lunes, 3 de noviembre de 2008

Un nuevo superclásico ha pasado

Continuando escribiendo la historia del Country Club en el Futsal, los "celestes" visitaron el pasado domingo 2 de noviembre a su clásico rival, el Club Atlético Banfield. Los dirigidos por Facundo De Lellis debían enfrentarse frente a una de las paradas más complicadas de cara a la lucha por entrar en los puestos de promoción en la lucha por ascender.
Más allá de la floja labor del "taladro" en este temporada, todos sabían que el clásico era una partido a parte, en el que ambos equipos dejarían la vida al disputar cada balón, más aún teniendo en cuenta la abultada goleada del último cruce en el que el Country se impusiera por 8 a 1, partido que fue recortado por la hinchada visitante durante varios tramos de la jornada.


En un partido muy cerrado, con una clima espectacular en las tribunas, en las cuales los "celestes" se hicieron sentir locales una vez más, el resultado fue un empate por 4 a 4. El equipo albiblanco comenzó mejor el partido con parciales a su favor de 2-0 y 4-1, para un cierre de la primera etapa de 4 a 2 a su favor. En el segundo período el Country demostró porque aún continúa luchando por ascender y su temporada para nada ha finalizado y logró ser el gran protagonista del juego, presionando al rival, manejando la pelota y dejando bien en claro la garra que demuestra este equipo cada vez que sale a jugar. Así fue que llegó al empate sobre los minutos finales tras un lanzamiento de un tiro libre ejecutado por Maximiliano Martínez, en su vuelta a la 1ra división, y pudo ganarlo en innumerables situaciones de gol a su favor, pero Banfield supo cerrarse bien atrás y ante la carencia de ideas en ataque terminó los últimos segundos de juego aguantando la pelota sobre la linea como si realmente ese empate hubiese sido un triunfo.

Terminado el juego, la sensación tuvo un sabor amargo en los celestes, que sin dudas fueron amplios merecedores durante el desarrollo del partido y vieron como dos puntos se escapaban entre las manos. Está demás decir que a diferencia de otros clubes del sur, el Country no festeja empates. Para destacar la gran actuación del equipo en lineas generales, con los destacados en Fede Teodosiu y "Zurdo" Costas. Evitemos comentarios de comportamientos en el local.


Sensación amarga que afortunadamente fue revertida en parte al enterarnos que los principales competidores por esa bancante en la zona de promoción tampoco pudieron alzarse con la victoria, sino que los tres: Hebraica, Arsenal y All Boys, fueron derrotados en sus respectivos partidos por lo que el Country descontó un punto y se colocó en la misma linea que Hebraica con 23, a uno de Arsenal (24) y a dos de All Boys (25) cuando aún restan 6 puntos por disputarse y el "celeste" debe recibir a Estrella de Boedo, otro que se suma a la pelea con 22, y visitar a Jorge Newbery.

Este viernes es la anteúltima final, como locales a partir de las 21.30 hs, cuando enfrentemos al equipo de Boedo. Esperemos que los resultados nos acompañen y podemas alcanzar el objetivo de entrar en zona de promoción para luchar por el tan soñado ascenso, y sea o no así, desde ya las felicitaciones para todo el plantel, como los jugadores de inferiores, cuerpo técnico, dirigentes y todos aquellos que sienten los colores del club como los suyos y alientan semana a semana por la gran campaña que han realizado a lo largo de este año, en lo que es sin dudas la mejor performance del Country en su corta historia en el mundo del futsal.

Muchas gracias a todos a todos los que se acercaron a alentar ayer, demostrando quien es el más grande del sur en el Futsal.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que lo que genera este equipo dentro y fuera de la cancha es de no crer..la convocatoria de la gente fue brillante..por supuesto los mismos de siempre haciendo quilombo y dejandonos mal parados..no aprendemos mas..repudiamos totalmente la reaccion de la gente y de jugadores que no se dan cuenta que son jugadores y representan al club..arto de estos estupidos..basta de gente sin dos dedos de frente..
Una oportunidad mas que dejamos pasar..si ganabamos eramos terceros y ahora nos quedamos en bolas..gracias de todos modos..
quedan dos partidos estamos igual a 2 de all boys y a seguir asi..ahora estrella..
Por lo menos salvamos el honor..

