sábado, 13 de septiembre de 2008

Mañana todos con el Country

En la previa de un partido muy importante de cara a la lucha por el tan soñado ascenso, mañana domingo 14 de septiembre el conjunto celeste dirigido por Facundo De Dellis recibe como local en su estadio, popularmente conocido como el "Sardinero Celeste", al puntero del campeonato, Jorge Newbery.
Desde las 14 la 8va a 4ta y a las 20 hs el plato principal con el encuentro de 1ra. Están todos invitados a alentar a al Country!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que se aprecie en la foto de la semana como facu se esta agarrando un huevo junto al mala leche como pibe de de batistti.jaja..ENVIDIOSO, QUE NO TE VA A IMPORTAR NADA DE NOSOTROS , SI VENIS A VERNOS PARA QUE PERDAMOS PIEDRA..ALICIAAAAAAAAA
NO PUEDO CREER LO QUE PASO PASO AYER TODAVIA..30 SEG..INCREIBLE

Anónimo dijo...

country no seas cagon todo el partido buscaste piña das asco...encima t la das d clasico d banfield jaja tas mui abajo "club d barrio"

si t la aguantas veni la 7ma d la segunda rueda no t qiero ver correr ee

Anónimo dijo...

gracias por visitar la pagina de un club de barrio. Estamos muy orgullosos de nuestro club, que con tanto esfuerzo y por amor a la camiseta llegamos adonde llegamos. muchas gracias !!!

Anónimo dijo...

JUGADORES DE 1ERA Y 3ERA DIVISION Y CUERPO TECNICO: lo unico que les pido es que piensen un poco son 9 fechas 2 meses y medio de sacrificio humildad romperse el orto jugar 40 minutos dejando la vida y el corzaon ya demostraron que no hay ningun equipo superior a ustedes estando concentrados corriendo y metiendo rotando el banco se puede dar no dejen pasar esta oportunidad de todos los años es la 1era oportunidad seria que tienen, tienen grandes jugadores que pueden estar jugando tranquilamente en equipos de 1era entonces pongansen las pilas confien en ustedes mismos rompansen el orto y van a conseguir el ascenso no apunten a entrar entre los 3 apunten a entrar 1ero estan nada mas a 5 puntos que no es nada hay que ser un poco regular ganar un par de partidos seguidos y estamos arriba no dejemos pasar esta oportunidad.
A la gente del country padres, madres hijos jugadores de divisiones inferiores hagan todo lo q puedan para qdarse a alentar a la 1era division son 9 fines de semana los chicos necesitan nuestro apoyo no sirve de nada ganarle a banfield y no pelear arriba ni tampoco sirve q vayamos todos con banfield y depsues en boedo seamos 10 personas por favor seamos todos consientes y aportemos todos nuestro granito de arena para llevar al country a la PRIMERA DIVISION!!
LA PRIMER FINAL ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA CON ARSENAL LO UNICO QUE LES PIDO ES HUEVO Y CORAZON X LA CAMISETA Y A LA GENTE QUE VAYA Y SE QUEDE A ALENTAR.
Saludos el hincha nº 1 desde CHICO!