miércoles, 10 de marzo de 2010

Último tramo de la Pretemporada

Los dirigidos por Facundo De Lellis se encuentran finalizando sus trabajos físicos de pretemporada, a la vez que comenzaron con la seguidilla de encuentros amistosos, como también su participación en el Torneo de Verano.

Las cuatro incorporaciones para este 2010 hicieron su debut con la camiseta del Country el pasado fin de semana en el marco de la Copa Ciudad de Ballester, hablamos de Jeremías Barufaldi (ex Atlanta, Calcio A5 de Italia y Ourense de España), Matías Gasparrini y Nicolás Grecco (dos ex Banfield) e Ignacio Guilino (ex Independiente y Villa Modelo). Además, algunos jugadores con experiencia en la actividad se encuentran entrenando con el plantel y en estos días se definirá si se incorporan a la plantilla.

En cuanto a las desvinculaciones, están confirmadas las transferencias de Hernán Ricotta (a 17 de Agosto), Favio Sardano (a Allende) y Juan Carlos "Monje" Hernández (a Arsenal), los tres a préstamo por un año. En tanto, Bruno Siciliano y Ariel Molina (que no se están entrenando con el plantel) son pretendidos por Unión de Ezpeleta, y también San Lorenzo se sumó en el interés por Molina.

El Club A. Banfield, quien ha manifestado su interés por estos dos jugadores a través de una irrisoria carta y una gacetilla de prensa publicada en La Voz del Futsal se ha manejado a nuestro parecer de manera incorrecta con los jugadores que pertencen a nuestro club y que han jugado activamente la última temporada, comunicándose con ellos de modo privado a espalda de cualquier tipo de negociación entre directivos e incentivándolos con ciertas sumas de dinero. Totalmente distinto a como se han menejado los directivos o entrenadores de Allende, 17 de Agosto, Arsenal, San Lorenzo, Unión de Ezpeleta y Lamadrid, quienes se comunicaron ya sea personal o telefónicamente para comunicar el interés en contar con el jugador y pedir las condiciones de negociación. Los códigos en el fútbol son fundamentales, no hay que dejarlos de lado.
La directiva de Country se encuentra analizando cual será el futuro de estos dos jugadores, no se tomará una decisión que perjudique al club, y lo más probable es que se acepte la oferta económica de Unión de Ezpeleta. Eduardo Brissio y Leandro "Chapa" Del Vilano, quienes no serían tenidos en cuenta en el Country, sí cruzaron de vereda con autorización y están entrenando en "el taladro" desde principios de 2010, y es casi seguro que sus pases serán recompensados por elementos de trabajo para las divisiones inferiores y no se pidan sumas de dinero.

Además, la institución "celeste" de la ciudad de Banfield se encuentra probando jugadores para sumar a sus divisiones inferiores. Dos fuertes desafíos afrontarán los más chicos: por un lado, intentar igualar la campaña del ano 2009 en donde fue líder absoluto de la tabla general, y por el otro, las categorías promocionales harán su estreno este año, dejando de lado las ligas regionales y volcando de lleno la actividad futbolística del club hacia el futsal.
Los días y horarios son:

- Promocionales (Cat. 2000 a 2003) martes y viernes 18 hs.
- 6ta a 8va (Cat. 99 a 97) martes y viernes 19.30
- 5ta y 4ta (Cat. 96 a 93) martes, miércoles y jueves 19.30

Los esperamos para sumarse al futsal del Country!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es hora de apostar a los chicos de 3era y 4ta division. Que se hayan ido todos los jugadores del plantel del año pasado era probable que sucediera despues de un año que parecia color de rosa y termino siendo (lamentablemente hay que decirlo) un fracaso por como se dio el año por el puntaje que habiamos obtenido y por la categoria de jugadores.
Con respecto a las transferencias es una alegria que varios allan pasado a la liga de honor; es una pena si Ariel y Bruno se van a "B"anfield por lo que representan para el club pero si esa es la desicion que se toma de ultima habria que arreglar en el pase que frente al country no puedan jugar por determinada clausula y listo que se jodan es una forma de castigar a los directivos de "B"anfield por como se movieron con los jugadores, si se hacen esos arreglos en 1era division porque no lo podemos hacer nosotros ya nos cagaron en AFA el año pasado en las ultimas fechas poniendo a un mismo arbitro que nos dirija en una semana 2 veces y en los play off nos tocaba el ganador de Arsenal vs "B"anfield y nos mandaron a jugar con Libertad.