Anónimo dijo...

otro trago amargo..a seguir con todas las pilas igual..haciendo historia..!!1

Anónimo dijo...

Por que somos mas que un club de barrio..por que somos mas gente, tenemos mas pasion por las cosas que nos gusta y que somos hinchas..por que somos los pibes de siempre,los que estan en las buenas y en las malas, los que seguiremos adelante siempre mas alla de los resultados por que nos une la infancia,las amistades mas alla de los resultados..por que tengo las bolas bien puestas y no festejamos empates..por que quiero ver al country en lo mas alto y poder seguir soñando todavia..mas alla de que se de o no se de el clasificar para la promocion a esta altura ya no tenemos mas que agradecimentos a todos los jugadores y cuerpo tecnico por el esfuerzo que hacen practica a practica y dia a dia, sin recibir nada mas que a cambio el poder gritar un gol de nosotros...un abrazo. y gracias por todo lo hecho hasta ahora y que seguiran haciendo..esperemos que este grupo siga en el 2009 por que realmente es expectacular..el viernes a estrella lo tenemos que comer..y despues dependera de nosotros como siempre un abrazo..!! 1 2 3 country..

Anónimo dijo...

Orgulloso, de poder vestir los colores del country. faltan seis puntos estamos a 2 de oll boys..pensemos en positivo le descontamos un punto..dos finales dos partidos..para poder coronar un año brillante..

Anónimo dijo...

De Batisti dejar de hacer papelones hijo!!!! todo bien que te calzes los pantalones bien adentro del tuje, que seas impresentable, que seas el capitán de un barco que hace 5 años se hunde cada vez que pasa mitad de año.... pero pegarle a una señora?.... no tenés cara hijo, que encima te fuiste escoltado al vestuario y le lloraste al referi. Todavía estás llorando los 8, come pibe!!!

Santi Escande, a vos si te felicito, sos un ejemplo de jugadores dentro y fuera de la cancha, me pone muy orgulloso saber que vos naciste en el Country, y sabe que las puertas siempre van a estar abiertas para vos.

Anónimo dijo...

Yo peleo por ascender, hasta el final....y dejo todo en la cancha.

Vos..., no se, porque gane Portell, o porque el año que viene al menos lleguen con chances a Agosto, ya que la vienen quedando promediando Julio.

1-2-3 country!

Anónimo dijo...

Gracias a Dios somos un club de barrio. Porque no nos mueven intereses ni economicos ni politicos,ni de ninguna especie.
Cuantos de los clubes "grandes" hacen esto?.Nuestros jugadorestranspiran la camiseta por amor al club y a sus compañeros. Todos trabajamos por el club, dejando tiempo y esfuerzo.
Se siente mucho orgullo y satisfacciòn por haber llegado hasta aquí, y todavía seguir soñando....FELICITACIONES A TODAS LAS CATEGORIAS QUE PARTICIPARON ESTE AÑO DEFENDIENDO EL COLOR CELESTE!

El Colo de banfield dijo...

La verdad me dio mucha pena y bronca ver a gente que dice que es del country y no entiende nada, se lo resumo en una situacion. Rafanelli fue a saludar a fede y un tipo se le avalanzo a rafanelli queriendole pelear, no entiende nada, ni sabe que rafa jugo en el country?? me parese que esa persona no entiende nada. y que va al country hace muy poco, y se cree que es barra brava, por que no va a una tribuna o un paravalancha y se hace el capo ahi si tanto se la aguanta y es tan bravo como es que se hacia.
Otra cosa quiciera saber como esta el colo de tercera que se doblo feo la rodilla.
El Colo de banfield.

Anónimo dijo...

GRACIAS COLO POR PREOCUPARTE ESTOY UN POCO MEJOR PERO TODAVIA CON DOLOR SI SIGO ASI VOY A IR A HACERME UNA RESONANCIA.
UN ABRAZO LOCO Y GRACIAS DE NUEVO POR PREGUNTAR.
EL COLO

Anónimo dijo...

Para vos... Jorgito de Banfield...para vos piedra!!! todavía estás contando los 8... si querés en unos días jugamos de nuevo a ver si nos pueden ganar este año. Saludos
Aliccccccciiiiiaaaaa!

Anónimo dijo...

Gracias Colo por preocuparte por la gente del Country, evidentemente tenés mucho de razón en lo que decís, pero tampoco me parece atajarse de un detalle para meter a todos en la misma bolsa, pero sin dudas (y lamentablemente) hay gente de ambos lados que no siente el futsal como debería ser, porque nunca jugó, porque no tenrmina de entender de qué se trata o porque simplemente no le da la cabeza.
Nuevamente rescató tu actitud, podrían contagiarse las pestes de tu club como Mario (escondiendole la pelota y empujando a un pibe de 4ta), Mendoza (gritandole a sus jugadores que no devuelvan la pelota en un pique) y De Bastriste (pegandole a una mina!!!).

Anónimo dijo...

La verdad que no puedo creer que piensen que le pegue a una mujer, increible, no sera que una persona (que dice ser mujer) me escupio y me pegó una patada (si una mujer) sera mujer? pero por suerte en Banfield no tenemos mujeres que escupan o pateen rivales, seguramente las echariamos del club, un papelón, ahora si, despues el come pibe, puto, gay, acepto todas las cargadas que quieran (es mas me gustan) porque eso es futbol, pero en mi vida le pegaría a una mujer, eso se los puedo asegurar. Ademas dicen que me fui escoltado del club? me volvi caminando a mi casa y no fui en auto porque el ultimo partido en el country me lo rayaron todo (la gente que entiende el futsal y que no hace quilombo)
Veo que todos los que escribieron lo hicieron como ANONIMOS, fijense yo no tengo problemas en poner lo que pienso y poner mi nombre.
Fede sos un fenomeno, vos si que entendes como se juega, nos recontra puteamos y me rompiste un tobillo pero a la noche me llamaste. PD: por favor el que escribio los comentarios que merecieron ganar, se ve que el primer tiempo se le borro de la cabeza del mareo que tenia jajaja, y suerte el viernes a la noche. Hernán (el come pibes)

Anónimo dijo...

De Batriste mala leche!!! drapie, alicia, intimo de zapo. Dejate de robar!!
Y si te fuiste escoltado, con el 5. Porque a todos los que boqueaste durante todo el partido, te estaban esperando afuera... y más allá de todo lo que mariconeaste en el partido...dejaste demostrado lo poco hombre que sos (lo come pibe que sos) al pegar a una mujer, no tenes cara... bah, si..tenes cara de oso arturo!

Anónimo dijo...

Las ratas montenegro/colombara y la gorda esa marta, ahi tenes! el ejemplo de la lacra que son en femenino...

Emanuel Santoro dijo...

Yo escribi la nota con el comentario de que merecimos ganar... y lo sigo pensando, por algo estamos donde estamos, a dos puntos de la promo, peleando hasta el final del campeonato.
Y el mareo lo tenés vos de los 8 que te comiste, se ve que todavía te dura, y eso que pasaron un par de meses... una espina que no se te borra más... como la amargura de quedarte afuera todos los años después de un "super primer semestre" y un "super dream team" que te armás cada febrero.
Ya está, después del papelón que hiciste con la madre de Jony Aguirre, está todo dicho. Mínimo admití tus errores, la seguís embarrando.
Yo también firmo con nombre, y cada nota de la página tiene mi firma abajo, por si no la viste.
Como administrador del sitio no sos bienvenido, pero tenés publicado tu comentario.... andá a ser política a tu club, que en nuestro "club de barrio" (como dicen ustedes) estamos más que orgullosos de lo que hacemos, todo muy a pulmón.

Anónimo dijo...

Emanuel: es verdad, gracias por poner mi comentario, y no se quien es la madre de quien me hablas pero si la conoces tanto anda y decile que te lo jure por el hijo que yo le pegue, o mejor lee el informe del arbitro que me vino a pedir perdón por mi expulsión, (porque el otro arbitro vio todo) pero no importa si a vos te hace bien decir que le pegue a una mina decilo y escribi lo que quieras. Igualmente te recuerdo que yo tengo jugados 5 partidos contra ustedes gane 3, empate 1 y perdi 1, y encima en el 8 a 1 no jugue. Y politica??? yo hago politica? no entiendo que decis. Ya que estan creciendo tanto, sigan, para que perder tanto tiempo en dedicarle a un golpeador de mujeres. Hernán (PD me parece que te olvidaste que el día del 8 a 1 si bien no jugue salude a uno por uno cuando termino el partido no??? o ahi viole a un nene, le pegue a una madre, o porque ganaron no paso nada?, mira todo antes de escribie cualquier cosa.

Anónimo dijo...

MOSCONI DICE: NO ME QUIERO METER EN ESTO, TA TODO BIEN, LO UNICO DE HERNAN, DECIS Q NO HAY MUJERES Q ESCUPAN Y SI HAY LAS ECHARIAN,OK, POR FAVOR ENTONCES ECHA A LA LACRA DE MONTENEGRO Y LA PUTA HIJA Q SON LA PESTE DE BANFIELD, NO PARARON DE BARDEARME PERO COMO SR QUE SOY LES DIJE QUE CON VILLEROS NO HABLO...Y LAS OTRAS DRAPIE NI LAS NOMBRO, PERO EL DIA QUE SE VAYAN SE VA A PONER LINDO BANFIELD...FALTA MUCHO...

Emanuel Santoro dijo...

Hernán: Veo que andás con tiempo, entonces lee la nota completa que escribí acerca del partido, como lo hago cada vez que finaliza una fecha, y las alusiones que hago a lo que pasó al final del mismo:
"Evitemos comentarios sobre el comportamiento en el local".

Ya está. Me imagino que no esperabas que te tiren flores después de lo que pasó. Los que estuvieron el domingo observaron y tienen bien en claro qué ocurrió, creo que fue una situación bastante a la vista en donde todos vimos qué era lo que pasaba. Obviamente que cada uno tendrá sus versiones y agregará sus matices, si vos estás tranquilo que lo que decís vos es la verdad, listo.

Pero NO todos tienen que pensar como vos, si no te gusta lo que se comenta en este blog te invito que no entres más, o que hagas uno de tu club en donde cuentes tus historias. Hay ciertas explicaciones que quedan demás en este momento.

Afortunadamente estamos creciendo, tanto en 1ra como en inferiores, fruto del gran trabajo de muchas personas (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, padres, amigos, hinchas) y ahora lo único que nos preocupa son las dos finales que nos quedan para entran en zona de promoción, que está a sólo dos puntos.
Si vos estás aburrido, ya no tenés que sacar cuentas de nada y tenés ganas de ver que se dice en el blog del Country, es un problema únicamente tuyo. Nosotros no estamos pendientes de lo que pensás vos, nos concentramos en lo que nos queda, en el fixture, en los posibles resultados, porque para nosotros el año NO terminó.

Te respondo porque te expresas de manera adecuada, pero no me gusta perder tiempo en estas cosas que no suman en nada.
Suerte, man.

PD:(porque veo que sos de usarla) Quedate con tus estadísticas. Pero al menos yo y la gente del Country del 8 a 1 no nos vamos a olvidar nunca más. Y realmente es una lástima que esta vez no hayas podido saludar después del partido... no se que estarías haciendo, porque vos sabrás que las cosas del partido quedan en la cancha.

Anónimo dijo...

jajaja me mato la firma de...
"hernan (el come pibes)"

se pasaaaaaa

Anónimo dijo...

yo naci en el country, hice todas mi infancia ahi y estoy orgulloso de eso...pero hay un par de manzanas podridas q hay q sacarlas porq pudren al club...me gusta q les vaya bien porq yo en parte soy del country porq pase mi vida ahi,pero por ustedes la verdadera gente del country hechen a quien tengan q hechar porq asi van a terminar sino.
CHAPITA
yo en general no les tengo bronca a ninguno....
mucha suerte ojala sepan como resolver esto

(Chapi: recorte una parte de tu comentario porque me parece q es para lios, y la idea en general era muy buena, espero que lo sepas entender, que por ahí lo otro iba a opacar lo que queres decir. EMA)

Anónimo dijo...

chicos de country, concentremonos en lo que queda por jugar. Lo que paso el domingo, ya paso, era imaginable, un clasico, mucha gente, poco espacio, el publico visitante al lado el local, la entrada tapada de gente para poder llegar a las tribunas. Por suerte, mas alla de los comentarios, no paso a mayores. Pensemos en lo que viene, dos partidos importantisimos. No miremos para atras. Lo que viene es mejor. Hay que seguir en carrera. Suerte chicos!!!!
firma¨un hincha ferviente del celeste.

Anónimo dijo...

Eu debatriste ya que decis que hechan a la gente (mujeres) que escupen a un jugador porque no hechan a MONTENEGRO que me escupio en el partido de 4ta?
Debatriste deja de mentir..sos puro chamuyo.Todavia estas contando los 8 goles que te comiste en el country y esa vena aunque no hayas jugado nunca mas te la vas a sacar.
un beso
Pablo Di Nardo

alvaro thorp dijo...

ema, nos conocemos y me extraña que un tipo que sabe de este deporte como vos, diga que el domingo merecieron ganar. yo no hablo de resultados pasados como el 8 a 1 a favor del country o el 13 a algo a favor de banfield, hablo del presente, reconosco que el country ( club que el que me conoce sabe lo mucho que lo aprecio )esta en una instancia muy buena y linda de jugar, pero no se olviden que hay que jugarla y pasarla, porque estube leyendo los comentarios y muchos nombraron a banfield como un club que se unde que no llega a nada, pero banfield jugo algunos play off, es verdad que no consiguio el objetivo, pero los jugo!!!, con esto no estoy cargando ni nada por el estilo a la gente del country, le recuerdo que aprecio mucho al club, pero para los que piensan asi sepan que para hablar de algo, primero hay que saber como es... desde ya mucha suerte a todos los jugadores del country y a los hinchas pero ustedes lo saben , es dificil...

Anónimo dijo...

pensar que vos hernan tambien naciste en el country...

Anónimo dijo...

DE BATISTI SI DECIS QUE EN TU CLUB NO SE ACEPTAN MUJERES QUE ESCUPEN ENTONCES PREGUNTA QUE PASO EN CUARTA (PORQUE COMO SOS TAN AMARGO SEGURO NO ESTABAS Y NO VAS A APOYAR A LAS INFERIORES SOLO TE IMPORTA TU DIVISION)Y ECHA A LA BOLUDA QUE ESCUPIO A PABLO DI NARDO Y DESPUES AFUERA SEGUIA HACIENDO QUILOMBO ESA NEGRA(VA TU GENTE COMO DECIS VOS) CHAUUU AMARGOOOOO. OTRA VEZ SERA

Anónimo dijo...

vos sos otro pajaro que nacio y se crio en el club..y que podrias volver cuando quieras las puertas estan abiertas y andate una vez de ese club que te forrean hace años..

Anónimo dijo...

para vos DE BATRISTE..no estan las puertas abiertas..si tenemos un lugar para vos cuando el negro hijo de mil puta ese de mario y la muy chupa verga de marta te pegen un boleo en el orto a vos y todos los que a ellos le impida hacer de un lugar de mierda algo peor como es la politica asquerosa que hacen con el futsal..para poder trepar dentro del club..en este club de barrio no tenes lugar..difisil borrar que le pegaste a una mujer y que te comes un pibe..es como el cornudo y el mala leche..como la drapie..como el mufa..ese mote oso arturo no te lo sacamas mas..

Anónimo dijo...

aldo capitoni..que triste tu papel de lame botas de mario ahora cuando te jugaste por espinoza y te salio mal..chupala vos el salame de beto de la mascota que es un ACTOR FRUSTRADO..te falto el papelon BOBO..!!!

Anónimo dijo...

cuando salimos a pintar de batriste..poco hombre le pegas a las mujeres..
tenes la lengua como los mogolicos grnade..jajaj

Emanuel Santoro dijo...

