domingo, 6 de abril de 2008

HOY ARRANCAMOS....

Hoy domingo 6 de abril comienza el largo camino por un sueño, el de pelear lo más arriba posible y de una vez por todas jugar por una plaza para el ascenso a la div. de honor del futsal argentino.
A partir de las 14hs. comienza toda la tira, y en el horario central de las 21hs. div. enfrentando a Hebraica, un conjunto dificilisimo.
El plantel superior del celeste entrenó por última vez el viernes a las 21hs donde se entrenó principalmente pelota parada, trabajos de definición y preparar el partido para el domingo, terminando con la citación de los 12 jugadores.
Entrenó diferenciado Acuña (dolor en el tobillo izquierdo y Moreno)
Para hoy no se podrá contar con la presencia de Martinez, por cumplir una fecha de suspención (expulsado frente a Chacarita, la última fecha) y Machuca por problemas personales.
Luego de una semana de mucho trabajo y de muchas ganas, esperemos que arranquemos con el pie derecho hoy.

1 comentario:

"cj" dijo...

PRIMERA FECHA A PURA EMOCION

Juvencia comenzó con el pie derecho su participación en el torneo de Segunda División de AFA (Zona “D”), tras conseguir una muy buena victoria en su visita al club Allende. Para el “verde”, los tres puntos son mas que importantes ya que fueron obtenidos en condición de visitante ante uno de los rivales más fuertes del torneo.
Luego de un primer tiempo parejo que terminó igualado en dos goles, y a pesar de no haber tenido un gran partido en lo colectivo, algunas ráfagas de buen juego le alcanzaron a Juvencia para imponerse al “tricolor”.
Cabe destacar el esfuerzo realizado por Juvencia en el segundo tiempo, que a pesar de encontrarse 5 a 4 abajo en el marcador a falta de 2’ 40’’ para el final, se convenció de que no debía bajar los brazos, siguió atacando y se fue con todo en busca del empate, lo que le dio al partido una alta dosis de emoción. Y fue así que no sólo consiguió el empate sino que pasó a ganarlo con un golazo de Nacho Fiorini, que le devolvió la confianza al “verde” y le hace pensar en que puede ser uno de los firmes aspirantes al ascenso a la División de Honor del Futsal Argentino.
Luego, faltando sólo 10’’ se logró ampliar la ventaja con un gol aún mas lindo de Lucho López decretando el 7 a 5 final, y dejando constancia de que si algo a Juvencia no le faltan son huevos…


Link. http://juvenciafutsal.blogspot.com