martes, 30 de septiembre de 2008

11º Fecha: vs All Boys

El pasado día domingo, 28 de septiembre, el Country visitó a All Boys quien hizo las veces de local en la cancha de Nueva Estrella, por el encuentro correspondiente a la undécima fecha del grupo 1 de la zona de oro de la Segunda División del Futsal AFa, buscando continuar prendido en la lucha por el ascenso.
En primer lugar vale remarcar la destacada labor producida en las divisiones inferiores, ya que los 4 encuentros disputados fueron a favor de los celestes.

En 8va se continúa por la senda del triunfo, esta vez por 5 a 2 ante un muy duro rival, con destacadas actuaciones de Daniel Robledo y Leandro López, sin dudas dos de las grandes promesas de la cantera del club. 7ma y 6ta no se programaron, en la primera los puntos se los llevó el local mientras que en 6ta los puntos fueron para el visitante, ya que All Boys fue recientemente desafiliado en tal categoría, de esta manera los dirigidos por Lautaro Thorp continúan punteros e invictos, en búsqueda de repetir el título del pasado semestre.
En 5ta cuando el panorama no era para nada aireoso de cara a este partido, las cosas salieron a la perfección y un contundente 6 a 0 fue el resultado final para una categoría que se afianza en los puestos de arriba tras un dubitativo inicio de torneo. En tanto la 4ta alcanzó un importante triunfo por 6 a 3 ante uno de los rivales directos en la lucha por el título, un gran rendimiento a nivel colectivo que se vio reflejado sobre el final del juego cuando con un hombre de menos (tras la expulsión de Seba Triffileti, de gran partido igualmente) supo no sólo mantener la diferencia, sino que también convirtión un tanto y manejó el balón.

En 3ra se dio un partido muy cerrado, con un 0 a 0 en la primera etapa, luego el local se pondría en ventaja y sobre el final, basando la estrategia de juego en la presión constante se logró dar vuelta el resultado que sería por 3 a 1 con dos goles de Medina y el restante de Aguirre, J. Una de las pálidas fue la lesión de Buffa, uno de los referentes de la categoría que deberá guardar unos días de reposo para luego comenzar la recuparación.



Foto: 3ra división (y felices 19 años a Gaby Medina)

En 1ra lamentablemente no se pudo alcanzar el resultado deseado, el resultado final fue de 8 a 2, en un partido que para nada reflejo ese resultado, ya que el local supo ampliar el marcador sobre el final cuando los celestes se jugaron el todo por el todo colocando a Nardacchione como arquero-jugador. En un primer tiempo que terminó 0-3, el Country no supo aprovechar las 3 sextas faltas que tuvo a su favor. En el segundo tiempo el equipo demostró una gran entrega, presionando los 20 minutos de juego, llegando a descontar pero sobre el final el "albo" supo liquidar el pleito. Realmente para destacar la gran entrega del equipo que sabe que aún no está rendido quien da pelea y que restan 7 verdaderas finales, la primera este viernes frente a Las Heras como locales, para buscar entrar en los puestos de ascenso/promoción.

Si, leyeron bien, el próximo partido es el viernes entrante desde las 20 la 3ra división y desde las 21:30 la 1ra. Todos están invitados a alentar al equipo en este decisivo tramo final, así que los esperamos. para colmar las tribunas del Sardinero Celeste. (El resto de la tira se completa el domingo desde la 14hs con 8va)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad que el resultado no debio ser tan asi xq el country en la segunda etapa dejo todo. lo que si esta claro y por lo que se ve desde afuera es que el jugador casaca nuemero (2)BRUNO, no puede estar fuera de la cancha ya que motiva mucho desde adentro. No es para menospreciar a los demas chicos, pero BRUNO para mi parecer es el mas motivador. Se ve tambien desde afuera que el puesto de ultimo hombre tiene que ser ocupado solamente por dos personas (BRUNO en primer lugar y EL ZURDO en segundo) ya que muchas veces en diferentes ocasiones del partido, ya sea este con all boys u otro partido pasado, quien ocupa ese puesto que no sea BRUNO o EL ZURDO, muchas veces pierde por diferencia de fisico y al perder en esa posicion muchas veces nos convierten sin hacer un esfuerzo doble.

Anónimo dijo...

ema deja de poner a tus amigos..PARA CUANDO-DARIO-LEO-ZURDO-TEODOSIU-..SAJA..JAJAJAJA

Emanuel Santoro dijo...

borro los comentarios anteriores por ser anonimos, firmen con su nombre asi evitamos problemas...