Varo, me extraña de vos también, en que suma entrar en debate sobre eso? es crear un kilombo de algo que no vale la pena. Sabés que es una página partidaria de un club... y sabés cual es el tipo de comentarios que se hacen y se esperan, para mi merecimos ganar porque en el segundo tiempo hubo un sólo equipo en cancha y no tengo dudas que los 4 goles de uds fueron puramente errores nuestros.
Por algo el sabor amargo fue nuestro, y uds terminaron aguantando la pelota para que terminara el partido y festejando el empate (no lo digo por vos, no lo se, pero al menos si la gente de banfield).
Como también te digo te levantaste muchísimo tu nivel, porque te dieron continuidad, y que soy uno de los primeros en abrirte las puertas del club para el año que viene o para cuando vos lo dispongas, porque para mi sos parte de la gente que quiere al Country, como toda tu flia. Se que algún día te vas a dar cuenta lo que te forrearon ahí y te vas a calzar la celeste.
Ema

Anónimo dijo...

que suerte que la familia colombara-montenegro hija : *****..la madre una peste de mujer( ***** de mario y marcelo) fue exterminada del club..esas lacras pensar que estuvieron vistiendo la camiseta del club al igual que muy desagradecido ruiz diaz..
y no me olvido del manco ese que ataja en quinta ahora..

Anónimo dijo...

En el primer tiempo nosotros estabamos relajados, entramos como si ya hubieramos ganado el partido, y para colmo ese oso arturo metio dos goles de otro partido. En el segundo tiempo los matamos, los pasamos por arriba y merecimos un poco de mejor suerte...sino fuera porq cuando faltaban 3min. aprox se armo ese quilombo capaz lo dabamos vuelta, pero en el segundo tiempo lo pasamos por arriba, erramos varios goles...HECHOS!!!..seguro fueron por las drapies q llegaron a la cancha esa tarde
Saludos....el hijo de riki

Anónimo dijo...

Un saludos y apoyo incondicional a la gente del country qe lo quiere bien, y q siga creciendo. Los q estan estan....los q no no..por algo será..
No se puede entender como jugadores dejan todo por un partido, q digo un partido, todo un campeonato, sin recibir nada a cambio...eso es querer al club, pelear un ascenso como nunca en la historia del club sin tener una estructura seria, donde nadie cobra un mango desde q se inició la actividad, siquiera un premio para los jugadores, minimo un asado, una gaseosa cuando termina el partido. Ni hablar del gordo facundo, el flaco el profe, ema, sebastian cuando arranco, nadie vio un mango, es mas ponen guita ellos para el club....son gente q con nada hicieron lo q hicieron año a año crecer...y sin tener nada a cambio, solo los jugadores a los profes y los profes a los jugadores, como tambien a la gente q este año se acercó a alentar como nunca.
No pensemos en los demas, pensemos en nosotros y como seguir mejorando, si con nada llegamos hasta donde llegamos, imaginense con un poco de respaldo o apoyo!!
Un abrazo grande a la flia del club!

Anónimo dijo...

No nos deconcentremos chichos en contestar comentarios. Es demasiado importante esta posibilidad que tenemos que enfrentar el viernes proximo. No gastemos energias en algo que ya paso. Pongamos todas las energias en positivo pensando en lo que queda que son dos partidos nada más, por ahora... Mandemos buenas ondas a los jugadores de country, con comentarios mirando al futuro, no al pasado. Que no se nos escape esta maravillosa oportunidad, ni tiremos por la borda tanto esfuerzo de todo el año. Suerte!!!
firma un sincero hincha del country.

Anónimo dijo...

