lunes, 14 de abril de 2008

SEGUNDA FECHA


Arrancó la travesía de visitante. Hay buenas y malas....y cosas por mejorar.

El primer partido se arrancó con pie derecho, donde la 8va. empezó ganado la jornada que poco a poco comenzó a caldearse.

8va. div. ganó 4 a 2. Arrancó perdiendo el celeste pero con juego colectivo lo supo dar vuelta sin problemas, que a pesar del marcador fue un partido emocionante hasta el final. El jugador destacado fue Lopez Nahuel quién metió dos sablazos de tiro libre.

7ma. div. perdió 9 a 7. El partido fue de ida y vuelta, pero en los momentos claves les faltó un poco de decisión para llevarse los tres puntos.

6ta. div. perdió 6 a 1. El partido ni bien empezó tuvo dos bajas importantisimas por sendas lesiones en el arquero Aguirre Patricio y el jugador Lucio Thorp (jugador que promete y mucho en las filas del celeste). Esto repercutió indiscutiblemente en el conjunto celeste, quién no encontró un rumbo en el partido, pero si dejando todo por la camiseta, la gente y el DT.

5ta. div. perdió 4 a 3. El encuentro lo comenzó perdiendo inmerecidamente el celeste, que faltando poco para que termine el primer tiempo se fue expulsado Triffileti Sebastián por defenderse de una piña del jugador visitante. En el segundo tiempo el DT movió el banco donde pareció remontar el encuentro, pero no pudo concretar.

4ta. div. ganó 4 a 2. Una categoría que promete y mucho, mucho coraje para jugar en un ambiente totalmente hostil a manos del visitante. El encuentro se fue desarrollando poco a poco a manos del celeste sin mayores inconvenientes. Pero otra vez un mal arbitro expulsó equivocadamente al DT del celeste, Emanuel Santoro, con quién discutió. El mismo comentó luego del partido ..."no puede ser el nivel de los árbitros de inferiores, me expulsó porque le dije que no podía estar la gente visitante detrás del arco agrediendo a un jugador mío en un penal"...

Al final del encuentro los jugadores una vez mas sacaron chapa de candidato, sin dudas un grupo exelente. La figura fue Nicolás Piñeyro junto con todo el plantel. Santiago Casco no jugó por una lesión.

La 3ra ganó 5 a 3. Otra vez demostró éste equipo que está para pelear cosas grandes....que piden primera mucho de ellos. Un partido donde otra vez la hostilidad se hizo sentir. Un grupo muy unido y con ganas de ganar.

La entrada en calor se tuvo que hacer en el pasillo de entrada al club por no disponer de instalaciones para poder realizarla ni a cubierto ni a descubierto. Poco a poco "la cancha" fue siendo copada por la gante del local, quién se vio desbordado. Realmente la gente estaba dentro de la cancha y no se podía jugar, varias veces los jugadores terminaron arriba del público.

Por fin llegó el turno de la 1ra. div. Este era un partido vital.

Otrá vez la hostilidad se hizo presente en contra del conjunto celeste quién recibió amenzas durante la entrada en calor que tuvo que realizarse dentro de un escenario de 3x3.

Luego de varios inconvenientes el celeste salió a la cancha y otra vez hubo una gresca entre la misma parcialidad local. Solucionado el inconviente se le sumó otro: El banco de suplentes nuestro estaba ocupado por publico local, donde la policía no quería entrar en rozes con la localía. Luego de una demora de mas de 20min. arrancó el cotejo. De entrada los jugadores del celeste salieron en busca de los 3 puntos. Una contra letal y 1-0 abajo. Un partido de ida y vuelta. El primer tiempo terminó 2 a 1 en favor del local. Comenzando el segundo tiempo el celeste salio en busca del empate y lo consiguio. Moviendo el banco el DT dió sus frutos y se fue arriba en el marcador por un gol. Luego de varias idas y venidas el cotejo con un disparo sorpresivo faltando 1'10" puso el marcado a favor del celeste por un gol. En ese momento el local salió desesperado a buscar el empate, donde el celeste con el arco a su merced desperdició dos tiros. En ese momento un tiro libre indirecto faltando 10" y luego de varios rebotes llegó el inmerecido empate del local desatando una invasión total de la parcialidad local, increpando a los visitantes. Por suerte la gente del celeste mantuvo su postura como durante toda la noche, alentando sin parar. El encuentro se reanuda faltando solo 4" para la finalización del partido, el DT pide minuto y realiza una jugada de mitad de campo, que no pudo realizarse por el escaso tiempo restante. Así fue un triste 4 a 4 donde los jugadores del celeste no entendían como se les había escapado esos 3pts. valiosos. El CT quedó atónito luego del partido, sin comprender tantas oportunidades que no pudieron ser concretadas. Otra vez se generó muchisimas ocasiones y se concretaron pocas. EL DT Facundo De Lellis comentó ..."fuimos superiores en conjunto e individualmente, pero otra vez pagamos caro el no concretar las oportunidades claras de gol donde varias veces quedamos 3vs1 a favor y no pudimos concretar ninguna. Hay que trabajar mucho pero de seguro vamos por el buen camino"...

