lunes, 29 de marzo de 2010

Jornada vs Allende

Una tarde de futsal en el Country, que recibió como local a su par de U.D.S. Allende (que disputa la Liga de Honor) ayer en su ginmnsio de la ciudad de Banfield.

Desde temprano fue el turno de las promocionales, tres vibrantes partidos con resultados muy parejos. La 2002/2003 cayó por 3 a 1, la 2001 ganó 5 a 4 (con nuevamente una gran actuación de su arquero Nacho Turri, la revelación del verano) y la 2000 empató 4 a 4.

En las más chicas continúo la paridad. La 8va jugó un amistoso ya que el rival no se presentó, y el triunfo fue para "los amigos de Mauro (Ayudante de campo)" por sobre "los amigos de Lautaro (DT)", en un partido a puro emoción.

Ya nuevamente contra Allende, la 7ma ganó 5 a 2, con una gran tarea de Paul Gutiérrez y un gran gol de su arquero Tomás Cieri, mientras que la 6ta cayó 5 a 3, co el estreno de varias de las incorporaciones. En 5ta, el triunfo fue para el local por 9 a 7, con un equipo que poco a poco se va a moldando y buscando su mejor forma.

En 4ta, el destacado de la jornada, fue una clara victoria de los "celestes" por 11 a 0, ante un rival que presentó su formación completa el Country jugó con total concentración y fue ampliamente superior sabiendo cristalizar esa diferencia en el marcador.
Country - 4ta: Patricio Aguirre; Joaquín Centeno, Franco Marcone, Mauro Sandoval, Nicolás Canosa. Ingresaron: Joaquín Costilla, Jorge Pattitucci, Leo Masello, Martín Mandich, Rodrigo Tula y Braian Ríos. DT: Emanuel Santoro

En 3ra fue empate 3 a 3, también con la presencia de varias de las incorporaciones y buenas performances de "Nacho" Kaltman y Sebastián Trifiletti.
Country -3ra: Emiliano Dimopulos; Ignacio Kaltman, Diego Geronovicz, "Colo" Buffa, Rodrigo García. Ingresaron: Sebastián Trifiletti, Braian Paz, Mariano Mazzola, Mauro González, Matías Riccardi. Suplente: Rodrigo Marquez. DT: Facundo De Lellis

En 1ra Allende ganaba 3 a 2, (los dos goles del local los había convertido el juvenil Manuel Arregui) cuando el partido se dio por finalizado unos minutos antes debido a algunos roces entre los jugadores y la temperatura que había tomado el campo de juego.
Country - 1ra: Matías Otero; Jeremías Barufaldi, Manuel Arregui, Matías Gasparrini, Gabriel Medina. Ingresaron: Fernando Suárez, Darío Nardacchione, "Cepi" Romero, Nicolás Piñeiro, Nicolás Greco, Gonzalo Aguirre, Uriel Quintero e Ignacio Ventura. Suplente: Maxi Gambarruta. DT: Facundo De Lellis

Fichaje y fixture:
Por otro lado, en el día de hoy se llevo al cabo el fichaje en AFA, con absoluta normalidad. Aún resta presentar algunos pases de jugadores de 1ra y la llegada los tranfer internacional e interligas y las habilitaciones de Jeremías Barufaldi (procedente del Giovinnazo Calcio, Italia) y Fernando Suarez (procedente de Ohiggin´s de Río Grande, Tierra del Fuego) respectivamente.

Curiosidad: Country incoporó jugadores de los dos extremos, de Fernando Suárez procedente de la liga de Futsal AFA de Río Grande, Tierra del Fuego, y a Diego Geronovicz, originario de Tartagal (Salta).

El próximo fin de semana se llevará a cabo el fichaje de las promocionales, sobre el cual se informará a la brevedad.
Recordamos que el torneo inicia el fin de semana del 10 y 11 de abril, mientras que el sorteo de las zonas y el fixture es mañana martes por la tarde en AFA.
1,2,3... Country!

No hay comentarios.: