jueves, 27 de noviembre de 2008

Torneo Interno al Rojo vivo

El pasado martes se disputó la 1ra fecha del torneo interno del Country CIB (entre jugadores de 1ra a 5ta), en una triple jornada se vivieron realmente encuentros muy vibrantes llenos de polémicas, pierna fuerte y alguna que otra fantasía. Los cotejos se jugaron en dos tiempos de 5 minutos a reloj parado, arrancando con 4ta falta ambos equipos.


En primer término el equipo 3 ("El equipo del Monje") se impuso ajustadamente por 5 a 4 a un muy buen conjunto comandado por la dupla Darío-Anibal, el equipo 5. Pablo Di Nardo fue la figura excluyente, autor de los 5 tantos de su equipo, y además hubo una muy discutida labor del árbitro Facundo "William Bu" De Lellis, a quien se lo acusó de "haberle temblado la pera".

Luego llegó el turno del "La banda de Bruno" (equipo 1), capitaneado por Bruno Siciliano junto a un grupo de promesas de 5ta división, que se impuso comodamente por 8 a 2 (destacada labor del goleador Mauro Sandoval) ante los "Leo Dávila´s Boys" (equipo 6), lo más parecido a Jamaica del mundial Francia 98, con una deslucida figura de Federico Mosconi debajo de los tres palos.

Por último, se presentó el "Pest-team" (dígase "Pestím") - equipo 2- que bajo la capitanía de Fernando "Peste Marketinera" Piñeiro tuvo un arrollador comienzo ante uno de los candidatos del torneo, "El sub 20" -equipo 3-, que defienden Cepi Romero, Gaby Medina, Lautaro Thorp y Nacho Kaltman, ganando el primer tiempo por 4 a 1, pero el juvenil equipo reaccionó al borde de la chicharra y logró empatarlo sobre los segundos finales.

El viernes una nueva fecha...

Y el sábado, el CAMPEONATO RELÁMPAGO, desde las 10hs. en el COUNTRY,... anotate!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi equipo, esta falto de expe....pero con el correr de los partidos vamos a estar peleando arriba...confio a pleno en la juventud de guachin 1 y meta guachin 2, de potenzoni anibal y de gambetita dario....obvio al arco el indiscutido PF! El prox partido vamos a meter un trampin via oral o intravenosa...ya fue todo!

Anónimo dijo...

WWW.INFOREGION.COM..SALIO UNA NOTA NUESTRA..SUBANLA..26/11 SALIO BUSQUENLA

Emanuel Santoro dijo...

La fecha de Hoy:

- El Equipo del Monje vs Sub 20 Cepi

- Los Faltos de Expe del PF vs La Banda de Bruno (actual puntero)

- Pestím vs Leo Dávila´s Boys

Anónimo dijo...

Muy bueno el torneo relampago..gracias a todos los que colaboraron con su participacion en el mismo..

Esto nos dio el pie para poder reprogramar otro mas adelante y el año proximo.

Ademas de poder haber visto muchos jugadores que con gran entuciasmo aceptaron la invitacion de venir el proximo martes a participar del entrenamiento.
Todo sumo en positivo..gracias

facu

Anónimo dijo...

Cuando comienza la pretemporada?

Anónimo dijo...

SE VIENE LA FIESTA..LA GRAN FIESTA DE LA FLIA DEL FUTSAL DEL COUNTRY.!

Anónimo dijo...

Todas las propuestas que nos estan lloviendo y la cantidad de gente que nos esta preguntando como ayudarnos es increible.

jaja...Siempre somos los mismos..

Ahora en serio la gente que quiera colaborar no tiene mas que preguntarnos a los organizadores que mano pueden darnos...el primero fue pablo di nardo (papa) en que se ofrecio hacer los paty y los chori..
La fiesta es para todos..no para algunos..
facu.

Anónimo dijo...

EMA ES HORA QUE ACTUALICES DALEEEEEEEEEEEEEE

PABLO

Anónimo dijo...

Cuando terminamos de entrenar?
y cuando empezamos la pretemporada?

Ya estoy como loco con lo de la fiesta..que fantastica fantastica esta fiesta..