miércoles, 8 de septiembre de 2010

21º Fecha: vs UGAB

1ra División: Country 1 - UGAB 1
(Gol: Ariel Molina)

Pasadas las 22 hs del último domingo, Country recibió en el estadio de Arsenal a su par de UGAB, por el encuentro correspondiente a la 21º fecha de la zona B de la Segunda División del Futsal AFA:

Country: 12- Víctor Rezzano, 2- Jeremías Barufaldi, 10- Gabriel Medina, 11- Uriel Quintero y 14- Braian Ríos. Ingresaron: 7- "Cepi" Romero y 8- Ariel Molina. Suplentes: 1- Matías Otero, 6- Matías Gasparrini, 3- Bruno Siciliano, 9- Gonzalo Aguirre y 5- Mariano Mazzola. DT: Facundo De Lellis

El Partido: Desde el inicio muy cerrado, Country manejaba la pelota y UGAB no dejaba un hueco en su aguerrida defensa. Comenzó con buen ritmo, pero el primer tiempo se fue diluyendo y terminó 0 a 0. En el segundo, los dirigidos por Facundo De Lellis fueron a buscarlo más arriba y lograron ponerse en ventaja por medio de Ariel Molina, tras una buena pared con Romero. UGAB lo empataría rápidamente, a través de su número 10, Raffi Mavilián. En los instantes finales del juego, Country lo tuvo, con algunas polémicas arbitrales de por medio, pero el resultado no se movió. El primer empate del año, con un sabor amargo, ya que el objetivo siempre fue obtener los tres puntos.

A pesar de no ganar, Country escaló una posición, ya que Cultural de Sarandí perdió y bajó la la 5ta colocación. Racing es el nuevo puntero con 43, Los Muchachos lo sigue de cerca con 41, más atrás Atlanta con 40 y Country y Cultural con 37. Afuera del play-off por ahora, quedan Newbery y Juv. de Tapiales con 36. (Mirá las tablas en la columna de la derecha)

La próxima, el viernes ante Dock Sud en Villa Modelo. Luego el Country tendrá fecha libre y después una seguidilla más que definitiva: Racing, Atlanta, Los Muchachos y Juventud de Tapiales.

Resultados de Inferiores:

3ra División: Country 6 - UGAB 2
(Goles: Fernando Suárez -2-, Juan Manuel Segovia -3- y "Colo" Buffa)
Jugó uno de los mejores partidos del torneo. Con un equipo corto de recambio, pero una entrega y concentración total. Una gran mejora de este equipo en las últimas semanas.

4ta División: Country 7 - UGAB 4
(Goles: Nicolás Canosa -2-, Mauro Sandoval -2-, Sebastián Trifiletti, Franco Marcone e Iván Díaz)
Con algunas bajas, igualmente logró ganar y llegó al año entero invicto. Felicitaciones!!! Además, la derrota del escolta (Newber 6 - Los Muchachos 4) le permitió estirar su ventaja a 10 puntos sobre su más inmediato perseguidor.


5ta División: Country 5 - UGAB 1
(Goles: Manuel Aguirre, Lucio Thorp -2-, Gonzalo Turri y Diego Ibarra)
En un partido muy complicado, se impuso en el 2do tiempo y se manrtiene en la pelea a sólo 2 unidades del líder Los Muchachos. (La campaña: 16 PG, 1 PE, 3 PP)

6ta División: Country 4 - UGAB 0
(Goles: Daniel Robledo -2-, Alan Gutiérrez y Patricio Spoto)
No sólo ganó, sino que jugo un gran partido y logró mantener su valla en cero.

7ma División: Country 6 - UGAB 1
(Goles: Juan Campos -2-, Juan Flamenco -2-, Lucas Nuñez y Paul Gutiérrez)
Un verdadero equipo. Sin figuras, pero con un muy buen desempeño colectivo.

8va División: Country 7 - UGAB 1
(Goles: Marcos Trotta -4- y Valentín Pérez -3-)
Volvió al triunfo, jugando de gran manera. Con un "Tecla" Trotta excepcional, goleador de su zona.


Promocionales: vs Nueva Estrella

2002/3: Country 3 - Nueva Estrella 4

2001: Country 3 - Nueva Estrella 1

2000: Country 0 - Nueva Estrella 4

No hay comentarios.: