lunes, 8 de marzo de 2010

Arrancó el fútbol

Entre sábado y domingo del pasado fin de semana, la 1ra División del Country Club de Banfield disputó sus primeros dos encuentros del año, en el marco del Torneo de Verano Copa Ciudad de Ballester, organizado por el Club Las Heras, del cual Country es el último campeón.
Country compone la zona B junto a Glorias, Allende, Los Muchachos y All Boys, también jugará un partido interzonal ante Jorge Newbery. La Zona A está compuesta por el local Las Heras, Ferro de Merlo, Estrella de Boedo, el debutante Almafuerte y el ya mencionado Newbery.

Muchos jugadores hicieron su debut absoluto en el "celeste" (se volvieron a los tradicionales colores), mientras que para otros significó un regreso al club así como la promoción de algunos juveniles al plantel superior.

Sábado 6-3-2010
vs Los Muchachos: 1-3 (Gol: Ignacio Ventura)
Formación: Lautaro Thorp, Jeremías Barufaldi, Matías Gasparrini, Nicolás Piñeiro y Uriel Quintero. Ingresaron: Darío Nardacchione, Gabriel Medina, Manuel Arregui, Nicolás Grecco, Gonzalo Aguirre e Ignacio Ventura. Suplente: Emiliano Dimopulos. DT: Facundo De Lellis

Domingo 7-3-2010
vs Glorias de Tigre: 6-5 (Goles: Nardacchione -3-, Quintero, Aguirre y Grecco)
Formación: Lautaro Thorp, Jeremías Barufaldi, Manuel Arregui, Darío Nardacchione y Nicolás Grecco. Ingresaron: Emiliano Dimopulos, Gabriel Medina, Uriel Quintero, Gonzalo Aguirre, Rodrigo García e Ignacio Gulino. DT: Facundo De Lellis

El campeonato continúa el próximo fin de semana de la siguiente manera:
- Sábado 13-3: 17 hs vs Newbery
- Domingo 14-3: 20 hs vs All boys

Por otro lado, le deseamos una pronta recuperación a Víctor Rezzano (arquero de la 1ra División) que ha sufrido una fractura en uno de los dedos de su mano y tiene para 4 semanas sin actividad.

Durante el transcurso de esta semana haremos una presentación oficial del plantel de 1ra, para que conozcamos las caras nuevas, los jugadores que emigraron hacia otros clubes y recordemos a las caras viejas.

1, 2, 3... Country!

2 comentarios:

Emanuel Santoro dijo...

Hay gente que sigue sin entender... ESTE ES UN BLOG PARTIDARIO DEL COUNTRY, en el cual se es respetuoso con los demás clubes porque sabemos que entran a verlo.

Si mandás un comentario criticando mal a alguien (jugador, dt o lo que sea del Country) siendo de un club de afuera (en este caso Glorias) y encima firmaándolo anónimamente, ¿esperás que lo publique?

YO ESTOY ORGULLOSO DE MI CLUB
y se que nos quedan muchas cosas por aprender y mejorar, que con el tiempo las lograremos, porq ganas nos sobran.

¿Está claro gente de Glorias?, los felicito por su ascenso, por su club, por su restaurante, etc... pero las críticas háganlas en su blog.

Saludos

Anónimo dijo...

DISCULPAME PERO CREO QUE LA CRITICA NO FUE MAL INTENCIONADA, SOLAMENTE ME DARIA LASTIMA QUE CAIGAN EN LO MISMO DEL AÑO PASADO, PORQUE A LA VISTA ESTA QUE SIGUEN TENIENDO UN BUEN EQUIPO