miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un triunfo espectacular y a seguir soñando

En lo que fue el encuentro correspondiente a la fecha nº17 del grupo 1 de la Zona de Oro de la Segunda División del Futsal AFA, Country recibió como local al conjunto de Estrella de Boedo, un muy duro rival que se encontraba tan sólo un punto por debajo de la línea de los dirijidos por Facundo De Lellis.
El clima en la previa era más que importante, ambos equipos jugaban sus últimas cartas en su anhelo por ascender, sabiendo aún que tampoco dependían de sí mismo a la hora de sacar cuentas de cara a la clasificiación.
La 3ra división marcó el inicio de la jornada, pasadas las 20.30 hs del viernes, los "celestes" se impusieron por 9 a 5 con una sólida labor en conjunto, y sobresalientes actuaciones de Gabriel Medina y Uriel Quintero (4ta división, debuntando como titular en 3ra) quienes dejaron bien en claro que no tenemos de que preocuparnos de cara a los futuros goleadores del plantel superior de cara a los próximos años.
Luego llegaría el plato fuerte con la 1ra división un partido muy ajustado, en el que Country se iría al descanso con un 3 a 1 a su favor y liquidaría el pleito sobre el final de la segunda etapa con un 7 a 2 y un juego reamente arrollador, dejando la vida en cada pelota y demostrando la garra y la entrega que caracteriza a este equipo desde principio del campeonato. Que mejor reflejo de esta sensacional entrega de todos los jugadores que la jugada en la que Favio Sardano, tras quedar relegado de la jugada, se arroja con la cabeza a trabar el balón. ¿Qué es eso sino el Country?

Bruno Siciliano tuvo una labor impecable, demostrando por qué es uno de los mejores jugadores de la divisional, sin dejar de reconocer el gran rendimiento del equipo en su conjunto, que alineó de entrada a Juan "Monje" Hernández en la valla, Bruno Siciliano, Cristian "Zurdo" Costas, Ezequiel "Cepi" Romero y Favio Sardano, luego ingresaron Federico Teodosiu, Darío Nardacchione, Leo Dávila y Maximiliano Martínez.



Tras el triunfo los jugadores festejaron los 3 puntos con su gente hasta varios minutos después de la finalización del cotejo, pero el festejo aún fue mayor y se reavivó al enterarse el plantel, a punto de ingresar al vestuario, que un rival directo: All Boys, había caido en manos de Newbery y lo habíamos superado en la tabla.

El sábado una noticia similiar lleno de aegría y esperanzas al celeste al caer Arsenal como visitante con Las Heras, por lo que a una fecha de la finalización del torneo Country comparte el 3er puesto (zona de clasificación de promoción) con Hebraica y restará un partido para ver quien corre con la mejor suerte.

El resto de la jornada se completó el domingo: con la caída de 8va por 4 a 3, en un partido muy emotivo; el triunfo de la 6ta por 5 a 0 y la final de la próxima fecha contra Newbery, que de ganar forzarará a un desempate por el título; un nuevo triunfo de la 5ta (7mo al hilo) por 13 a 5 que lo deposita en el podio de la tabla de posiciones y la victoria de la 4ta por 10 a 6, con 3 tantos del pseudo-goleador próximo a retirarse Pablo Di Nardo.

A pensar en la próxima final, la última fecha del torneo... el sábado desde las 21.30 Country se medirá con Jorge Newbery, que hace las veces de local en Lamadrid, están todos invitados a alentar a este equipo que deja todo partido tras partido y que nadie le va a quitar el sueño de seguir soñando con el Ascenso.


