martes, 28 de octubre de 2008

¿Un empate con sabor a poco?

Sin dudas, esa fue la sensación apenas terminado el encuentro del pasado viernes correspondiente a la fecha Nº15 del grupo 1 de la zona de oro de la Segunda División del Futsal AFA, en el cual el Country Club se midió contra su par de Hebraica.

En un partido extremadamente cerrado y friccionado, en el cual los dos se jugaban mucho de cara a la recta final del campeonato, el resultado final fue 3 a 3. Goles de Dávila, Siciliano y Teodosiu para los celestes, y una baja importante de cara al partido con Banfield por la expulsión de Favio Sardano.

Los visitantes se pusieron en ventaja a través de un lanzamiento penal a los pocos minutos de iniciado el cotejo, luego empataría Bruno Siciliano tras una espectacular jugada combinada con "Cepi" Romero, pero sin embargo el equipo hebreo se iría al descanso con la ventaja de 2 a 1 tras una desafortunada jugada que tras un desvío impulsaría un remate al fondo de la red del arco celeste.

En la segunda etapa el Country no se desesperó, y a pesar de ir abajo en el marcador supo mantener el orden sabiendo que tarde o temprano llegaría la oportunidad de dar vuelta ese resultado desfavorable, y así fue que con los goles de Leo Dávila (gran jugada individual) y Fede Teodosiu (volea con pierna izquierda) los dirigidos por Facundo De Lellis se ponían arriba en el marcador por primera vez en el partido por 3 a 2. Pero sobre el final, tras un rebote en Siciliano luego de una salida de corner, a falta de menos de un minuto de juego, Hebraica alcanzaría el empate y sellaría el marcador final.


El pitazo final y la decepción de ambos equipos, ya que a ninguno le sirvió el empate y ambos tuvieron la posibilidad de saborear la victoria pero se les escapó de las manos. Una gran tristeza invadió el vestuario local, realmente todos sentíamos que ya todo había terminado y el sueño del ascenso parecía esfumarse, la gran mayoría de los presentes se fue a su casa con esa horrible sensación.


Pero, como dijo algún sabio, las oportunidades no son casualidades sino producto del trabajo del día a día, y los resultados jugaron ampliamente a favor del Country (empates de Arsenal y All Boys, ambos como locales), quien a 3 fechas del final se encuentra aún con grandes chances de clasificar, realmente 3 finales: Banfield, Estrella de Boeo y Newbery, y el clasificar para luchar por el ascenso depende de nosotros.

Para todos aquellos que nos creían muertos, que no confiaron en este plantel y este cuerpo técnico, como para también a los que semana a semana nos alientan y sufren junto a nosotros, a todos los que desesperaron el fin de semana por los resultados de los otros equipos, a los chicos de inferiores que han dejado de ser de Boca o de River y son auténticos hinchas del Country, para y por todos ellos... el Country no bajará jamás los brazos y dará pelea hasta el último suspiro.

1, 2, 3.... COUNTRY!

Próximo domingo la tira completa vs Banfield en el microestadio (sin tribunas), desde las 14 hs. Vergara al 1600, entre Talcahuano y Rincón. Están todos invitados a alentar y a vivir una nueva edición del clásico del sur.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las chances siguen intactas... Faltan 3 finales ganando las 3 seguro entramos...Este viernes todos a copar la cancha de mierda que hizo portel en la sede...Hagamos toda la fiesta bombos petardos banderas tirantes sombrillas todo...

Anónimo dijo...

EL domingo jugamos con los putas de las vecinas..esperamos como hasta ahora el aliento de todas las divisiones para que la primera siga en su escalada..!!les vamos a copar el micro estadio (llevar abrigo..hace mucho frio)..LA banda del sardinero va a meter una fiesta increible asi que no rompan las bolas..!!!! la fiesta la hacemos igual..amargos abstenerse..!!!!!

Anónimo dijo...

Quedan tres partidos..queda uno mas importante que el otro..el bute nos espera para festejar..!!!
banfield que ganas de vengarte que debes tener..!!!no te vamos a dar el justo toga..!!!chupa verga de portel!!!

Emanuel Santoro dijo...

sepan disculpar la demora en la actualizacion
ema

Anónimo dijo...

