viernes, 19 de septiembre de 2008

9º Fecha vs Newbery

Por la última jornada de la primera ronda del grupo 1 de la Zona de Oro de la Segunda División del Futsal AFA el Country recibió como local el pasado domingo 14 de Septiembre a Jorge Newbery, el resultado fue 5 a 5, aunque en la previa parecía un buen resultado en la cancha todos nos quedamos con la sensación de que se escaparon dos puntos. Sin embargo, para destacar el buen juego colectivo y las ganas que este equipo siempre demuestra.


Comentario por Pablo Guilino:

EMPATE CON SABOR A POCO

En la jornada del domingo por la úlitma fecha de la 1er ronda, Country se enfretaba con Newbery, un durísimo rival que por el momento se encuntra en la primera posicion, es decir, en el ascenso directo. La formacion inical fue con Rezzano, Siciliano, Sardano, Romero y Davila. Completaron: Nardachione, Costas, Medina, Aguirre, Guilino y Piñeyro.
El partido arrancó bastante trabado, hasta que Sardano abrió el marcador y comenzó al mismo tiempo a abrirse el partido, con llegadas para ambos lados, las cuales desembocaron en un desafortunado 3 a 2 en favor de JN al descanso.
En el segundo tiempo se vio lo mejor del country, un muy buen planteo defensivo que de no ser por el último minuto hubiese salido a la perfección y otorgado la victoria a los celestes. Se buscó mucho el gol, se logrço revertir el resultado y pasar a estar 4 a 3 arriba de la visita, pero no aumentar la diferencia de un gol y fue asi que al cierre del partido Newbery se encontró con el empate, cuando restaba menos de un minuto. Con un buen rendimiento a nivel grupal, y actuaciones destacadas de Nardachione y Sardano, el Country demostrço que esta para pelearla hasta el final y poder conseguir uno de los 3 cupos para conseguir el tan anhelado ascenso.


Inferiores

En cuento a las divisiones menores los resultados fueron los siguientes:

3ra ganó por 6 a 4
4ta empató 3 a 3
5ta (gran sorpresa de la jornada) goléo 8 a 3
6ta empató 3 a 3

7ma y 8va ganó los puntos el visitante.

Es decir, ante un rival que a lo largo del año estuvo y está en la cima de la tabla de sumatoría general, con varias categorías campeonas en su zona y punteras hoy por hoy, el Country resultó invicto en la cancha con 3 empates y dos triunfos.

Restan 9 verdaderas finales, la primera será el domingo ante Arsenal como locales, las chances continúan intactas... 1, 2, 3 ..Country!!

No hay comentarios.: