lunes, 4 de mayo de 2009

4TA FECHA: VS ESTRELLA DE BOEDO

Por el partido correspondiente a la fecha nº4 del torneo de Segunda División del Futsal AFA, en su zona A, Country recibió a su par de Estrella de Boedo, sin lugar a dudas uno de los grandes equipos de la divisional.
Pasadas las 21 hs. el "Sardinero Celeste" fue el escenario de un nuevo triunfo de los dirigidos por Facundo De Lellis, por 8 a 4, con un rendimiento superlativo del equipo que supo cerrar el primer tiempo con un contundente 5 a 0 a su favor. "Monje" Hernández, Federico Teodosiu, Ariel Molina, Leo Dávila y "Cepi" Romero fue el quinteto inicial, luego ingresaron Nardacchione (gran figura del partido), Piñeiro y Casco (Estos dos últimos de edad de 4ta división), completó la plantilla Víctor Rezzano, arquero alternativo.

El partido podría haber sido liquidado mucho antes de tiempo si no fuera por las innumerables situaciones de gol que despilfarraron los "celestes", error a corregir de manera urgente. Había sido una semana complicada, en donde el equipo se había visto diezmado de cara al encuentro con Boedo, muchas eran las ausencias: Costas (de viaje), Siciliano, Medina (lesionados), Riccota y Sardano (por fin cumplió la suspención!), sin embargo este verdadero equipo de hombres supo manejarse con altura, el poco recambio lo suplieron con mucho sacrificio para quedarse con los tres puntos, demostrando que somos un EQUIPO.

12 puntos, sobre 12 en disputa, Country se acomodó como único líder de la zona A, seguido por Villa Modelo (9 puntos) y Cultural de Sarandí (7 puntos). Más que nunca, HUMILDAD Y SACRIFICIO, sabiendo que ese es el camino correcto para seguir creciendo. Sepamos todos controlar las ansiedades y presiones, es un campeonato muy largo, en el cual seguramente el equipo tendrá buenas y malas, pero trabajando día a día como lo estamos haciendo, dejando odo en cada partido, probablemente sean muchas más las buenas que las malas.


Los resultados de inferiores fueron los siguientes: (en breve detalle partido por partido)
8va: ganó 8 a 1
7ma: ganó 3 a 2 (sobre la hora!!!)
6ta: perdió 6 a 7
5ta: ganó 4 a 1
4ta: ganó 6 a 3
3ra: perdió 6 a 0

Un balance de 5 triunfos y dos derrotas, para seguir prendidos entre los líderes de la tabla de sumatoria general con casi el 75% de los puntos en disputa entre todas las categorías.
La semana entrante el rival será Paraná, en Zárate. Un equipo que no ha arrancado para nada bien, no ha sumado puntos en las cuatro primeras fechas, pero que se hace muy fuerte como local. Con el mismas mimas ganas, el mismo orden y el mismo fútbol, jugando con el corazón y con la cabeza, será una buena chance para seguir prendidos....
Los partidos serán únicamente 1ra y 3ra (desde las 18 hs.) ya que el local no presenta inferiores, que tendrán un fin de semana de descanso. Ya sabemos que es largo el viaje, pero todos están invitados a alentar al Country en Zárate (de paso conocen el puente, el brazo largo y demás atracivos de la cuidad)

1, 2, 3... COUNTRY!!!

5 comentarios:

Emanuel Santoro dijo...

¿Viste el partido de 1ra? deja tu comentario contando que te pareció...

Franco PF dijo...

Felicitaciones a los chicos...con laburo, entrega, respeto, compañerismo se logran las cosas...es un EQUIPO DE HOMBRES....en las dificiles es donde verdaderamente se destancan...otro pasito dado..un abrazo grande para todos. Felicitaciones por este presente tan próspero y que sigan los éxitos...orgulloso de ser parte de este grupo de laburo...
EL MIERCOLES FISICO...!ajajja!

hugo dijo...

Ahy micro para el domingo? o van en auto nada mas?

si ahy por favor avisen..

Anónimo dijo...

hola a todos queria saber si hay micro o combi para el domingo ya que hay gente que quiere ir.
saludos

el colo

Fan del monje dijo...

Monjee monjeee señores metio un gol, asi nos vamos para el campeonato jajaj buena chicos