jueves, 4 de septiembre de 2008

La jornada en imágenes

En orden cronológico, cómo se vivió este fin de semana tan especial:

Foto 1: Una de las banderas que llevaba la inscripción "CIB", aún marcada con cinta de papel a punto de ser pintada, un retrato de los preparativos que se llevaron a cabo de cara al clásico el viernes por la noche.

Foto 2: El último entrenamiento antes del partido, de izquierda a derecha, Arriba: Favio Sardano, Leo Dávila, Gonzalo Aguirre, Cristian "Zurdo" Costas, Pablo Guilino, Leandro "Chapa" Del Vilano, Federico Mosconi; Abajo: Juan Carlos "Monje" Hernández, Lautaro Thorp, Leonadro "Colo" Buffa y Victor Rezzano.

Foto 3: "La última cena", el viernes por la noche en el buffet del club, 5ta, 4ta, 3ra y 1ra división compartieron una comida y brindaron por lo cosechado hasta aquí y el deseo de un buen clásico.

Foto 4: Desde temprano, el "1, 2, 3.. Country" se hizo presente en la previa de cada partido. Aquí en la arenga de 6ta, en la que como en el resto de los categorías los chicos salieron a jugar con una remera que recuerda a nuestro querido Juan Ignacio Moris.

Foto 5: Ignacio Katlman en primer plano, mostrando su físico trabajado, tras la excelente victoria de 4ta división. "Nachito" quien ya ha disputado varios encuentros en 3ra división y forma parte del grupo especial que entrena con el plantel superior fue una de las figuras del encuentro y autor del quinto y último gol. Más atrás se acercan Nicolás Piñeiro y Agustín Bello.

Foto 6: Los estandartes que recuerdan los títulos obtenidos por el Country en su breve historia en el Futsal de Afa: 5ta en 2007, y 6ta, 4ta y 3ra en 2008. Cuatro títulos en menos de 4 años, nada mal.

Foto 7: La entrada en calor de 3ra división en el gimnasio de basquet a cargo del PF Franco Pigni. Foto 8: La salida a la cancha de la 3ra división encabezados por su capitán Pablo "Vitamina" Guilino, autor de dos goles y uno de los destacados del encuentro.
Foto 9: Gonzalo Aguirre, arquero-jugador de 3ra división y también parte del banco de 1ra. Tuve una excelente labor debajo de los tres palos y hasta se dio el lujo de asistir a Fernando "Peste" Piñeiro en una de sus incursiones en ataque que sellaría el 5to gol, que marcaría el camino a la victoria final por 8 a 5. (además... merece su foto, es el dueño de la cámara)
Foto 10: La autodenominada "banda del sardinero" comenzaba a poblar las tribunas y a hacer bajar su aliento.


Foto 11: Para el cuadro, la 3ra: Franco Pigni -PF-, Jonatan Aguirre, Gonzalo Aguirre, "Colo" Buffa, Fernando Piñeiro, Fede Mosconi, Emanuel Santoro -AC-, Facundo De Lellis -DT-; Gabriel Medina, "Chapa" Del Vilano, Pablo Guilino, un infiltrado Darío Nardacchione y Federico Cáceres.
Foto 12: Tras la finalización del partido de 3ra, los momentos previos al arranque del gran plato fuerte del día. El clima en la tribuna local era espectacular.

Foto 13: La entrada en calor de la 1ra. Concentración, hambre de ganar y buen juego, las claves del triunfo.

Foto 14: Tras las palabras del Cuerpo Técnico, el plantel de 1ra se prepara para salir a la cancha donde un caluroso recibimiento los esperaba.


Foto 15: Según Pasión Futsal, "La foto de la semana: La hinchada del Country de Banfield", está todo dicho. Este es el momento en que la Primera sale a la cancha.

Foto 16: Para el cuadro; Arriba: Emanuel Santoro -AC-, Faundo De Lellis -DT-, Cristian "Zurdo" Costas, Juan Carlos "Monje" Hernández, Fernando Piñeiro, Bruno Siciliano (con su hija Tiziana en brazos), Franco Pigni -PF; Abajo: Gonzalo Aguirre, Ezequiel "Cepi" Romero, Darío Nardacchione, Federico Teodosiu, Favio Sardano, Gabriel Medina, Leonardo Dávila y Victor Rezzano. Detrás la bandera con la inscripción "X Siempre Juani", sin ningún tipo dudas parte de este equipo.

Foto 17: El saludo final, en el centro de la cancha con los brazos en alto, tras el rotundo triunfo, de fondo el resultado final, el 8 a 1 que quedará en la memoria de todos.

Felicitaciones a todos los que fueron parte de esta jornada excepcional!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, muy buena la cronologia, excelente recopilacion.