martes, 21 de octubre de 2008

Fecha nº 14 era hora....


El sábado pasado se enfrentaron Estrella de Maldonado vs. Country Banfield, donde el local jugó en cancha de IMOS.

Desde las 19hs. se enfrentaron la 1ra. div. donde a priori parecía un partido complicado por el tipo de rival (último, sin nada que perder pero venía de dos victorias consecutivas importantísimas, Arsenal y All Boys respectivamente).

El encuentro comenzó con un conjunto celeste enchufadísmo desde el primer segundo de juego, que en cada ataque llegaba con peligro al arco defendido por el arquero local. Fue así que en los primeros minutos de juego se abrió el marcador y al cabo de 10min. de juego el encuentro parecía terminado con un contundente Country con 4 goles a su favor y un local sin respuestas en 0.

Dos malas salidas de arco, le confinaron dos goles para los locales y ahí comenzó otro partido, donde los de Maldonado comenzaron a manejar el balón y llegaban con peligro al arco defendido por Juanca Hernandez. Al cabo del primer tiempo el partido terminó 2-4 en favor Celeste.


Comienza el segundo tiempo y el local se adueñó del balón hasta la finalización del encuentro, donde el Country se hizo fuerte en defensa, pero entrando en el juego del rival le costó caro, el partido estaba 5-4 en favor de Estrella y el Country sin reacción.

Una vez marcados los errores en defensa el Celeste salió a la cancha con una mentalidad ganadora, un partido imposible que se escapara si quería que las chances siguieran intactas por llegar a los primeros lugares de la tabla. Fue así que con manejo de pelota, sumado con la experiencia de juagdores fue que el Celeste comenzó a llegar con peligro al arco rival y en una genialidad de Leo D'Avila, escanpando de la marca de dos jugadores, metió un puntazo fuerte arriba donde el arquero solo pudo observar como la pelota rebotaba en la red, faltando solo 1'20" para que terminara el cotejo.

Ahí fue donde estalló la parcialidad Celeste envuelta en euforia se adueñó del cantico de estadio, con total apoyo hacia los jugadores que hasta el final dieron batalla, y vaya que si la dieron!

El partido pudo haber terminado con un resultado mas abultado si la pelota no hubiera dado en el travesaño luego de una exquisito remate desde 30mts. de Favio Sardano, con el arquero jugado totalmente en ataque.

Fue así que el partido terminó con un inapelable 5-6 a favor del Country Banfield, quién se quedó festejando junto con el público que se acercó en gran número al estadio de IMOS.... obviamente en los cantos se acordaron de su vecino quién en pocas fechas mas se volverán a ver las caras...y repetir la hazaña conseguida sin objeción con un 8-1 que quedará en memoria de muchos.... QUE SE REPITA!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos orgullosos de esta campaña..todo lo hecho hasta aca es expectacular..el grupo es realmente un grupo..ayer en la practica se sentia esa union y esa fuerza que estan poniendo todos a esta altura del año..
Igual no nos conformamos con esto, quedan 4 finales de la 6 pedidas por el cuerpo tecnico y por todos los jugadores..Este equipo que si vamos a hilar fino solo tiene 7 meses de estar junto es mas que nuevo el plantel..es un equipo de puta madre.._!!!estoy feliz y que?..que me la chupen bien chupada todos..es te equipo es una masa y en las malas siempre levanto la cabeza..asi que a todos esos que ni pensaban que el country a esta altura podria estar en donde esta que nos chupen bien la verga..!!!! ojala el sardinero explote el viernes de gente que nos venga a alentar todas las divisiones del futsal tenemos que estar...!!!!1 2 3 kantry..!!! Piedras OUT..!!!!

Anónimo dijo...

la semana que viene se va hacer la caravana del country a la sede de banfield todos copando rincon hasta la cancha de los amargos..!!!
Bombos redoblantes banderas de palo
la semana que viene vamos a armar la fiesta..SUMA TU IDEA..!!!

Anónimo dijo...

LOS FELICITO MUCHACHOS YA SUPERAMOS LA PRIMERA ESTACION Y AHORA VIENE LA SEGUNDA SEGURO MUCHO MAS COMPLICADA PORQUE NOS VAN A QUERER TIRAR DEL TREN YA QUE SON POCOS LOS QUE LLEGAN AL FINAL DEL RECORRIDO PERO NO TENGO NINGUNA DUDA QUE SI JUGAMOS DE LA MISMA MANERA QUE EL SABADO CON FUTBOL Y CON LOS HUEVOS QUE PUSIMOS SE LES VA A HACER MUY DIFICIL BAJARNOS.
VAMOS COUNTRY TODAVIA NOS VEMOS EL VIERNES

Anónimo dijo...

Las chances siguen intactas... Faltan 3 finales ganando las 3 seguro entramos...Este viernes todos a copar la cancha de mierda que hizo portel en la sede...Hagamos toda la fiesta bombos petardos banderas tirantes sombrillas todo...

Anónimo dijo...

EL domingo jugamos con los putas de las vecinas..esperamos como hasta ahora el aliento de todas las divisiones para que la primera siga en su escalada..!!les vamos a copar el micro estadio (llevar abrigo..hace mucho frio)..LA banda del sardinero va a meter una fiesta increible asi que no rompan las bolas..!!!! la fiesta la hacemos igual..amargos abstenerse..!!!!!

Anónimo dijo...

Quedan tres partidos..queda uno mas importante que el otro..el bute nos espera para festejar..!!!
banfield que ganas de vengarte que debes tener..!!!no te vamos a dar el justo toga..!!!chupa verga de portel!!!

Anónimo dijo...

El domingo fiesta si.!!
violencia no..!!!
Como en el ocho a uno...alegria, futbol y lluvia de goles..nos vemos las caras todos los dias y no da para hacer ningun quilombo..por lo0 menos asi piensa el publico del celeste..nosotros vamos a ver ganar a nuestro equipo y no hacer quilombo que les quede claro a todos..aguante el country!!

Anónimo dijo...

Podrian actualizar..estamos vivos todavia..!!!Ojala es mi deseo que este grupo siga el año que viene..
siempre se fue de menor a mayor y se fue decantando el equipo para mejor, nunca para peor, por eso digo y me gustaria que nadie piense en irse..este equipo es relativamente nuevo..juntos juega hace 6 meses mas no..con idas y vueltas de diferentes compañeros..por eso digo que mas que nunca este año o el que viene es el momento estamos en pleno crecimiento..por eso estoy orgulloso del country cada dia un poco mas..y para los que se les pueda pasar por la cabeza querer irse..bueno alla ellos, pero difisil que puedas disfrutar y estar como en tu casa..por eso esto no se termina en 3 fechas este equipo encontro una forma de jugo que nunca tuvo y un grupo unido como nunca..por eso esta base tiene que seguir el año proximo sea en primera o en donde sea..un abrazo y ahora vamos por vos...preparando la colita..vamos kantry..el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar..!!!