El AC Sebastián Carrizo dijo ..."no supimos ser inteligentes en los momentos precisos para marcar la diferencia de 4 años de futsal"...

No pudieron jugar por estar lesionados Leo D'Avila (desgarro en isquio derecho) y Nico Greco (contusión en tobillo izquierdo). Volvieron al primero equipo Costas Cristian y Martinez Maxi.

Seguramente jugando así, el celeste sumará mas puntos de los que restará....la próxima fecha será contra un viejo conocido ya clásico del celeste, LIBERTAD. Un encuentro dificil pero de seguro el Country se quedará con la victoria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no se que decir, va si QUE ESTOY RE CALIENTEEEEEEEEEE no puede ser que carajo nos pasa country? necesitamos un triunfo? Este domingo tenemos que ganar y gracias a las personas que se quedaron a alentarnos, ojala empecemos a traer gente nosotros los de primera...eran jugadores y algunos padres de divisiones mas chicas los que nos alentaron a morir!!! Confio en todos ustedes jugadores y profes para poder dar vuelta este comienzo de mierda...
Abrazo grande para todos y VAMOS COUNTRY!!!

Anónimo dijo...

...NO ENTREMOS EN BOLUDESES CON ESTA GENTE DEJEMOSLO ASI...NO VALE LA PENA DISCUTIR NI PELEARSE NI NADA...YA NOS A PASADO CON OTROS CLUBES Y COSAS MUCHO PEOR Y NO SE LLEGO A NADA...ASI QUE ESTO TIENE QUE QUEDAR ASI..NO NOS REBAJEMOS NI A CONTESTARLES...PENSEMOS EN NOSOTROS Y NADA MAS...CHAU..UN ABRAZO Y VAMOS KANTRYYYYY...

Anónimo dijo...

Buenos días, mi nombre es Antonio Bucci soy el delegado de Country y en mi primer participación en este blog, que originalmente se inició con la intención de integrar a los jugadores y la familia del club así como también elaborar un vínculo con el resto de las instituciones, lamentablemente es para pedir disculpas al club Villa Argentina y a los señores árbitros por algunos conceptos vertidos. Con los dirigentes de Villa Argentina tuve la oportunidad de conversar y conocerlos durante la jornada y también ayer lunes cuando me apersoné para recuperar el botiquin que habíamos olvidado y pude comprobar que al igual que las autoridades de nuestro club hacen los mismos esfuerzos, dedican el mismo tiempo y tienen la intención que su club se integre armonicamente al resto de las instituciones, lo cuál claramente me lo demostraron durante la jornada, teniendo en cuenta todo esto es que me causa verguenza que consideremos que el aliento del publico visitante, o algún fallo que no hayamos compartido fuera causante de un mal resultado deportivo, sabiendo que siempre los partidos se ganan y pierden por lo que uno hace en la cancha. En cuanto a los arbitrajes, al igual que la dirección técnica de un equipo son dos tareas que no envidio, ya que generalmete se toman decisiones que dificilmente logren conformar a todos los presentes, pero ambas son realizadas idoneamente y con la mejor intención.Prometo conversar puertas adentro y así saber si lograremos desarrollar un blog que realmente cumpla con las premisas que le dieron origen o deberemos abortarlo.Un fuerte abrazo.

Emanuel Santoro dijo...

Todo bien con la gente que opina, pero este blog fue hecho con la idea de que sea desde y para la gente del Country. Bienvenidos sean los que aportan desde afuera, desean exitos, dejan sus saludos, ...pero al resto gracias por dedicarnos su tiempo pero preferimos otro tipo de visitas.
Emanuel Santoro (co-administrador de este blog)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo ke dijieron de mi...

vamos la 4ta ke el domingo ganamos!!
suerte para todos nos vemos gente... y vamos cantry carajo...

ponga huevos primera ke tenemos ke acender!!

Anónimo dijo...

Fue un verdadero orgullo enfrentar al Country, tengo la seguridad de que este equipo va a llegar muy lejos, cuando asciendan...pido el pase y me voy para allá. No veo la hora de hacer pasadas con el pf franco pigni y comerme un buen paty en lo de bigote