lunes, 8 de septiembre de 2008

A no bajar los brazos

En el día de ayer, domingo 7 de septiembre, el Country visitó a Estrella de Boedo por el encuentro correspondiente a la 8va fecha del grupo 1 de la Zona de Oro de la Segunda División del Futsal AFA. Lamentablemente no se pudo continuar por el camino de la victoria y el equipo cayó derrotado por 6 a 2 ante un rival ordenado que supo no desesperar y aprovechar sus chances.
Quienes estuvimos presentes ayer sabemos que realmente el equipo no rindió al 100 % pero que a pesar de ello no se jugó para nada mal, a lo largo del encuentro, en especial los minutos iniciales del 2do tiempo, los celestes tuvieron muchas chances para ampliar la diferencia con la que se había ido al descanso.

Si bien se escapó una chance importante de acomodarse como única escolta a sólo un punto del líder Newbery, la semana entrante será la revancha de este mal trago cuando como locales recibamos a este mismo rival en el "Sardinero Celeste". Una gran baja de cara al próximo encuentro será la de Juan Carlos "Monje" Hernández, expulsado en la jornada de ayer. Asímismo Arsenal-All Boys será otro de los choques claves de la próxima fecha, en lo que será en cierre de la primera ronda. Las chances están intactas... 1,2,3 Country!


Detalle del partido:

Estrella de Boedo: Aprea; Die, Pedroza, Moreira y Scalabrino. Ingresaron: Pablo Cermelli, Bernaldo de Quiros, Quiroga y Gómez. Suplente: Chamorro. DT: Diego Fenelli.
Country Banfield: Hernández; Siciliano, Costas, Romero y Nardacchione. Ingresaron: Rezzano, Sardano, Teodosoriu, Medina y Dávila. Suplentes: Piñeiro y Aguirre. DT: Facundo De Lellis.
Gol en el PT: 5min Romero (CB).
Goles en el ST: 8min y 9min Gómez (EB), 11min Romero (CB), 12min Moreira (EB), 15min Quiroga (EB), 19min Gómez (EB) y 20min Moreira (EB).
Expulsados ST: 12min Pablo Cermelli (EB) y 15min Hernández (CB).
Arbitro principal: Javier Del Puerto.
Arbitro asistente: Martín Chirino.
Cancha: Estrella de Boedo.



Más información en: http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=861


En tanto el panorama en inferiores fue el siguiente: 3ra cayó derrotada por 6 a 3 en un partido lleno de polémicas, 4ta se impuso por 5 a 2 y continua trepando posiciones, 5ta perdió por el mismo resultado en un partido de ida y vuelta, 6ta ganó 8 a 1 (con una destacada actuación de Manuel Aguirre autor de 7 goles, y la 8va cayó 9 a 0.

8 comentarios:

Emanuel Santoro dijo...

Información que para algunos puede interesar, sobre todos jugadores de 6ta y 4ta:
El puntero en ambas catagorías era hasta la fecha pasada Jorge Newbery (futuro rival), pues en ambas categorías cayó derrotado por 5 a 4 ante All Boys. Una buena chance para descontar puntos...

Anónimo dijo...

Ahy que seguir..Nada esta perdido..ojala podamos encontrar el rumbo y poder ser un poco mas efectivos..Muchos pero muchos horrores el domingo..El que nos vio el domingo con banfield y fue a estrella a ver el mismo equipo con la entrega, la concentracion,y jugar como se jugo y pusieron a otros jugadores...quien volvio? copo,pelela,he-man,matute..no somos ni mejores ni peores que antes..quiero seguir ilucionandome con este equipo y llegar lo mas alto posible, no les digo un ascenso, por que eso seria lo mas..lo bancamos a muerte a facu,a franco, a ema, a lauti, que demasiado hacen sin recibir nada mas que la alegria de ganar un partido, que muchas veces no depende de ellos nuestros errores.
gracias..123 country..

Anónimo dijo...

A todos los que se suman al grito de aliciaaaa..tratemos de ser cautos,por que asi no va a tener efecto..y se puede volver en contra..se cuelgan de mis tetas..JA JA..
En las buenas y en las malas..los voy a alentar..Fuerza jugadores y cuerpo tecnico a no bajar los brazos..LA GENTE SABE Y LOS CHICOS SABEN DEL ESFUERZO SIN NADA A CAMBIO..LA HINCHADA SE LOS RECONOCE Y LOS BANCA SIEMPRE..

Anónimo dijo...

Como fanatica del country la verdad me da verguenza la falta de humildad y respeto que tienen los que hacen esta pagina. Vamos hacer verdaderamente grandes cuando sepamos respetar a los contrarios.
Esto no es el country de banfield

Emanuel Santoro dijo...

Te acepte el mensaje anterior solamente para decirte que "como fanatica del country" firmes los mensajes, y no te refugies en el anonimato.
La página la hacemos Franco y yo (Ema), totalmente de onda, poniendo tiempo de nuestro trabajo sin recibir nada ni esperar recibir nada a cambio, como todos en el futsal del Country... así que cualquier duda acercate y lo charlamos sin ningún problema que seguramente nos llegaremos a entender y me podrás explicar "la falta de humildad y respeto"... mientras tanto yo hablo de tu falta de educación de criticar sin dar tu nombre, eso no es country de banfield.... y me parece que se un poquito más que vos lo que es.

Anónimo dijo...

Mas de uno se quiere matar por la mejor campaña lejos de la primera del country..nadie salvo jugadores y cuerpo tecnico le tenian confianza a este grupo..Por eso los ipocritas que critican se olvidan de eso..los pies en la tierra, ya lo hecho hasta aca con un plantel nuevo,de gente comprometida y unida como nunca..es de reconocer..nos vamos a matar por terminar lo mas alto posible,si se logra jugar una promocion o un ascenso directo seria lo mas lindo que me paso dentro del futsal, tenemos que seguir unidos como hasta ahora ,asi se logran resultados y si no bueno..dejense de joder y el que esta en desacuerdo con esto..y bueno..Puede ir empezando a ch....un h....o--un abrazo a todos el domingo a remontar esto y romperles el orto a los de newery y sus estrellitas...
Pd: sshhh...
cuando las preguntas a dario-zurdo-fede..etc???

monica dijo...

Monje sabes q te bancamos a muerte y a todos los chicos habran tenido un mal dia el domingo pero bueno hay q seguir siempre para adelante y con la frente bien alta y gracias x todas las alegrias y las no tantas q nos dan 1,2,3 country!!!!

Anónimo dijo...

Vamos chicos, todo country los apoya!!!!!!!!!!!