viernes, 1 de mayo de 2009

HACIENDO HISTORIA

Nuevamente esta semana se ha repetido un hecho que nos llega de orgullo y satisfacción a todos los que hacemos el Futsal del Country, ya que nuestro club se ha mantenido por segunda semana consecutiva como líder de la tabla de sumatoria general.
Más allá de la gran alegría de haberlo logrado, estar en la cima entre los 32 equipos que conforman la Segunda División, con destacado incluido en la Revista La Voz del Futsal, mejor aún es haber podido conservar dicha posición. Con 4 categorías punteras y dos segundas, el celeste busca mojorar cada año su marca en inferiores.
Vale recordar que en 2007 la 5ta logró lo que fue el 1er título del club en la actividad, y en 2008 lograron consagrarse 6ta, 4ta y 3ra, constituyéndose estos como los 4 logros más importantes en las estadísticas del club desde que participa en los torneos de AFA.
Queda demostrado así que más allá de la gran apuesta que es la 1ra División, y la lucha por el tan soñado ascenso, jamás se ha dejado de lado el trabajo en inferiores en donde casi 100 chicos entrenan semana a semana este hermoso y apasionante deporte. Con casi el 75% de los puntos obtenidos sobre los disputados, el Country sigue arriba, ojalá sea por mucho tiempo más.
Foto: La gran apuesta a las inferiores. Ezequiel "Cepi" Romero, uno de los emblemas de la 1ra división, quien teniendo aún edad de 3ra (cat.89) se ha consolidado en 1ra desde el año pasado, siendo en 2008 el goleador de los "celestes", además se ha incorporado al cuerpo técnico como Ayudante de Campo de 4ta y 5ta división y profesor de la Escuela de Fútbol. Junto a él, Nicolás Piñeiro, nacido en la cantera del club, que tras campeonar en 5ta (2007) y 4ta (2008) fue promocionado al plantel superior, y con edad de 4ta división (cat.92) debutó la fecha pasada en 1ra y se ganó la convocatoria nuevamente esta semana.

1 comentario:

pablito dijo...

Este es un llamado a la solidaridad..alguien puede hacer algo por la cara de piñeyro?
mamita es un rallador de queso..!!
jaja...jaja..
con esa cara y juega en primera..bien nico..ahora posta