1, 2, 3 .... Country!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que somos mas que un club de barrio..por que somos mas gente, tenemos mas pasion por las cosas que nos gusta y que somos hinchas..por que somos los pibes de siempre,los que estan en las buenas y en las malas, los que seguiremos adelante siempre mas alla de los resultados por que nos une la infancia,las amistades mas alla de los resultados..por que tengo las bolas bien puestas y no festejamos empates..por que quiero ver al country en lo mas alto y poder seguir soñando todavia..mas alla de que se de o no se de el clasificar para la promocion a esta altura ya no tenemos mas que agradecimentos a todos los jugadores y cuerpo tecnico por el esfuerzo que hacen practica a practica y dia a dia, sin recibir nada mas que a cambio el poder gritar un gol de nosotros...un abrazo. y gracias por todo lo hecho hasta ahora y que seguiran haciendo..esperemos que este grupo siga en el 2009 por que realmente es expectacular..el sabado a newery lo tenemos que comer..y despues dependera de que las heras nos de una mano..!! 1 2 3 country..
solo tenenos que pensar en nosotros
UN ANTES Y UN DESPUES DEPUES DE ESTE 2008..EL COMIENZO PARA LOS QUE ESPERABAN ESTE AÑO UN FRACASO..ASI QUE A SEGUIR CHUPANDOLA..

monica dijo...

Quiero felicitar a todos los chicos y al los tecnicos x esta hermosa campaña q se mandaron.
Estoy orgullosa de ser parte de este club,no me voy a cansar de agradecer lo bien q nos recibieron y nos tratan.
Gracias,por todos los momentos hermosos q pasamos desde la 8va hasta la 1ra q sin ellos no hubiesemos llegado hasta ak,ojala se nos de y podamos ascender.

Anónimo dijo...

Suerte chicos, todo Country los alienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EXITO PARA MAÑANA... cueste lo que cueste tenemos que ganar...!!!FELICITACIONES JUGADORES CUERPO TECNICO!!!gracias... jamas imaginamos,hoy despues de casi4 años de llegar al club,quererlo como ustedes que muchos se criaron en EL.GRACIAS... recuerden cal fuera el resultado ya estamos muy orgullosos de ustedes.EL SACRIFICIO que dejan partido a partido,el tiempo que dedican,solo por amor a la camiseta,eso ya los hace ganadores.vamoooossss coutryyy

Anónimo dijo...

SUERTE PARA HOY CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hoy copamos lamadrid..!!!!
ganado o perdiendo gracias chicos y cuerpo tecnico por este año{!!!!
este es el futuro..!!encontramos el camino..

Anónimo dijo...

A todos aquellos que nos tiraron mierda durante todo el comienzo de este ciclo..gracias...por que se quieren matar..tu mala onda nos fortalecio..tus ganas de que nos valla nos unio
...

Anónimo dijo...

Hoy ya es domingo 16 de Noviembre y
queremos decirles a los jugadores y cuerpo técnico así como a todos los que trabajaron para que este proyecto sea posible, que estamos más que orgullosos de este EQUIPO de jugadores y su desempeño de este año. Fue un año maravilloso en el que nos hicieron emocionar partido tras partido. Que se repita el año que viene! FELIZ AÑO PARA TODOS.

Marcela de Bucci.

Anónimo dijo...

Vamos vamos los celeste vamos vamos a ganar muchas GRACIAS Jugadores este campeonato no se olvida nunca mas(8)

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS POR HACERNOS SENTIR LO QUE SENTIMOS DURANTE TODO ESTE TORNEO...

Anónimo dijo...

Se quieren matar los envidiosos yu los trepadores que se quieren cortar las bolas esperando que este año el country sea un fracaso..y asi hacer leña del arbol caido..No te dimos el gusto piedra...Estamos mas que orgullosos de ustedes chicos y facu ema franco..por todo lo que nos dieron durante todo este año..

Anónimo dijo...

comeinza el torneo interno hasta fin de año es verdad?...

monica dijo...

Gracias chicos por todo lo vivido este año, por este hermoso campañon que se mandaron!!!!!!estamos orgullosos de todo lo que nos dieron,hablo en nombre de toda mi flia que llevamos la celeste bien puesta,y ojala que el proximo año esten todos mas unidos que nunca.
Solo les pido una cosita que vengan a alentar a la 6ta el dia que jueguen su final contra Newbery que van por el bicampeonato,creo que se merecen que todos vayamos alentarlos.
Gracias, muchas gracias y el proximo año seguro se nos va a dar
vamos los celeste,vamos a ganar!!!!