martes, 2 de septiembre de 2008

El clásico en inferiores:

El clásico Country - Banfield para los celeste comenzó en la previa de toda la semana, con los preparativos y entrenamientos correspondientes de cara tal encuentro trascendental. Pero el pitido inicial en el partido de 8va, pasados minutos de las 14 hs, indicó el comienzo de esta nueva edición del clásico del sur, que sin dudas quedará por mucho tiempo grabado en la memoria de todos.
La 8va en un partido de ida y vuelta, se encontró con un duro rival que supo ponerse en ventaja sobre el final del partido. El resultado fue 5 a 4 en favor del equipo visitante. Más allá de no haber logrado un resultado positivo el gran reconocimiento para los chicos que dejaron todo en la cancha.

La 6ta, que continúa en lo más alto de la tabla de posiciones, empató en 4 tantos en un partido muy friccionado. Desde las categorías más pequeñas ya se dejaba entrever lo que sería el resto de las categorías.


Foto: La 6ta sale a la cancha, como el resto de las categorías, con la remera que perpetua el recuerdo por siempre de Juani.

En 5ta el panorama tampoco fue positivo para los celestes, una ajustada derrota por 4 a 2 comenzaba a preocupar al CT local, que observaba un complicado panorama de cara a las tres categorías, 4ta, 3ra y 1ra, las más grandes, que restaban disputarse.

Afortunadamente la situación dio un giro de 180 grados, y las tres categorías se impusieron en la cancha sobre sus rivales con contundentes victorias.
La 4ta ganó por 5 a 2, con goles de Bucci -2-, Kaltman (una de las figuras del encuentro), Di Nardo y un especatacular gol de Piñeiro tras una jugada prepara. Un truinfo muy importante de cara a lo que resta del torneo y la seguidilla de partidos restantes de cara a hacercarse al puntero Newbery.
En 3ra, la triunfo fue muy claro, por 8 a 5, e un partido de trámite controlado por parte del local. Guilino -2-, Medina -4-, Cáceres y Buffa, de gran actuación, fueron los goleadores del encuetro. También de destacar el desempeño de Gonzalo Aguirre, jugador de campo de 1ra división, que hizo las veces de arquero jugador a lo largo del encuentro.



Foto: Pablo Guilino, capitán y emblema de 3ra, ajustando sus botines al mejor estilo que un leñador afila su hacha.

Después llegaría el turno de la 1ra, y la historia conocida... 8 a 1, y una victoria más que soñaba que nos coloca como canditados en el grupo 1 de la zona de oro y aleja a Banfield de los puestos de lucha.


Foto: El festejo tras la finalización del partido de 1ra y la espectacular goleada. (observese a Sebastián Larocca fotografiando y pensando "realmente son los dueños de Banfield)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jornada memorable. Se dio leccion de corrección. Sin lesionados, sin expulsados del equipo celeste. Un lujo.

Anónimo dijo...

Che Makelo, en 3º hizo un gol el Pichu Piñeiro!!!!


Correccion urgente por favor!

Anónimo dijo...

La foto de pablito, es poniendose las herraduras?..mamita que tubo divino y magico te cominste a noche..una practica para compensar el esfuerzo del domingo de las tres divisiones..despues del laburo fisico de SAL Pigni..abrazo para todos..

Anónimo dijo...

La PESTE "PIÑEIRO" O el PROCTOLOGO A PARTIR DEL DOMINGO..ASI SE LO SUELE LLAMAMR EN LA INTIMIDAD AL SEÑOR METE DEDO EN EL CULO..CONTENTO SE FUE EL COLO DE BANFIELD...JAJAJAJAJAJA