sábado, 24 de octubre de 2009

PARA IR TENIENDO EN CUENTA....

MAÑANA DOMINGO SE JUGARA EL PRIMER PARTIDO LA SEGUNDA RUEDA, EN ESTE CASO NEWERY, A PARTIR DE LAS 14 HS EN EL "SARDINERO".

EL DIA MIERCOLES 27 A PARTIR DE LAS 20 HS JUEGA TERCERA Y PRIMERA..EL ADELANTADO DE LA FECHA 17...NOS VISITARA BARRACAS...

ATENCION..!!! CON TIEMPO YA AVISAMOS QUE EL CLUB GLORIAS DE TIGRE JUGARA TODA LA TIRA EL SABADO 31/10 A PARTIR DE LAS 14 HS.

TODOS ALENTAR AL COUNTRY EL DOMINGO..!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA SEXTA
SIN SUFRIR NO VALE?
Esas fueron las palabras del técnico Thorp al despedirse de éste cronista. Y parece que debe ser nomás. No parecía que sería así cuando a los 3 minutos Ibarra llegó al gol y puso a Country 1 a 0, pero con un mal rebote más un descuido en un córner Newbery se puso en ventaja; Toia consiguió el 2 a 2 pero la visita tomo nueva ventaja. Ahí se vio lo mejor del equipo (ahora parado con una formación 2 y 2) y con 3 goles, uno de Toia y dos de Gonzalez (uno de penal) logró ir al descanso con un 5 a 3 arriba.
Pero empezó el segundo tiempo y el calvario. Newbery llegó al empate y el partido se tornó parejo. Parecía que se podía ganar tanto como que en un descuido se podía perder, pero aún así el equipo siguió yendo y en el último minuto, apretaron al rival en la salida, robo y desborde de Gonzalez que metió la pelota adentro y Toia entrando a mil (tanto que terminó caído dentro del arco) consiguió el Sexto para el triunfo de la Sexta.
Ahora vamos por Glorias y ……….en adelante por LA GLORIA DE DAR TODO SIEMPRE !!!