Capítulo cerrado. Ahora a alentar al country el viernes!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente del Country Club y del Club Atletico Banfield (por favor pido abstenerse a hacer comentarios a todos los que ensucian la actividad, a los anonimos( que ponen boludeces)y no dan la cara porque tienen miedo de caminar por Banfield y a los que hablan sin saber como fueron las cosas):
Cuando se juegan este tipo de partidos es logico que se genere un clima de tension pero que solamente tiene que abarcar a los protagonistas que son los jugadores( cosas que quedan dentro de la cancha) y podriamos incluir si se quiere a reacciones del cuerpo tecnico o delegados ( que a veces estan mal, pero que se pueden llegar a entender por la pasion que le ponen dia a dia a la actividad y por que son parte del "show"). Lo que no podemos aceptar son las reacciones de la gente que viene a ver los partidos ( o solamente los clasicos) Ahi es donde le estamos errando y en vez de decir boludeces anonimas en contra de jugadores y otras tantas pavadas, tendriamos cada uno de los que le interesa la actividad de preocuparnos por los que escupen a un jugador de 4º( que todos sabemos que no cobra un peso, que lo hace por que le gusta el futbol y bajo ningun punto de vista tiene por que aguantarse una escupida), tambien preocuparnos por calmar o echar a toda la gente que desde afuera viene solamente a insultar a un jugador( que digo lo mismo que en el caso anterior:_ no gana plata en esto y no tiene por que aguantarse tal ensañamiento), no podemos aceptar que gente de afuera agarre a los jugadores cuando disputan la pelota y no hacemos nada ( no nos quejemos entonces cuando algun jugador reacciona sin ver quien tiene atras). No podemos permitir que gente que genera problemas todos los partidos, que se agarro con el delegado del Country cuando el Country hacia de local, que el clasico de ida insultaba constantemente a los jugadores, sea el mismo que genero problemas el domingo pasado. Si llegamos al punto de que despues de un partido un grupo de gente se junte en la puerta del club, como esperando que salga la gente del otro club, estamos todos locos. Lo que genera esto es que el proximo partido vaya gente que no tiene que ir y quiero ver cuantos de todos los que estaban se van a hacer cargo y si el anonimo pelotudo que pone que algunos jugadores se fueron "custodiados" se hace cargo tambien. Con esto no defiendo a Banfield, solamente digo que hay reacciones o actitudes erradas en los dos Clubes que no se pueden dejar pasar y que hay que tratar de eliminar ( cada club sabe en lo que puede estar equivocado, quieran o no aceptarlo). No podemos llegar a esto, por eso felicito la actitud de algunos de los jugadores del Country ( caso Fede Teodosiu y otro que yo percibo la buena onda que hay, por lo menos conmigo) y de Banfield ( caso el colo y otros) que entienden a la perfeccion como son las cosas, que la gente que pone boludeces se ve la cara todos los dias en Maipu y que muchas personas de cada club tienen amigos o conocidos en el Club de enfrente.
Gente... esto va solamente para los que realmente se preocupan por el futsal del Country( cito el caso de Emanuel Santoro que por lo que tengo entendido se preocupa por la actividad):
_ En vez de estar hablando de jugadores de Banfield, del 8 a 1, de si alguien es piedra o mala leche( como si conocieran a la persona fuera de una cancha) etc. Entiendan que las cosas quedan dentro de la cancha y nada mas y preocupense por ustedes que estan en una etapa muy importante para el club si logran llegar a jugar las finales, porque creo que cuando años anteriores las cosas eran al reves nadie de Banfield salio a hablar de las malas campañas del Country o de que nunca jugaron los play off y otras cosas. Preocupense por ustedes que es de mediocre vivir a costa de lo malo que le pasa a los demas.
Espero logren entender el mail. Saludos a todos.
Martin.

Anónimo dijo...

di NARDO sabes porque no fui a ver a la 4ta. porque un amigo mio que juega en tu club, me llamo y me dijo "no te voy a decir quien pero no vayas con el auto que te lo van a romper" (averigua en la gran familia del country) y si es verdad que en 4ta. te escupieron también me da bronca ( no lo sabía)y no comparto nada de eso, va yo no lo haría pero despues cada uno hace lo que quiere.(si ya se, yo golpeó mujeres)Y por ultimo les comentó que cuando yo era socio del country muchos de ustedes no habían nacido, asique no hace falta que me abran la puerta del club porque cuando voy a jugar al tenis entro sin ningún problema y voy a seguir entrando, quien me va a echar? hace 28 años que voy a ese club, asique para desgracia de ustedes me van a tener que seguir viendo. Hernán "Monzon", el noqueador de mujeres.

Emanuel Santoro dijo...

