martes, 8 de abril de 2008

PRIMERA FECHA

La primer fecha arrancó con todo en el estadio del celeste. En primer turno jugaron las div. inferiores.
La 8va. ganó 4 a 3, con un juego colectivo importante.
La 7ma.6 a 0, imparables los chiquitos!
La 6ta.5 a 2, exelente planteo táctico y defensivo.
La 5ta. ganó 5 a 4, con un partido intenso hasta el final.
La 4ta. ganó 6 a 1, donde desde el principio el celeste mostró su chapa de candidato en esta categoría.
La 3ra. enfrentó al defensor de título, donde ganó claramente con un resultado de 8 para el celeste contra 3 del visitante.
En el horario central, hizo su debut la 1ra. con un marco de público local espectacular, donde en todo momento la familia del celeste se hizo sentr con el aliento a todas la categorías.... arrancó con los siguientes jugadores en el campo:
1. Hernadez, Juanca
2.Mastroinanni, Mauro
3.Figueroa, Exequiel
4.D'Avila, Leo
5.Nardacchione, Dario
Y entraron en el partido:
6.Piñeiro, Fernando
7.Aguirre, Gonza
8.Greco, Nico
9.Ricota, Hernán
10.Romero, Ezequiel
12.Rezano, Victor (no entró)
El partido comenzó con mucho vértigo y velocidad por el local, pero dos contras letales pusieron el marcador 0-2 para la visita, en donde el celeste se encontraba mejor parado y con 4 situaciones claras de gol.
A partir de ahi fue un partido de ida y vuelta, donde al término del primer tiempo el partido estaba 2-5 en favor de los visitantes.
Al arrancar el 2do. tiempo y hasta el final fue un monologo del celeste, quién tuvo la pelota, las situaciones claras pero de cuando el celeste se pone 4-5 dos contras letales otra vez nos pusieron en jaque. Increiblemente el celeste desperdició incontables llegadas claras de gol, que de nos ser por los postes del arco y del arquero visitante de seguro nos habriamos quedado con la victoria. Faltando 1'30" entro como arquero jugador Gonza Aguirre, quién tuvo dos oportunidades de descontar pero se fueron muy cerca del palo derecho del portero visitante. Oportunamente con dos distracciones del celeste, la visita sentenció el definitivo 5-8 en favor de la visita.
Al terminar el encuentro el DT comentó "tuvimos muchas llegadas claras de gol, pero no concretamos, y estuvimos flojos en defensa"..."estamos por el camino correcto, tenemos que mejorar y estar mas atentos a la hora de defender".
El partido terminó con dos jugadores lesionados (D'Avila y Ricota), el día anterior tuvo un accidente leve el jugador Costas, quien está casi recuperado, pero no pudo estar entre los 12 jugadores.
El proximo partido será en condición de visitante contra el equipo recién ingresado al futsal "VILLA ARGENTINA".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no ligaron para nada, hay buenos jugadores, y si no fuera por el arquero ese que tiene hebraica hubieran ganado sin problemas...se ve que estan a pleno, por lo que me comentaron estan a full y laburando a pleno nada que ver la actitud con años anteriores, ojala nos encontremos en la segunda ronda..un abrazo.

LAS HERAS FUTSAL dijo...

MUCHOS EXITOS PARA ESTE NUEVO TORNEO QUE COMIENZA.

CLUB LAS HERAS

http://lhfutsal.blogspot.com/