jueves, 7 de mayo de 2009

4TA FECHA: RESUMEN DE INFERIORES

Este es el resumen de los partidos disputados por la divisiones inferiores por los encuentros correspondientes a la 4ta fecha, en el cual el Country recibió a Estrella de Boedo.

8va división:
Los dirigidos por Lautaro Thorp volvieron al triunfo, esta vez por 6 a 1, frente a uno de los rivales directo en la lucha por el título. "Nacho" Sosa fue una de las figuras del encuentro, quien en su debut como titular tuvo una brillante actuación coronándola con 3 tantos, otro de los destacados fue Lucas "Juninho Pernambucano" Nuñez quien en honor a su nuevo apodo marcó, como ya es costumbre, a través de un bonito tiro libre.

Los resultados de la 4ta fecha:
Country 6 - 1 Estrella de Boedo
Cervantes 0 - 7 Cultural Sarandí
Plantense 2 - 3 Hurlingham
Villa Modelo - Paraná (no se juega)

Principales Posiciones:
Hurlingham 9 (3 PJ), Country 9 (4 PJ), Villa Modelo 6 (3 PJ), Estrella de Boedo 6 (4 PJ)

Foto: "Rolfi" Castro, Paul Gutierrez, Lucas Sicher y Tomás Catena, emblemas de una 8va en crecimiento.


7ma división:
Sensacional triunfo de este equipo compuesto por chicos nacidos en el año 1997. Se fueron al descanso 1-0 abajo en el marcador, supieron darlo vuelta pero sobre el final y de tiro libre el visitante alcanzó el empate. Cuando todo parecía que repartirían puntos y se jugaba un minuto y medio de los dos que se habían adicionado, desde un tiro libre centímetros pasando en medio campo, Mateo Balboni sacudió la red dandole los tres puntos al "celeste". Triunfo 3 a 2.

Los resultados de la 4ta fecha:

Country 3 - 2 Estrella de Boedo
Cervantes 0 - 13 Cultural Sarandí
Plantense 8 - 3 Hurlingham
Villa Modelo - Paraná (no se juega)

Principales Posiciones:
Villa Modelo 9 (3 PJ), Platense 9 (4 PJ), Country 6 (4 PJ), Estrella de Boedo 6 (4 PJ), Cultural Sarandí 6 (4 PJ)


6ta división:
En un encuentro vibrante, no se pudo continuar con la racha ganadora y el visitante se impuso por 7 a 6.

Comentario de Marcelo Toia:

PARTIDAZO

Por primera vez en este campeonato nuestra 6ª en formación se encontró con un rival de altísima categoría, un equipo campeón en la temporada pasada con un nivel de juego diferente que mostró gran rotación y excelente pegada de media distancia. Estas características lograron sorprender a Country que rápidamente se encontró en desventaja y sin poder hacer pié en defensa y pocas opciones en ataque tuvo que soportar 4 goles y apenas conseguir 1 a favor. En el último minuto de ese primer tiempo, Country logró descontar y con un 4-2 en contra se fue al vestuario. Pero entonces empezó el segundo tiempo y un “nuevo” partido. Con el equipo decidido a apretar al rival, con una mayor solidez defensiva y con un German González imparable logró llegar al empate, y para mejor, con un golazo de Nicolás Toia el Country pasó al frente por primera vez en el partido (5-4), ventaja que lastimosamente duro demasiado poco ya que empataron con la salida de mitad de cancha. El final del partido fue a pura emoción y aunque la derrota por 7 a 6 deja un sabor amargo, deja también la impresión (tras ganar el 2º parcial por 4 a 3) que en la medida que el equipo se acomode a la categoría puede dar que hablar y que el futuro es más que promisorio. Actitud no falta.

Los resultados de la 4ta fecha:
Country 6 - 7 Estrella de Boedo
Cervantes 6 - 2 Cultural Sarandí
Plantense 3 - 5 Hurlingham
Villa Modelo - Paraná (no se juega)

Principales Posiciones:
Estrella de Boedo 12 (4 PJ), Country 9 (4 PJ), Hurlingham 6 (3 PJ)

5ta División:
Para seguir ilusionándose. Un nuevo triunfo de esta categoria, que con mucha garra y humildad se prende en la lucha por el título. 4 a 1 fue el resultado, con goles de Pato Aguirre (de arco a arco), Manuel Aguirre, Martín Mandich y Tomás Sapia. Con mucho orden táctico, entrega y sacrificio, tomando conceptos de una 1ra división estos chicos creen día a día, entrenamiento tras entrenamienos, y continúan invictos con 3 triunfos y un empate.

Los resultados de la 4ta fecha:
Country 4 - 1 Estrella de Boedo
Cervantes 3 - 6 Cultural Sarandí
Plantense 8 - 2 Hurlingham
Villa Modelo - Paraná (no se juega)

Principales Posiciones:
Cultural Sarandí 12 (4 PJ), Country 10 (4 PJ), Platense 4 (3 PJ)
Foto: "Zurdo" Costilla Diz y Mauro Sandoval, fueron parte de la 5ta del 2008, hoy el primero es referente en la 5ta modelo 09 y el segundo en la 4ta, además de su reciente incorporación al trabajo en inferiores. (es increíble lo mal que salió el zurdo)

4ta división:
De nuevo al trinfo y de nuevo a la punta. 6 a 3 fue el resultado en favor de los "celestes", con una destacada actuación del capitán Manuel Arregui. Aprovechando que Villa Modelo, el otro de los líderes no jugó, se prendió nuevamente a la cima de la tabla, en la que sin dudas dará batalla hasta el final. Aprovechando que la 4ta no juega el fin de semana próximo, muchos de sus jugadores serán promocionados al plantel superior para ir a visitar a Paraná.

Los resultados de la 4ta fecha:
Country 6 - 3 Estrella de Boedo
Cervantes 4 - 2 Cultural Sarandí
Plantense 6 - 3 Hurlingham
Villa Modelo - Paraná (no se juega)

Principales Posiciones:
Villa Modelo 9 (3 PJ), Country 9 (4 PJ), Cultural Sarandí 7 (4 PJ)


3ra División:
Una dura caída por 0 a 6 ante un rival que fue superior en la mayoría del desarrollo del partido. De esta manera dejó la punta, de la que se encuentra a sólo dos unidades. El resultado fue indiscutible, fue una justa derrota, pero las inmunerables situaciones desperdiciadas fueron un punto clave en el marcador final.

Los resultados de la 4ta fecha:
Country 0 - 6 Estrella de Boedo
Cervantes 4 - 3 Cultural Sarandí
Plantense 3 - 4 Hurlingham
Villa Modelo 8 - 1 Paraná

Principales Posiciones:
Villa Modelo 9 (4 PJ), Estrella de Boedo 9 (4 PJ), Villa Modelo 9 (4 PJ), Country 7 (4PJ)

A seguir así,...
1,2,3 Country!!!

1 comentario:

manu dijo...

..HUMILDAD Y SACRIFICIO..SOMOS EL COUNTRY..SI OLVIDAMOS ESTO ESTAMOS LISTOS..