Martin: coincido en casi todo lo que decis,.... ahora pensa esto un segundo: vos hablaste durante varios tramos de tu comentario de la gente que labura x el futsal sin recibir nada a cambio, sin cobrar, ya sea jugadores, cuerpo técnicos, delegados... a mi además de formar parte del CT del Country me toca la responsabilidad de hacer esta pagina... y escribo una nota en donde dejo una opinión (repito) partidaria de lo que fue el clásico, en la cual no hablo de ningún tipo de incidentes, ni pelea, sino que me quedo en lo deportivo puramente, si querés releea después... y no entiendo por qué la gente de Banfield, que nunca firma este blog, que nació hace ya dos años, ahora de golpe entra en cantidades a firmar, a comentar que el partido no fue así, que pin que pan... esta todo bien, internet es libre y abierto, pero si bien nosotros tenemos que pensar en nosotros... uds piensen en uds, no es el caso de tu comentario porq sé que suma...
Y así como hay bardeadas anónimas a Banfield, Hernán y demás... la misma cantidad (o más) llega puteando al country, a mi, a facu, a dario, ... obviamente que yo no voy a permitir que se publique eso y tengo que estar pendiente de borrarlos. (y porque dejo las que hablan mal de Banfield? 2 razones: para callar a los que entran a bardearnos, y porque es una PAGINA PARTIDARIA DEL COUNTRY)
Así que tema cerrado, cada cual con sus problemas, el partido queda en la cancha, a vos te tocó gritar los 4 goles de tu equipo al lado mio y yo no te dije nada, y me imagino que habra sido igual con los goles del country,... pero (repito) esta es la web del COUNTRY..., y si alguien de Banfield, de Paraná de Zárate, de Ugab, de Bami, de Pinocho o de donde sea... se siente tocado, disgustado, enojado, por algún comentario.... está invitado a no pasar más.

Se que entederás lo que digo...
Un abrazo, Ema

Anónimo dijo...

Que increible que es la vida que de un deporte un juego que es para divertirnos (que cada persona que lo jugua quiere ganar xq si jugaria para perder no jugaria) armen tanto quilombo, puterio,conventillos sabiendo que todos vivimos en banfield y nos cruzamos todos los dias en maipu. SInceramente si cada uno que firmo anonimos y las personas que dejan el nombre se ponen a leer cada comentario tranquilos es una locura lo que escriben las barbaridades, boludeces que dicen.
Muchachos disfrutemos que en AFA nos dan la posibilidad de poder los domingos competir y jugar por algo importante y por sobre todas las cosas divertirnos con lo que mas nos gusta que es hacer (JUGAR A LA PELOTA) no estar los fines de semana al pedo.
Saludos y suerte para cada institucion BRUNO

Anónimo dijo...

Te felicito BRUNO.Hiciste el mejor comentario de todos. Si si señores, yo soy del country, si si señores de corazón, y es por eso que lo quiero ver campeón......

Anónimo dijo...

Solo tengo palabras de agradecimiento..gracias a todos los que confiaron desde un principio en nuestro proyecto para el 2008..queda solo una fecha para que coronemos un año brillante..
y quien dice que no queden 4 mas..
un abrazo fuerte para todos..

Anónimo dijo...

vamos country!!! ah solo una fecha de coronar un año increible!!! la verdad no hay mas palabras que de agradecimientos para los chicos!! los de estos muchachos es, fue y sera increible!!! los huevos que tienen estos pibes no creo haberlos visto en ningun otro equipo!!!la garra y el corazon se nota en cada partido que jugaron!!!
la verdad no me salen mas palabras que de agradecimiento!!!
vamos con todos los huevos que el viernes ganamos y nos quedamos terceros!!! para tristeza de muchos!!!
vamos country ponga huevo porque juany alienta desde el cielo!!!
el osi y su flia. rolon

Anónimo dijo...

Gracias Moni,Dani,Osi y Nico, que viniendo de otro club, se hicieron fans incondicionales del COUNTRY.

Anónimo dijo...

ACTUALICEN-..!!!! ES VERDAD LO DEL MICRO GRATIS PARA TODA LA GENTE QUE QUIERE Y ALIENTA AL COUNTRY SIEMPRE,???

Anónimo dijo...

ACTUALICEN-..!!!! ES VERDAD LO DEL MICRO GRATIS PARA TODA LA GENTE QUE QUIERE Y ALIENTA AL COUNTRY SIEMPRE,???