viernes, 2 de octubre de 2009

UNA NOCHE INOLVIDABLE

En el día de ayer, el plantel de 1ra división junto al cuerpo técnico y algunos invitados especiales se reunieron tras el entrenamiento para compartir una cmida grupal y a la vez celebrar el cumpleaños de Juan "Monje" Hernández, quien sopló 26 velitas.

Anécdotas de la reunión sobrarán, pero sin dudas "Paul Gascoigne" -dirigente de Basquet- quien asumió el rol de barrabrava y entonó canciones que se convirtieron rápidamente en hits como "Diego, Diego Maradona... dejate de joder, llámalo al Monje, si no querés perder" (no le busquen el ritmo, porque no lo tiene) o "Llamalo a Duhalde si querés empatar" y tiró frases como "Soy un fenómeno infernal", al mismo tiempo que pidió la Selección para el guardametas del Country, tocó el platibombo, criticó a dirigentes, entrenadores, jugadores e hinchadas, tanto rivales como propias, prometió premios por objetivos y fue el claro animador de la velada.

Foto: El verdadero Paul Gascoigne, que no dista mucho de su réplica.

Por otro lado, se cerró la semana de entrenamiento con la práctica formal de fútbol, de cara al compromiso del próximo domingo frente a Estrella de Boedo como visitantes, en un reducto más que complicado. Toda la tira, el domingo desde las 14 hs.

Restan 8 semanas, no bajemos los brazos...
Con sacrificio y humildad,
1, 2, 3... Country!

1 comentario:

sergio dijo...

es verdad que un jugador del equipo, va a presentar una obra para chicos con titeres???