martes, 12 de mayo de 2009

5TA FECHA: VS PARANÁ DE ZÁRATE

El pasado domingo el Country debió llevar adelante una de las más largas y duras travesías que presenta el torneo de futsal del AFA, la visita a Zárate,por el partido correspondiente a la 5ta fecha del grupo A. Más allá del viaje, y la gran cantidad de historias que con él se dieron, el saldo fue altamante positivo ya que se trajo consigo dos victoria, en 1ra y 3ra, que le permiten seguir peleando bien arriba.

En primer término, la 3ra se impuso por 4 a 2, con gran juego colectivo y un excelente recambio que le permitió ser protagonista durante todo el partido. De esta manera se recuperó de la derrota de la semana pasada y se prende nuevamente en el lote de punteros.
Manuel Arregui (4ta) y Joaquín "Zurdo" Costilla (5ta, y autor de uno de los goles) formaron parte del plantel aprovechando que el local no presentaba inferiores, ambos gran rendimiento reflejando el buen desempeño que viene llevando a cabo el "celeste" en inferiores.

Foto: La 3ra en Zárate

Luego fue el turno de la 1ra, que se impuso por 7 a 4, alcanzando el 5to triunfo consecutivo en el torneo en igual cantidad de partidos disputados. Puntaje ideal, para el Country que se acomodó con 15 puntos en la cima del grupo A, como único líder, seguido por Cultural de Sarandí (10 unidades) a quien recibirá en la próxima fecha como local.

Los dirigidos por Facundo De Lellis alineron con: Hernández, Teodosiu, Dávila, Molina y Romero. Luego ingresaron: Siciliano, Sardano, Nardacchione, Costas y Ricotta. Suplentes: Rezzano y Medina.

Foto: El equipo en Zárate, con su nueva indumentaria.

Si bien el "celeste" no brilló, supo liquidar el encuentro con pequeñas ráfagas de buen fútol, un parcial del 1er tiempo de 4 a 2 a su favor que supo mantener e incluso ampliar en la segunda etapa. Nuevamente se vio un déficit en la definición, punto a trabajar en la semana.

Además, Country estrenó nueva indumentaria, auspiciada por TrioPack, muy elegante (en breve las fotos de la presentación oficial a cargo del staff de Fede Mosconi Models). Y también hicieron su estreno en el torneo Siciliano y Sardano, tras las respectivas lesiones y suspensiones.

Para seguir sumando, para seguir ilusionándose... no olvidemos que lo importante de esa fase del torneo es alcanzar la clasificación, y mantener el grupo unido sin sufrir bajas por suspensiones o lesiones.

Con SACRIFICIO Y HUMILDAD...
1, 2, 3... Country!

El resumen del fin de semana en este video:

8 comentarios:

Emanuel Santoro dijo...

El video tarda pero arranca....

Anónimo dijo...

Parecen Racing la P... que los pario!!!










David Gilmour

Martin S. dijo...

Excelente video ema.
y la casaca nueva esta terrible!
El domingo hay que seguir, vamos countryy!!

Libertad dijo...

hola soy de libertad, qiero felicitarlos por la pagina y por la campaña que estan haciendo.

nuestra pagina es:
http://elclublibertad.blogspot.com

El Monje dijo...

Quiero felicitar a todos los jugadores, cuerpo técnico y por sobre todas las cosas, a las personas que nos siguen a donde vayamos a jugar!!! para todos ustedes GRACIAS... yo tambien creo que los pilares para nuestro gran sueño son el sacrificio y la humildad con que dia a dia, partido tras partido somos capaces de demostrar... sigamos asi que nos quedan 9 FINALES para clasificar!!!
C.I.B en mi corazon por siempre!

FACU dijo...

Zona A:
Paraná c. Estrella de Boedo, 3ra. y 1ra., domingo 17-05-09, a partir de las
18,00 hs.
Country de Bánfield c. Cultural de Sarandí, 8va. a 1ra., domingo 17-05-09, a partir
de las 14,00 hs.
Villa Modelo c. Hurlingham, 8va. a 1ra., sábado 16-05-09, a partir de las
15,00 hs.
Def. de Cervantes c. Platense, 3ra. y 1ra., sábado 16-05-09, a partir de las 20,30
hs., en La Fábrica – 8va. a 4ta., domingo 17-05-09, a partir
de las 14,00 hs., en La Fábrica
ACA ESTA LA PROGAMACION NO SE COMO SUBIRLA,,,
FACU

Anónimo dijo...

holaa soy petro(primo de favio) me esta gustando la campaña que estan haciendo tanto la primera como las inferiores

un beso


petroo

D. P. dijo...

hola soy de Uruguay de la pagina pasión futsal.me llego tu msj la verdad estaría bueno poder ir.lo voy hablar yo soy de un club muy humilde pero lo voy a plantear.juego en el centro atlético fénix.saludos par facundo de lellis y para toda la gente a sigue al futsal!