sábado, 22 de noviembre de 2008

Campeonato Relámpago

Más allá del Torneo Interno que comenzará a desarrollarse a partir del próximo martes (consta de 5 fechas, a disputarse entre martes y viernes a las 21 hs.) fue confirmado con fecha, horario y lugar el Campeonato Ralámpago del Country Futsal, cuya inscripción está ya abierta, y es libre para todos los mayores de 15 años que deseen inscribirse.

¿Cuando? El próximo sábado 29 de noviembre a partir de las 10 hs, (calculamos que la final se disputará aprox. a las 20 hs.

¿Donde? Se disputará en simultáneo en los dos ginmasios del Country (arriba y abajo)

Datos del torneo:

- La lista de buena fe debe constar de un mínimo de 5 jugadores (número de jugadores que entran al campo por equipo) y un máximo de 10, con cantidad de cambios ilimitada durante el partido, tal como se juega habitualmente de acuerdo de las reglas del Futsal AFA.

- La inscripción será de $120 por equipo.

- Se jugarán dos tiempos de 15 minutos. Es a doble nock out. En caso de empate se definirá con 3 lanzamientos desde el punto del penal por equipo.

- Los jugadores expulsados durante el torneo no podrán volver a jugar, a no ser que abonen una multa de $50 cumplido ya un partido. (en el caso de que un equipo llegue a la final, por ejemplo)

- Cada jugador deberá representar a sólo un equipo. (no se admitirán los "jugadores prestados" por fuera de la lista de buena fe)

- Los jugadores deberán tener una credencial (DNI, cédula, registro, etc) que acredite su identidad.

- El tiempo de presentación en cancha del equipo tendrá 10 minutos de tolerancia, en caso contrario se dará por perdido el partido a quien se ausentase.

- El premio para el 1er puesto será un conjunto de camiseta y pantalón del 1 al 10.

- El campeonato comienza y termina en el mismo día, pero desde una hora antes de su inicio oficial cada equipo ya podrá acceder a los horarios en los cuales su equipo deberá presentarse en cancha, para una mejor organización y así evitar las largas esperas que suelen caracterizar a este tipo de eventos.

- La inscirpción junto con la lista de buena fe debe entregarse antes de comenzado el torneo.

Repetimos, la inscripción es totalmente abierta, invitamos a miembros de otros clubes a participar, como también a practicantes amateurs de este deporte. Las reglas serán las de Futsal AFA, quienes no las conozcan a la perfección podrán ponerse al tanto el día del torneo.


¿Cómo anotarse?
De lunes a viernes de 18 hs. a 22 hs., preguntar por los profes Facundo De Dellis, Lautaro Thorp, Franco Pigni o Emanuel Santoro, en el Country Club, quienes les darán más detalles y entregarán la ficha de inscripción. O vía este blog, dejando un tel de contacto, o vía e-mail a emanuel_santoro@hotmail.com.
El cupo es limitado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí estaremos !!! Nos vemos en el campeonato relámpago.

Anónimo dijo...

Me parece que tendriamos que ir alentar todos a la 6ta el sabado y el campeonato remlampago dejarlo para otro sabado.
Apoyemos a la 6ta que esta a un paso de lograr algo q nunca se logro en la historia corta del country en el futsal.

Anónimo dijo...

TODO BIEN PERO NOSOTROS VAMOS A DECIDIR QUIENES JUEGAN Y QUIENES NO...IGUAL NO TE DA LA NAFTA.

Anónimo dijo...

me parece genial el campeonto;mas alla que la sexta juegue una final.si se puede estar en dos lugares al mismo tiempo;creo que ya es tiempo de terminar con las peleas ocultas,creo que es un gran momento de empezar a dar la cara; empezar el 2009 con chusmerio de conventillo barato jamas se podria cumplir con los objetivo deseados por hinchas que acompañamos incondicional cada partido,jugadores,cuerpo tecnico,que el acenso. terminamos muy bien,si podemos empezar mejor para terminar muy muy bien.

Anónimo dijo...

El campeonato es para que todos los jugadores del futsal puedan tener una fiesta..asi que eso envuelve a la 6ta.tambien..Asi que cuando termines de ver la sexta podes venir a dar una mano..que te parece?

Anónimo dijo...

La verdad que es increible la cantidad de gente de mierda que tenemos..QUE X QUE JUEGA LA 6 TA..QUE POR QUE HACEMOS UN CAMPEONATO..LAS BOLAS LLENAS NOS TIENE PONE PALOS EN LAS RUEDAS..!!!
ADEMAS NO TENES HUEVOS..Y SEGURAMNETE DEBES SE UNO DE LOS TANTOS QUE SOLO VIENE A CRITICAR Y NO A AYUDAR..!!!!!AL CLUB NO TE ATA NADIE LA PUERTA ESTA SOBRE BELGRANO...MAS DE UNO TENDRIA QUE IR DESFILANDO POR ELLA..

