martes, 26 de mayo de 2009

RESUMEN DE INFERIORES - 7MA FECHA

Tras los partidos del sábado de 1ra y 3ra, el día domingo se completó el resto de la jornada frente a Dep. Hurlingham con la tira de inferiores. Este es el resumen:

8va división: Un paso en falso
Este gran equipo compuesto por jugadores categoría 1998, cayó por 7 a 5 frente al conjunto junato a quien hasta el momento compartía la punta, un partido en el que el local supo sacar una amplia ventaja inicial pero luego se vio una clara remontada del visitante que no alcazó, pero se demostró que dará pelea hasta el final del torneo. Dato curioso: los locales dieron la vuelta olímpica tras la finalización del partido, ¿le avisaron que va recien la mitad del torneo?

7ma división: "Tomate"-lo en serio
De la mano de la solidez de su arquero Agustín "Tomate" Diaz, manteniendo la base del año pasado, y recuperando el nivel del primer semestre del 2008, los dirigidos por Lautaro Thorp se prendieron más que nunca en la lucha por el título. Ganaron, gustaron y golearon, la triple G. El resultado fue 6 a 0 , y a la expectativa del choque de punteros (Plantense vs Villa Modelo) el Country se puso a la par de ellos con un partido más, todos con 12 unidades. El mejor cierre de esta primera ronda para un equipo que cada vez juega mejor. La incógnita: ¿es verdad que Dani Robledo tiene 3 pulmones?

6ta división: Empate con gusto a poco
Un empate 7 a 7, con gran sabor a derrota . Tras ir abajo gran parte del partido, logró darlo vuelta y se lo empataron sobre el final. Ahora son 5 los puntos que lo separan del líder E.Boedo, aunque continúan como único escolta.

Comentario de Marcelo Toia:
El partido comenzó con una clarísima dificultad de Country de poder salir jugando desde el fondo por la presión del rival y antes de poder acomodarse ya se perdía por dos goles. Con la oportuna utilización de la pelota parada se pudo llegar al empate(Iván Gutiérrez a la salida de un córner y Nico Toia en un tiro libre indirecto), pero esta vez sin poder mostrar la fluidez de otros partidos y sin poder entender que coraje no es salir a pegarle fuerte y a cualquier lado. Del descanso se volvió con los mismos problemas y por eso no extrañó que se vuelva a estar en desventaja rápidamente, otra vez por 2 goles. Fue entonces cuando parece que recordaron como jugar el juego y con 4 jugadas hilvanadas a puro toque se logró pasar al frente 6 a 4. A partir de ahí, a pura emoción y con algunos fallos extraños del árbitro se arribo a un empate en 7 goles cuando parecía que el partido estaba en el bolsillo. Esta vez la rotación dejó la impresión de haber perjudicado el funcionamiento pero no deja de ser algo que los chicos deberán seguir incorporando. Los otros 5 goles fueron de: Iván Gutiérrez, Nico Toia, Patricio Martínez, Germán González y Diego Ibarra.

5ta división: Mitad perfecta
Esta categoría compuesta por jugadores nacidos en el año 1994 y 1995, culminó de manera excelente esta primera etapa del torneo. Marcha puntera e invicta, aventajando en 4 puntos a su más inmediato perseguidor. Tiene en mismo record que la 1ra, todos triunfo y tan sólo un empate, con un bajo promedio de goles en contra (un punto clave planteado por el cuerpo técnico). 9 a 2 fue el resultado final, con goles de Pato Aguirre, Manu Aguirre, Gonzalo Turri (2), Joaquín Costilla, Lucio Thorp, Nicolás Farías e Iván Diaz (2). A seguir trabajando, pensando fecha a fecha, partido a partido, que restan 6 finales.

4ta división: Los que se erran en un arco...
... se lamentan en el otro. Una derrota por 7 a 5 ante un equipo que sin bien no brilló fue eficaz en el otro arco. Cantidad inmensa de situaciones desperdicidas, combinadas con desajustes defensivos, demuestran que no siempre el que mejor juega es el que se lleva los 3 puntos. A seguir entrenando, a seguir creciendo, confiando en nuestra idea de juego (¿El Huracán de Cappa del futsal?), sin desesperarse que el campeonato es largo y sin dudas da revancha. Goles de Manu Arregui (3), Martín Sánchez y Jorge "Shorsh" Patitucci para los "celestes", que estaban en la punta hasta la fecha pasada pero pueden ser superados en el caso de que Villa Modelo le gane a Platense. De película: el regreso... Cuerpo técnico (Cepi y Ema) junto con 3 jugadores (Sánchez, Patitucci y Maurito Sandoval) debieron volverse del Hurlingham... en caminata + bondi + tren + bondi! llegando casi a las 12 de la noche a Banfield (habían salido cerca de las 20 hs), una verdadera aventura que se cerró con la gran frase "Esto también es el Country".

La próxima frente a Platense, en su estadio, de 1ra a 8va el domingo desde las 15 hs. excepto 3ra que lo hará el lunes en cancha de Alvear.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EMAAAA.....CENSURA, CENSURA....DONDE QUEDO LA REFLEXION DE LOS CHICOS DE LA SEXTA? EH EH !!!....JAJAJAJAJAJA
NO QUEREMOS OIRTE QUE USES NUESTRO CHISTE, OK? JAJAJAJA

LA SEXTA

facu dijo...

Zona A:
Cultural de Sarandí c. Estrella de Boedo, 3ra., jueves 28-05-09, a las 20,30 hs., en
Villa Argentina - 8va., 7ma., 6ta., 5ta., 4ta. y 1ra., domingo
31-05-09, a partir de las 14,00 hs.

Hurlingham c. Paraná, 3ra. y 1ra., sábado 30-05-09, a partir de las 20,00
hs., en Complejo Deportivo Hurlingham

Platense c. Country de Bánfield, 8va., 7ma., 6ta., 5ta., 4ta. y 1ra.,
domingo 31-05-09, a partir de las 15,00 hs. – 3ra., lunes 01-
06-09, a las 20,45 hs., en Alvear

Def. de Cervantes c. Villa Modelo, 3ra. y 1ra., sábado 30-05-09, a partir de las
20,30 hs., en La Fábrica - 8va. a 4ta., domingo 31-05-09, a
partir de las 14,00 hs., en La Fábrica

Anónimo dijo...

mi solidaridad con los chicos de 4ta division y con el club por los insidentes del domingo, esos h de p tienen que estar en deboto picando piedras, parece que no tienen familia. ANIMALES.