martes, 18 de noviembre de 2008

La visita a Newbery y el cierre del torneo

Comentario Por Bruno Siciliano
En lo que fue el encuentro correspondiente a la fecha nº18 del grupo 1 de la Zona de Oro de la Segunda División del Futsal AFA, Country visitaba al club Jorge Newbery con la idea de ganar y de depender de un resultado negativo de Hebraica para poder jugar el repechaje para la promocion.
El clima en la previa era hermoso, mucha gente se acerco al country para concurrir en el micro junto con el plantel.
La 3era division marcó el inicio de la jornada. Los celestes perdieron 6 a 3. Lo positivo para destacar es que actuaron jugadores de 4ta division muy bien.
Luego llegaría el plato fuerte con la 1ra división un partido muy importante para ambos equipos ya que Newbery tenía posibilidades de ir a un desempate para campeonar y el Country de ganar y Hebraica perder puntos jugar el repechaje. El celeste formo: Juan "Monje" Hernández, Bruno Siciliano, "Zurdo" Costas, Favio Sardano y "Cepi" Romero, luego ingresaron Federico Teodosiu, Darío Nardacchione, Leo Dávila.
Tras el 1er tiempo se iría el equipo celeste al descanso con un 3 a 2 a favor. El 2do tiempo ya con varios jugadores tristes porque se dieron cuenta por el público que Hebraica había ganado siguieron luchando cada pelota como si fuera la última jugada para dejar una buena imagen y por el público que llego a la cancha de Lamadrid en gran cantidad. El resultado final fue 4 a 4, con un polémico gol a favor del Country sobre la chicharra final, que no fue convalidado.
A todos los jugadores y cuerpo tecnico simplemente gracias.

10 comentarios:

LoS MuChaChos dijo...

Un saludo grande a la gente de Country, fuerza para el año que viene, nosotros tambien quedamos en la puerta de de la clasificacion, pero bueno hay que seguir trabajando, y seguramente los resultados ya van a llegar, saludos y buena suerte la proxima temporada

Anónimo dijo...

Quien estuvo dentro del vestuario de lamadrid el ultimo partido, sabe lo que fue y lo que se dejo pasar..por eso el llanto,la bronca,el saber que no hubo una gota de sudor que no fue derramada. este equipo es un equipo,este es el futuro..

Anónimo dijo...

arriba con este grupo fue el mejor año para el country. a seguir trabajando el año entrante se nos puede dar,dejaron todo en la cancha se noto.FELICITACIONES COUNTRY

Anónimo dijo...

por favor saquen la foto en la que estoy con trepador de carrizo.

Anónimo dijo...

gracias facu franco y ema por todo.
oidos sordos y que no les afecte para nada los rumores..ustedes hicieron las cosas bien..la cabeza nuestra era la que estaba mal..
X eso gracias por todo lo hecho este año y me alegra mucho que el año proximo ya este decidido que sigan..un abrazo..

Anónimo dijo...

la fista la hacen los chicos o la hace el club?

Anónimo dijo...

La fiesta de fin de año de cada actividad esta a cargo de la comision de padres de cada actividad. Futsal, lamentablemente, no cuenta con comision de padres. Ojala el año que viene se sumen padres y madres que quieran trabajar por y para los chicos.

Anónimo dijo...

que comentario de mierda que pones envidioso..seguramnete vos debes ser uno de los tantos que viene a ver los partidos no ayuda ni siqueira a poner una red..cansado de los que ponen palos en las ruedas y de las piedras envidiosas.
Si no te gusta nadie ye obliga a venir al club salame.
La fiesta la vamos hacer los que nos interesa la actividad mas alla de que alla o no comision...

Anónimo dijo...

Estas muy equivocado en tu comentario. No se quien sos. Yo soy una de las personas que mas trabaja para el futsal, quiero mucho al club, y estoy desde la primera hora. Mi comentario se debio a que muchos se preguntan por que nunca hubo fiesta de fin de año. La explicacion es que no hay comision de padres que la organice. No tuve mala intencion.Me encanta la idea de que este año se pueda organizar.

Anónimo dijo...

Nunca se organizo primero 2005 el primer año no se dio..ni se penso en el segundo 2006 no TENIAMOS NADA QUE FESTEJAR ( razones necesitas)..EL AÑO PASADO TERMINAMOS COMO EL ORTO EN TODO NIVEL GRUPAL, DIRIGENCIAL CUERPO TECNICO 2007..NO SE PODIA HACER NINGUNA FIESTA..
Y ESTE AÑO ES TODO DIFERENTE Y SI SALE LO DE LA FIESTA ES QUE LO PROPONEMOS NADA MAS..
ASI QUE TU COMENTARIO SARCASTICO NO ME LO COMO.
Si sos alguien que esta comprometido debes ser Facu tony,franco,ema,lauti,Y O algun jugador)..
y si tanto te interesa y te pone contento/a..preguntale a facu o ema o franco que la estan organizando y asi te sumas..