EL CAMPEONATO TE LO RECUERDO ES SOLO PARA PODER REALIZAR UNA ENTREGA DE PREMIOS A TODOS !!! LOS JUGADORES DEL FUTSAL DEL CLUB.!!!
Y NO SE PUEDE HACER OTRO DIA YA QUE LAS DOS CANCHAS EL SABADO SOLAMENTE ESTAN DESOCUPADAS LAS DOS..ENTONCES VINI A AYUDARNOS CON LA PARTE DE LA ORGANIZACION Y SI NO CHUPALA..ENVIDIOSO

Emanuel Santoro dijo...

Lamentablemente el campeonato relámpago estaba programado con anterioridad a la programacion del partido de 6ta, yo soy el 1ro en querer estar en la final, porque a estos chicos los dirigi en 8va y 7ma, pero tambien soy el primero en no poder ir porque estoy atrás de la organización del campeonato.
Yo, como tantos otros, seguiremos ese partido paso a paso desde nuestro club, espero sepan disculpar la ausencia...y desde ya está de más recordar los fines del campeonato.
Ah, y basta de anonimos.

Anónimo dijo...

Inscripcion de equipo = $120
Minimo jugadores x division del club = 10
Minimo cuota social futsal (QUE NUNCA PAGAN) = $10
7 Divisiones con minimo de 10 jugadores = $7.000
Creo que la idea del campeonato no esta mal pero me parece que si TODOS los que hacemos FUTSAL nos ponemos las pilas y pagamos las cuotas no haria falta hacer estos torneo para recaudar para una fiesta o indumentaria o otra cosa.
Creo que si en lugar de la 6ta division fuera la 1era la que jugaria la final o un partido irian todos a verlos a alentarlos o no se haria el torneo.
Estos chicos se merecen que vayamos a alentarnos a verlos se sentirian muy contentos que jugadores y cuerpo tecnico de 1era 3era 4ta y 5ta esten ahi presentes.
Me parece que si nunca se hizo una fiesta o una entrega de premios medallas o trofeos a los jugadores puede esperar o de ultima ya que nunca pagamos una cuota ya sea del club y de la actividad me parece que tendriamos que poner un poco cada uno de su bolsillo y listo y ir a alentar a estos chicos que estan representando al COUNTRY y que el dia de mañana quizas esten en PRIMERA!!!
Saludos espero que no les caiga mal a ninguna persona mi comentario y si le cae mal a alguien lo lamento y lo podemos charlar.
BRUNO ( YO NO PONGO ANONIMO!!!)

Anónimo dijo...

aprende a sumar..10x7 es 700 y no 7000.agarra el abaco bruno..jaja
todo bien pero el esfuerzo de la gente que esta organizando esto por lo menos respetalo y apoyalo..ya que es para vos tambien.
y lo de la 6 es punto y aparte. basta de puterio.los que quieren colaborar que vengan al campeonatop aportando un equipo y si les da el tiempo para ir a a ver la 6 vallan y despues vengan a ayudar.punto y basta de boludeses ojala todo este entuciasmo lo pongan a la hora de ayudar. chau

Anónimo dijo...

jaja es verdad da 700 pasa que supuestamente masomenos arrancas la pretemporada en feb de ahi en adelante hasta fin de año tendras 10 meses que vas al club y haces la actividad te daria un total de $7000 sabes que fiesta armas, como le pagas a los que te dirijen (facundo franco ema y lauty) y las cosas que podes comprar cubrir arbitros medicos ropa cosas para entrenar no te parece...
BRUNO ( no pongo anonimo como vos)

Anónimo dijo...

vamos a ver a los chicos country, despues podemos hacer otro torneo...qe se qeden los qe tienen qe hacer el torneo, un par de eqipos qe no sean del counry seguramente van a ir.
dario

Anónimo dijo...

El q escribio el segundo comentario fui yo(pablo Di Nardo) y no lo hice para crear puterio sino para dar una opinion de lo que pensaba ya que es una pagina del coutry en donde esta para aportar ideas.
Esa es mi opinion y por hay vos tendras otras por eso mejor dejar el tema aca y que cada persona que quiere al country haga lo que mejor le parezca.
si no puse mi nombre fue xq pense q era un comentario para aportar que no era necesario poner el nombre.

Anónimo dijo...

Ahora quieren ir todos a vernos..por que no vinieron cuando salimos campeones en el anterior torneo?
Ahora son todos fanaticos y se acordaron de la sexta.
juan