miércoles, 5 de noviembre de 2008

El resumen del clásico en inferiores

En la previa al gran partido de 1ra división, la categorías menores del Country Club y del Club Atlético Banfield se enfrentaronde 8va a 3ra, con una serie de partidos muy disputados, con mucho clima en las tribunasm y llenos de polémicas.

En 8va el triunfo fue para el local por 9 a 0, sin dudas Banfield posee un gran equipo que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones y lo acercan fecha a fecha al título, así y todo un gran reconocimiento para los chicos del "celeste" que dejaron todo pese al resultado desfavorable. En 6ta el panorama fue a la inversa, los dirigidos por Lautaro Thorp se impusieron por 9 a 0 con una verdadera demostración de buen juego. A la espera de la gran final de la última fecha, cuando visiten a Jorge Newbery, actual líder de la zona.


Foto: El "1, 2, 3 Country" de la 6ta.

Hasta allí el clima era más que calmo, pero para la 5ta división las tribunas se colmaron, comenzaron los cantos y se vivió un ambiente propio de 1ra división. En esta categoría los celestes, de gran campaña (3ros) se impusieron por 4 a 3, ante un muy duro rival que no bajo los brazos en ningún momento del partido y mantuvo el vértigo del encuentro hasta los segundos finales. Fue un partido con expulsados de ambos equipos, varios cruces dentro y fuera de la cancha, un verdadero clásico que terminó con los chicos del "celeste" festejando en el centro de la campo ante una gran y merecida ovación de su público. Mauro Sandoval y Joaquin "Zurdo" Costilla fueron las figuras del triunfador. Los festejos de esta categoría continuarán el día jueves en una cena para todo el plantel.

Foto: 5ta división.

En 4ta el resultado fue en favor del local, por 7 tantos a 4, el "celeste" regaló 10 minutos vitales del primer tiempo en los que Banfield supo sacar una buena diferencia y la remontada del segundo tiempo no alzanzó para llegar al empate. Realmente una pena no haber podido cerrar el campeonato con esta victoria, pero eso no quita el gran año de esta categoría que se coronó campeona del torneo apertura y hizo una buena campaña en el segundo semestre, aportó jugadores a la 3ra y 1ra división, se consolidó como un excelente grupo humano que demuestra su amor a la camiseta y pasión por la actividad semana a semana, entrenamiento tras entrenamiento.

En 3ra cuando todo parecía que terminaba en tablas, el "taladro" se impuso en los instantes finales por 4 a 3, en un partido muy cerrado, con pocas emociones y muy friccionado. Luego llegaría el turno de la 1ra división y la historia ya conocida.

La próxima, vs Estrella de Boedo, como locales. 1ra y 3ra el viernes a partir de las 20.30 hs y de 8va a 4ta el domingo a partir de las 14 hs, en el Sardinero Celeste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR EL PARTIDAZO DE LA QUINTA, MUCHO HUEVO DE TODOS, SE JUGARON LA VIDA EN CADA PELOTA... ESO ES EL COUNTRY
DEDICADO A LOS MALA LECHE DE RUIDIAZ Y MARCHESI... POBRES PIBES, UNO PEOR QUE EL OTRO.