sábado, 17 de julio de 2010

15ta Fecha: vs Los Andes

1ra División: Country 9 - Los Andes 5
(Goles: Darío Nardacchione -3-, Gabriel Medina -2-, "Cepi" Romero, Ariel Molina, Nicolás Piñeiro y Jeremías Barufaldi)

En la fría noche del sur, Country visitó a su par de Los Andes (en Villa Modelo) por el partido correspondiente a la décimoquinta fecha del torneo de Segunda División del Futsal de la AFA. Los "celestes" querían volver al triunfo luego de la derrota del pasado fin de semana ante Cultural, y aprovechando la caída de este último el pasado miércoles ante UGAB por 1 a 0.
Los dirigidos por Facundo De Lellis sabían que el encuentro no sería nada fácil, ante un equipo aguerrido que luego de una racha de seis victorias al hilo se había posicionado en puestos del clasificiación a los play-off.

Country: 1- Matías Otero, 2- Jeremías Barufaldi, 14- Nicolás Piñeiro, 10- Gabriel Medina y 7- "Cepi" Romero. Ingresaron: 5- Darío Nardacchione, 8- Ariel Molina, 3- Juan Manuel Segovia, 9- Gonzalo Aguirre. Suplentes: 12- Víctor Rezzano y 8- Eduardo Noriega. DT: Facundo De Lellis

El Partido: Ambos equipos salieron a estudiarse, pero Country se puso rápidamente en ventaja cuando el reloj marcaba 18:41, a través de una buena resolusión de "Cepi" Romero mano a mano con el arquero local. Los Andes salió a presionar en cada centímetro de la cancha, intentando quitarle la pelota al "celeste". Así, el "milrayitas" tuvo claras chances para empatar, especialmente con remates de larga distancia, bien resueltos por Matías Otero, portero visitante. Luego, tras una perfecta jugada preparada en la salida desde el arco, Country marcaría nuevamente por intermedio de Jeremías Barufaldi.
Allí el Country se hizo amo del partido y ampliaría hasta el 4 a o, para luego un descuento de Los Andes y ampliar nuevamente hasta el 6 a 1 con el que se cerró la primero etapa, incluyendo dos sextas faltas desperdiciadas por el Country.
Ese primer tiempo fue de lo mejor que los dirigidos por Facundo De Lellis mostraron en el torneo, con gran dinámica para mover el balón y eficacia para definir.
La segunda etapa mostró al local lanzado por descontar, llegándose a poner 6 a 3, pero nuevamente el Country piso el acelerador y lo liquidó definitivamente hasta el 9 a 5 final.

Resultados de Inferiores

3ra División: Country 4 - Los Andes 4
(Goles: Sebastián Trifiletti -2-, Román Rolón y "Colo" Riccardi)

4ta División: Country 8 - Los Andes 1
(Goles: Mauro Sandoval -4-, Nicolás Canosa, Franco Marcone, Jorge Patitucci y Matías "Ortigoza" Martínez)

5ta División: Country 4- Los Andes 3
(Goles: Lucio Thorp, Julián Perez, Manuel Aguirre y Nahuel Vallejos)

El resto de las categorías juegan mañana desde las 16 hs en Sp. Barracas.

1, 2, 3... Country!

No hay comentarios.: