martes, 15 de abril de 2008

VUELTA AL TRABAJO....

(Foto: PF Pigni, y los jugadores Costas y Martinez que volvieron al primer equipo del celeste)
Hoy los planteles de 1ra y 3ra div. vuelven al trabajo luego de pasar un finde movidito en cuanto a resultados.
Para el día de hoy se prevee un trabajo fisico muy duro a cargo del PF Franco Pigni que constará de trabajos de fuerza máxima, ejercicios de potencia y posterior transferencia. "hoy vamos a trabajar duro, ya terminamos con las dos semanas de descarga y ahora tenemos que meter los trabajos de carga minima, según el modelo ATR (acumulación, transformación y realización) por suerte no tenemos bajas del partido del domingo y fisicamente estamos intactos, con los trabajos de hoy fisicos y algunos de definición a cargo del DT Facundo De Lellis y el AC Sebastián Carrizo"... comentó el PF y siguió... "lo del domingo fue muy desgastante en lo psicologico y tenemos q mejorar en definición por eso dividiremos los trabajos por grupos de jugadores, y en un primer lugar trabajaremos aspectos fisicos y luego quedarán a disposición del DT y AC".

El miercoles seguramente se trabajará a cargo nuevamente del PF trabajos de resistencia intermitente con elemento como ser 3vs3 en terreno reducido y 2vs2 con arquero en cancha reducida, terminando con futbol formal a cargo del DT.

En plena recuperación se encuentra Leo D'Avila (desgarro en isquio derecho) que empezará contrabajos kinésicos bajo la supervisión del kinesiologo y el PF.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son un buen equipo que siempre da pelea, mejoraron mucho desde el año pasado y se nota en la gente que trabaja (creo que son los mismos el entrenador y el profe) y en los jugadores tanto nuevos como los del año pasado. Ese petizo la rompe..el 10..nose como se llama..tiene un gran futuro.
Esperemos que este año se cumpla con lo que quieren y den pelea bien arriba, se lo merecen, esperemos que le metan 10 a libertad!!!
Un abrazo de gol para uds. y a ver si metemos algun amistoso otra vez, ya nos ganaron una, dos no eh!
Ramiro.

Anónimo dijo...

Hagan oidos sordos a las protestas y hablemos de futsal, hay gente como en todos los clubes de la buena y la mala leche, principalmente conocemos al Country de años anteriores y siempre se dieron muy buenos partidos, con un clima exelente, perdimos ganamos, pero siempre con muy buena onda, mas allá de algún reclamo que no paso mas de ahí... son gente de buena leche y como dijeron antes, sigan laburando como lo vienen haciendo q estan a full. Los resultados llegarán.
saludos

Anónimo dijo...

Sin Dudas, uno de los mejores equipo de la division.
Pueden dar mucho, ya se les va a dar, igual que a las inferiores,
Gran equipo tiene, es custion de tiempo.