martes, 14 de septiembre de 2010

22° Fecha: vs Dock Sud

1ra División: Country 7 – Dock Sud 5
(Goles: Nicolás Piñeiro-3-, Uriel Quintero -2-, Gabriel Medina y “Cepi” Romero)

En la noche del pasado viernes 10 de septiembre, Country visitó a su par de Dock Sud,en cancha de Villa Modelo, por el encuentro correspondiente a la 22º fecha de la zona B del Torneo de Segunda División del Futsal AFA.

Country: 12- Víctor Rezzano, 2- Jeremías Barufaldi, 5- Braian Ríos, 11- Uriel Quintero y 8- Gabriel Medina. Ingresaron: 14- Nicolás Piñeiro, 10- Ariel Molina, 3- Bruno Siciliano y 7- “Cepi” Romero. Suplentes: 1- Matías Otero, 6- Matías Gasparrini y 9- Gonzalo Aguirre. DT: Facundo De Lellis.

El Partido: En los primeros minutos, el encuentro fue muy cerrado, si bien al observar la tabla de posiciones no se lo veía al equipo de Dock Sud en las principales posiciones, si demostraron tener un gran pie a la hora de jugar y sermuy aguerridos en la marca. Bajo la dirección técnica de Nicolás Noriega (ex River), “el docke” propuso un partido a puro vértigo, presionando 1 a 1 en toda la cancha y colocando arquero-jugador como variante de ataque.
Country, fiel a su estilo, intentaba mover el balón y ser ordenado en la marca, a la espera de un error del equipo local, que no llegaba con el correr de los minutos. Hasta que de una excelente jugada en ataque, con una doble invasión entre Medina y Quintero, este último marcaría el 1a 0. Dock Sud lo empataría rápidamente, pero Nicolás Piñeiro (figura del encuentro), en dos ocasiones, ampliaría el resultado en favor del Country. Así se cerraría la primera etapa, muy parejo en el juego, pero con un 3 a 1 en favor de los dirigidos por Facundo De Lellis.

En el segundo tiempo, Dock sud descontaría, pero rápidamente “Cepi” Romero, otro de los destacados del juego, estiraría a dos nuevamente la diferencia, 4 a 2. En los minutos siguientes se pudo ver a lo mejor del equipo local, que se adueño del balón y logró igualar el juego 4 a 4. El 3er, un tiro libre de Braian Papa (nº3), realmente para aplaudirlo de pie, “cuchareando” el balón por arriba de la barrera.
Country logró salir de esa envestida local, que iba por más en busca del triunfo, y Gabriel Medina desde mitad de cancha la picó ante la salida del arquero jugador de Dock Sud. El equipo celeste recuperó el balón y amplió nuevamente por intermedio de Quintero, tras una buena habilitación de Romero, 6 a 4.
Los últimos minutos, se vio al local jugado a todo nada. Descontaría a falta de menos de un minuto, pero casi sobre la chicharra, nuevamente el seleccionado Nico Piñeirodaría las cifras definitivas para el 7 a 5.

Tres puntos fundamentales, para seguir prendidos en la lucha por el ascenso, aprovechando la sorpresiva caída de Los Muchachos ante Cervantes (9 a 2), el empate entre Newbery y Juv. Tapiales, y la derrota de Ezpeleta frente a Los Andes.

La próxima fecha, Country tiene jornada libre, y la otra recibirá al puntero Racing.

Resultados de Inferiores:

3ra División: Country 0 – Dock Sud 3

4ta División: Country 6 – Dock Sud 1
(Goles: Jorge Patitucci -2-, “Zurdo” Costilla Diz, Braian Ríos y Sebastián "el puerco" Trifiletti -2-)

5ta División: Country 4 – Dock Sud 4
(Goles: Manu Aguirre, Lucio Thorp, Iván Díaz y Julián Pérez)

6ta División: Country 3 – Dock Sud 4

7ma División: Country 2 – Dock Sud 4
La perla negra de la jornada: un jugador de Dock Sud marcó el transitorio empate 2-2 tras patear al arco al “devolver” la pelota tras un pique. El árbitro preguntó si la devolvería, respondió que sí y pateó con fuerza sorprendiendo a todos y estrellando el balón en la red. El juez convalidó el gol y el local siguió jugando como si nada. ¿Y el Fair Play?

8va División: Country 1 – Dock Sud 5

Promocionales: vs 17 de Agosto

2001: Country 0 – 17 de Agosto 5

2000: Country 2 – 17 de Agosto 8

No hay comentarios.: