lunes, 6 de octubre de 2008

12º Fecha: vs Las Heras

Entre el pasado viernes y domingo, 3 y 5 de octubre respectivamente, se disputaron los encuentros correspondientes a la duodécima fecha del grupo 1 de la Zona de Oro de la Segunda División del Futsal Argentino. El Country recibía como local a Las Heras en su estadio de la ciudad de Banfield, más conocido como el Sardinero Celeste.
En primer término el día viernes 3ra y 1ra división hicieron sus presentaciones. Desde las 20;30 hs. la 3ra disputó un partido de ida y vuelta, lleno de emociones y polémicas que terminaría con un resultado de 6 a 3 en favor del visitante. En el local se fue expulsado el goleador Medina, quien se perderá el partido con Allende, puntero de la categoría con puntaje ideal.
Cerca de las 22 hs, llegó el turno de la 1ra. ambos equipos se encuentran promediando la tabla de posiciones, actualmente los dos con 15 puntos (al igual que Estrella de Boedo también). En un primer tiempo muy cerrado, el "lobo de Ballester" supo aprovechar con máxima eficacia las situaciones a su favor y se fue al descanso con un 3-1 a su favor. Para la segunda etapa, los "celestes" demostraron un gran cambio de actitud, empatando y luego pasando arriba en el marcador, cuando restaban 3 min. el resutado era de 4 a 3 en favor del Country. Allí fue cuando Las Heras reaccionó y dio vuelta el score nuevamente 5 a 4 a su favor, pero restando tan solo 1 segundo Darió Nardacchione la empujó sobre la linea para decretar el resultado final: 5-5. Si bien se festejó ese empate agónico, el resultado no sirve a ninguno de los dos equipos.
Cuando restan 6 fechas, 18 puntos en disputa, el 3ro (All Boys) se encuentra 6 puntos por encima de la linea del Country, quien no debe dejar escapar ningún punto en el camino para seguir luchando por el tan soñado ascenso.
El domingo en tanto se disputó el resto de la jornada:
- La 8va no pudo continuar con su rahca de victoria y cayó por 5 a 3 ante un rival que demostró gran nivel.
- La 6ta continúa puntera e invicta, ganó por 3 a 2 en un vibrante partido, supo manterse con un hombre menos para continuar en la cima del torneo y dar un paso más hacia el bi-campeonato.
- La 5ta volvió a cumplir con la triple G, ganar, gustar y golear, esta vez por 7 a 1, con grandes actuaciones de Joaquín "Zurdo" Costilla y Martín Mandich, y un equipo muy metido en cada uno de sus jugadores, que continúan trepando en la tabla de posiciones.
- La 4ta también goleó, 7 a 0 fue el resultado, ante uno de los rivales directos por la lucha por el título. Restan 6 verdaderas finales de cara a la definición del campeonato donde 5 equipos mantienen sus chances intactas.
La próxima fecha vs ALLENDE, nuevamente como locales en el Sardinero Celeste, viernes 3ra y 1ra y domingo de 8va a 4ta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

matmaticamente todavia tenemos chances..me gusto el otro dia el equipo..no se le salio la cadena ni lo perdio en el primer tiempo el partido como venia sucediendo..
a seguir laburando y a seguir unidos como hasta ahora..un abrazo fuerte a todos y a romperles el orto y sacarles el invicto a allende..el comienzo del ultimo esfuerzo..
vamos country..!!!!
Este es un llamado a la solidaridad..es posible que el viernes no dejen entrar a las PIEDRAS?..gracias..draPIE out

Anónimo dijo...

Podrido de las personas que no saben como hacer para que esto no tenga un final feliz..No se que nos deparara el destino a ninguno de nosotros.pero lo que si se que el camino lo hacemos nosotros y no las casualidades ni las ayudas externas..El club mas alla de los ultimos resultados esta pasando por su mejor momento dentro del futsal..memoria es lo que les falta a los que en diciembre del año 2007 pensaban en que esto no podia seguir y no se podia llevar a cabo sin algunos jugadores..
Muchos fueron quedando en el camino,sus razones tendran buenas o malas..la verdad que a esta altura importa poco..los que estamos seguiremos luchando por dejar al club lo mas alto posible dentro del futsal..y empezar a pensar en el 2009 que con esta base de jugadores mas los que realmente estan comprometidos con que esto sea parte de un proceso, los pibes de 3 y 4 que vienen mostrando que estan para mas.
Quedan solo 6 partidos..seis finales, seis momentos inolvidables para que tengamos la esperanza de poder llegar a jugar por algo importante y si no bueno se peleo y se dejo todo como hasta ahora..un abrazo fuerte y a seguir adelante..los vamos a estar alentando siempre..1 2 3 country.!!

Anónimo dijo...

El viernes despues de ganarle allende nos quedamos a comer en lo de bigote..!!!! y despues bute..vamos en donde el de patas cortas tiene la V.I.P..jajajaja

Anónimo dijo...

me sumo a que las piedras no vengan..PONGAMOS EN EL CLUB..SE RESERVA EL DERECHO DE ADMICION..JAJA
PIEDRAS OUT..FOR EVER..

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS QUE TODAVIA SE PUEDE ESTE VIERNES PASA EL ULTIMO TREN Y TENEMOS QUE SUBIRNOS DE CUALQUIER MANERA NO LO PODEMOS DEJAR PASAR DEPENDE DE NOSOTROS Y LAS GANAS QUE LE PONGAMOS VAMOS COUNTRY TODAVIA

Emanuel Santoro dijo...

Respeto los comentarios dejados sobre lo ocurrido en 6ta, comparto algunas cosas y otras no, pero como moderador de este sitio no voy a permitir las agrasiones anonimas, asi que quien quiera expresarse tendrá total libertad para hacerlo, pero siempre y cuando de la cara y no se refugie en el anonimato.
El CT del CIB prefiere abstenerse de los comentarios en este sitio sobre lo ocurrido hasta tanto no se charle personalmente y se conozcan las medidas a tomar por parte de los directivos.
Nos vemos el viernes.