lunes, 13 de octubre de 2008

De nuevo en carrera

Entre el pasado viernes 10 de octubre y domingo 12 de octubre se jugaron los encuentros correspondientes a la fecha nº13 del Grupo 1 de la zona de Oro de la Segunda División del Futsal de la AFA. El Country recibió como local en su estadio a Allende, equipo que hasta el momento se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con una excelente racha de 10 victorias consecutivas además de un gran desempeño en la mayoría de sus categorías menores.

En primer término 3ra y 1ra disputaron sus encuentros el día viernes por la noche. La 3ra tenía la difícil tarea de sacarle el invicto a uno de los mejores categorías de la divisional, que había obtenido 12 triunfos en igual cantidad de partidos disputados, realmente un sensacional record a su favor. Está de más decir que a priori no era para nada un partido accesible, pero los jugadores del "celeste" dejaron todo en la cancha y se llevaron los tres puntos, imponiéndose por 5 a 4 (con goles de J. Aguirre, P. Guilino y G. Aguirre en 3 ocasiones). El clima del partido fue espectacular, con una definición muy cerrada hasta cuando aún restaban tan solo 2 segundos.


Luego fue el momento de la 1ra, que tras una serie de partidos sin alcanzar la victoria tenía la ardua labor de destronar al puntero y cortarle la racha positiva que este arrastraba. Fue un partido muy disputado, friccionado, donde cada balón se disputó como si fuera el último, una verdadera final. Los jugadores, así como el cuerpo técnico y simpatizantes del celeste sabían que era una de las últimas chances para poder seguir soñando con el ascenso. Orden táctico, sacrificio y mucha garra fueron las claves de un sensacional triunfo, cuyo resultado final fue por 5 a 4, con goles de Dávila, Teodosiu, Romero, Sardano y el restante de Bruno Siciliano, en los últimos instantes del juego. Un gran festejo se desató tras la finalización del partido, y la ilusión de llegar a la División de Honor volvió a inundar las tribunas del Sardinero.

La derrota de All Boys frente a Estrella de Maldonado y de Arsenal fen manos de Hebraica, colocaron al celeste más que a tiro de cara a los restantes 15 puntos en disputa, cinco verdaderas finales.

Es un último esfuerzo, estamos a un paso de alcanzar ese sueño que siempre pareció tan lejano y esta vez está casi al alcance de la mano, a no bajar los brazos y seguir luchando por defender la camiseta de nuestro querido Country Club.
Uns perla de la jornada: durante el partido de 3ra, Juan Carlos "Monje" Hernández, arquero y capitán de 1ra división, repartió a todos los que se hacen presentes semana a semana a alentar al equipo un pequeño obsequio, de valor simbólico, un papel con la leyenda "gracias por estar siempre, sin vos esto no sería posible" junto con un puñado de caramelos. Aplaudamos esas actitudes, que son las que van a llevar al Country a lo más alto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se vienen 5 finales,5 encuentros en los que se tienen que jugar la vida en cada pelota dividida, no guardarse nada para que despues no nos remuerda el inconciente en saber que algo mas podiamos haber dado..no ahy momente como este en la corta historia del futsal del club..
Espero que no sea por la motivacion que oh casualidad con los rivales que son como banfield allende que venia puntero y oll boys y newery el equipo juega con la importacioa que el encuentro representa..ahora viene maldonado hebraica banfield estrella y newery..esto depende de ustedes nada mas que ustedes..todos tienen que jugar entre si los de arriba nuestro..por eso de estos 15 puntos necesitamos jugar cada partido concentrado y metido como el del viernes pasado..!!un abrazo para todos y gracias por este presente..No me olvido quienes estan el barco desde el primer dia y siguen remando, quienes se tiraron antes de tiempo..a ellos gracias tambien ahora tenemos menos peso jajaja..Al igual que las piedras que no dejamos subir..
por eso gracias a todos..y a seguir asi ya estamos mas que contentos con este presente..el sabado cueste lo que cueste tenemos que ganarrrrr!!!!!!!
123 kantry..!!!!

Anónimo dijo...

loco ponganse las pilas el ultimo esfuerzo solo faltan 5 fechas y todo el country los que queremos realmente a la actividad estamos todos encolumnados detras de ustedes..todos dejamos de lado novias familias madres padres hermanos..pero si ellos nos quieren van a saber entendernos asi que a dejar todo en estas 5 fechas,,,depende de ustedes loco,,!!!!!!
15 puntos 5 finales..y en el medio ganarle a banfield en cancha de ellos con las chances intactas y festejarselo en la cara mas que nunca..vamos kantry..!!!

Anónimo dijo...

que dudas puede haber..si cuando este equipo quiere no es menos que nadie.los ejemplos estan a la vista.

Anónimo dijo...

VAMOS CARAjo!!! YA DIMOS EL PRIMER PASO Y NOS SUBIMOS AL TREN, AHORA VIENE LA PRIMERA ESTACION QUE ES MALDONADO NO SEA COSA QUE NOS BAJEMOS AHI MUCHACHOS TODO DEPENDE DE NOSOTROS, DE LA MOTIVACION Y LAS GANAS QUE LE METAMOS ESTOY CONVENCIDO DE QUE SI JUGAMOS COMO EL VIERNES TODO VA A SALIR MAS QUE BIEN.VAMOS COUNTRY TODAVIA NOS VEMOS EL SABADO Y A DEJAR TODO EN LA CANCHA.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Mucho huevo country

Anónimo dijo...

la primera estacion no es lanus??

Anónimo dijo...

escalada esta primero jajajaja
aguante el country loco!

LoS MuChaChos dijo...

Gracias por la buena onda, suerte en los partidos que les quedan, estan ahi nomas, exitos en la lucha por el ascenso