador. Una perla: el gol del 4 a 1, una definición de rebona desde afuera del área de Jorge Patitucci, que sorprendió a más de uno.

Resultados:

Country 8 - Cultural 2
Villa Modelo 3 - Hurlingham 2
Def. Cervantes 2 - Platense 2
Paraná - Estrella de Boedo (no se juega)

Posiciones: Country y Villa Modelo punteros con 12 (misma cantidad de partidos jugados), detrás Cultural con 10 (y un partido más).


3ra División:
Un triunfo para seguir prendidos, fue por 8 a 4, tras ir perdiendo por 1 a 0 al cabo del 1er tiempo. Una categoría que sin dudas sabe dar vuelta los resultados, tendría que saber sufrir menos también. Destacada actuación de Ezequiel "Piru" Almirón, autor de 4 goles en su vuelta al nivel que todos los vimos años atrás en 4ta División. El sábado enfrenta al líder, quien le lleva dos puntos, una buena chance para treparse a la cima.

Resultados:
Country 8 - Cultural 4
Villa Modelo 5 - Hurlingham 6
Def. Cervantes 1 - Platense 6
Paraná 3 - Estrella de Boedo 5

Posiciones:
Todo muy peleado, Hurlingham es quien manda con 15, desde muy cerca Country y Estrella de Boedo con 13, más atrás Villa Modelo con 9.


La próxima... vs HURLINGHAM
Sábado 1ra y 3ra en el microestadio
Domingo de 8va a 4ta en el Triángulo.
1, 2, 3... COUNTRY!

3 comentarios:

Martin S. dijo...

Excelente el domingo country.
felicitaciones a todas las categorías!
a seguir asi el sábado/domingo!

pd: que grande jorgito jaja

FACUNDO DE LELLIS dijo...

GRACIAS CHICOS POR ESTE PRESENTE..

NO SOLO EN LA PRIMERA DIVISION SE LOGRAN RESULTADOS, SI NO TAMBIEN EN LAS DIVSIONES INFERIORES, QUE SON EL FUTURO DE LA ACTIVIDAD..

NUEVAMENTE GRACIAS Y A SEGUIR ASI, POR ESTE CAMINO, EL DE LA UNION, EL DEL COMPAÑERISMO, EL COMPROMISO..Y EL RESPETO..LA HUMILDAD Y EL SACRIFICIO.

DE PARTE MIA Y DE TODO MI GRUPO DE TRABAJO..GRACIAS

Anónimo dijo...

Ema esta bien que los chicos de 5ta estan creciendo pero tampoco para ponerles ya desde chicos "PUTEROS" jaja.
FELICITACIONES A TODOS LOS CUERPOS TECNICOS QUE HACEN QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA ANDEN BIEN LAS DIVISIONES. OJALA SIGAMOS 1EROS EN LA GRAL SALUDOS A TODOS
BRUNO