lunes, 22 de septiembre de 2008

10ª fecha: vs Arsenal

Por la décima fecha correspondiente al grupo 1 de la zona de oro, la primera de las revanchas, el Country recibió en su estadio al conjunto de Arsenal de Sarandí. Ambos equipos se encontraban luchando en las más las posisiones de la tabla, sin embargo tanto el trámite del partido fue ampliamente favorable para el conjunto visitante, que se impuso con un contundente 12 a 5, alcanzando la 2do colocación en la tabla, mientas que los dirigidos por Facundo De Lellis no pudieron sumar pero aún así conservan la 5a úbicación en soledad a sólo 5 puntos de las posiciones de promoción, que en estos momenos ocupan los de Sarandí y Newbery, cuando aún restan 8 partidos (24 puntos) por jugar.
Fue un golpe duro para el plantel, tanto jugadores, como cuerpo técnico así como también a quienes semana a semana brindan su aliento incondicional, pero sin dudas con el esfuerzo y el sacrificio de todos los que hacemos el futsal del Country se podrá salir adelante y demostrar que este equipo está para pelear el ascenso.
En cuando al partido, como una opinión personal muy subjetiva, considero que fue uno de esos días en donde el rival quizá sin muchos merecimientos abre el marcador y luego de esa ventaja inicial se apodera del balón y aprovecha al máximo, con total eficacia, los erros, nervios e imprecisiones del rival. Una mala tarde en síntesis, que lamentablemente deja en claro el momento de irregularidad que atraviesa el equipo y del cual aún no parece haber superado, o se gana gusta y golea o todo lo contrario, quizá habría que encontrar la manera (tarea nada fácil) de lograr mantener una regularidad de juego aún en los días en que el panorama futbolistico no es el mejor.

En inferiores:
- 8va volvió al triunfo por 3 a 0
- 6ta , que continúa puntero e invicto, buscando repetir el título del 1er semestre, ganó por 3 a 2
- 5ta cayó por 7 a 4
- 4ta fue derrotada 5 a 3
- 3ra se impusó por 6 a 5

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas ganas de seguir adelante con esto..despues de lo q pAso ayer..PERO NADIE VA A DEJAR EL BARCO Y MENOS AHORA..A SEGUIR QUE FALTA MUCHO

Anónimo dijo...

a esta altura del año y del campeonato decierles gracias a mis compañeros por dejarme ser parte de esto..y gracias a facu franco ema por el esfuerzo y las ganas de siempre..esto no se termino quedan 24 puntos..falta mucho mucho y si alguno esta descontento con esto que se acuerde si a principioo de año no daba ni un mango por este equipo..asi que a seguir unido que es el fuerte de este grupo..

Anónimo dijo...

A seguir adelante chicos!!!

Anónimo dijo...

ema si cambiamos la foto de la semana? tal vez cambie la racha? adelante

Anónimo dijo...

myu superiore fueron, sino lo merecian huiera sido un resultado mas ahcicado..

monica dijo...

un tropezon no es caida
chicos vamos a darle para adelante
y siempre estamos ahi para alentarlos
fuerza q falta mucho!!!
y aunq mi hijo no juegue el domingo ahi vamos a estar para alentarlos!!

Anónimo dijo...

Una tropezon no es caida,,,Suerte a todos los de 1ra que se rompen el culo en la semana que van a salir adelante y tenemos chances de entrar entre los primeros 3.
Es verdad ema saca la foto de la semana q es un ALICIA ese jaja..
besos a todos

Anónimo dijo...

la verdad no se que nos paso el domingo, pero si se lo que va a pasar contra all boys, vamos a ser el mismo equipo que enfrento a banfield, solidario, agresivo y por sobre todas las cosas unido!!! no tengo mas que palabras de agradecimiento a todas esas personas que nos siguen incondicionalmente!!! a vos MONI y a toda tu hinchada MUCHAS GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

si no ganan el domingo que quilombo se va a armar..LA BANDA DEL SARDINERO QUIERE RESULTADOS..!!! PONGANSE LAS PILAS MANGA DE LOGIS..LES VAMOS A PINCHAR LAS RUEDAS DE LOS COCHES..
Con los pibes no se jode ganen y pongan mas huevos..
firma : il capo de tuti li capi..
jeje..

Anónimo dijo...

Los invitamos los dias martes,MIERCOLES Y VIERNES..A QUE vengan a ver los entrenamientos a todos aquellos que se quejan y opinan.

Anónimo dijo...

Para aquellos "técnicos fuera de la cancha"....q hablan por hablar, opinan sin saber lo q pasa en la semana....porq mierda no vienen y les dicen las cosas a los jugadores en la cara...o al CT...si tienen las bolas bien puestas estamos los martes, miercoles y viernes SIEMPRE!.no a veces si y otras no desde las 21hs hasta 23.30hs cuando algunos aparecen cuando solo ganamos....acá es todo de onda, por amor, por gusto...los chicos ponen plata de su bolsillo, ema facu frnaco,...vengan todos, y hablen con quienes corresponda...ahora cuando las cosas no se dan, varios tiran p q se hunda el barco... y se dicen querer al club...
Indignado con la gente q te da una palmada en la espalda y después habla por atrás...cada vez mas solos se van a quedar...cada vez mas solo!