Podrian actualizar..estamos vivos todavia..!!!Ojala es mi deseo que este grupo siga el año que viene..
siempre se fue de menor a mayor y se fue decantando el equipo para mejor, nunca para peor, por eso digo y me gustaria que nadie piense en irse..este equipo es relativamente nuevo..juntos juega hace 6 meses mas no..con idas y vueltas de diferentes compañeros..por eso digo que mas que nunca este año o el que viene es el momento estamos en pleno crecimiento..por eso estoy orgulloso del country cada dia un poco mas..y para los que se les pueda pasar por la cabeza querer irse..bueno alla ellos, pero difisil que puedas disfrutar y estar como en tu casa..por eso esto no se termina en 3 fechas este equipo encontro una forma de jugo que nunca tuvo y un grupo unido como nunca..por eso esta base tiene que seguir el año proximo sea en primera o en donde sea..un abrazo y ahora vamos por vos...preparando la colita..vamos kantry..el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar..!!!

Anónimo dijo...

El domingo fiesta si.!!
violencia no..!!!
Como en el ocho a uno...alegria, futbol y lluvia de goles..nos vemos las caras todos los dias y no da para hacer ningun quilombo..por lo0 menos asi piensa el publico del celeste..nosotros vamos a ver ganar a nuestro equipo y no hacer quilombo que les quede claro a todos..aguante el country!!

Anónimo dijo...

lo unico que se que si ganamos el domnigo la de birras que nos vamos a tomar en lo de bigote va ser terrible..!!!vamo!!kantry..Amargos, sin humor, piedras OUT..buena onda necesitamos

Anónimo dijo...

EL DOMINGO cueste lo que cueste..el domingo tenemos que ganar..pongan huevos..huevos los celestes..pongan huevos, huevos sin sesar..que domingo cueste lo que cueste..el domingo tenemos que ganra..!!!!!..
Banfield sabemos que es tu unica oportunidad de salvar este año tan pesimo que tuviste..vengarte de la humillacion que sufriste en la primera rueda..y el papelon hecho por gente como beto de la mascota..que se tiro SIMULANDO QUE LO GOLPIARON EN LA PIERNA..UN PAPELON..HACE 3 MESES NO APARECE POR EL CLUB...JAJAJA..QUE caradura.
gritando molina es de banfield y lo hecharon como un perro..
Mas alla del resultado el que rie ultimo rie mejor..ahora si ganamos de nuevo JAJAJA...LA BANDA DEL SARDINERO TE VA A EMPAPELAR,PINTAR,ESCRACHAR,GASTAR,CARGAR,TODOS ESO Y MAS...una
ultima cosita donde piensan poner la cantidad de gente que va a llevar el celeste el domingo..todos parados al borde de la linea..que desastre mucho gym..pero ni una tribuna,,entonces de ves de MICRO ESTADIO..es simplemente un gym grande..micro estadio es el de lanus que entran 4 personas sentadas...chau..

Anónimo dijo...

A todos auqellos que sientan y sean parte de este club el domingo tenemos que ir todos vestidos de color celeste y blanco..los colores del club...que les parece?

Anónimo dijo...

las matematicas son las unicas que mandan y son las unicas que nos tienen que hacer bajar los brazos mientras tanto a seguir laburando que el domingo hay que ganar como sea para seguir ahi y por el orgullo.Estoy orgulloso de los compañeros que tengo ahora digo gracias por darme un lugar en el plantel x dejarme regresar y por disfrutar junto a uds mis ultimos partidos en futsal, yo les prometo dar todo por la camiseta en estos partidos que me toquen jugar, GRACIAS BRUNO

Anónimo dijo...

SI TODOS VESTIDOS DE CELESTE Y BLANCO Y LOS QUE TENGAN LA REMERA DE JUANI LLEVENLA,NO NOS OLVIDEMOS DE EL, TODOS SABEMOS QUE VA A ESTAR AHI ALENTANDONOS COMO UNO MAS VAMOS COUNTRY TODAVIA!!! EL DOMINGO NOS TRAEMOS OTRA VICTORIA Y LOS PUTOS DE BANFIELD SEGUIRAN LLORANDO JA JA JA