martes, 6 de julio de 2010

13ra Fecha: vs Unión de Ezpeleta

1ra División: Unión de Ezpeleta 4 - Country 7
(Goles: Ariel Molina -3-, Gabriel Medina, "Cepi" Romero -2- y Nicolás Piñeiro)

Difícl parada debía afrontar el Country en su visita a Ezpeleta, ante un duro rival que venía en levantada y de superarlo igualaría la línea de los dirigidos por Facundo De Lellis que llegaban al encuentro en la 3ra posición con 8 triunfos y 3 derrotas, mientras que Unión contabilizaba un triunfo menos y una derrota más.

Varios con pasado ex Country y otros tantos con pasado ex Banfield, daban por sentado que el rival conocía a la perfección los movimientos del "celeste", pero de poco importó ya que en un gran partido se impusieron por 7 a 4, llevándose los tres puntos a casa. Importantísimo triunfo, teniendo en cuenta que el otro escolta, Atlanta, empató con Sp. Barracas (fue 3 a 3) y Country igualó su línea. En tanto, Cultural, el líder, ganó 7 a 3 a Dock Sud y está en la punta en soledad, pero el próximo viernes visitará al Country en un duelo clave por la lucha por el ascenso.

Country: 1- Matías Otero, 14- Nicolás Piñeiro, 2- Jeremías Barufaldi, 8- Gabriel Medina y 11- Uriel Quintero. Ingresaron: 10- Ariel Molina, 6- Matías Gasparrini y 7- "Cepi" Romero. Suplentes: 12- Maxi Gambarruta, 9- Gonzalo Aguirre, 3- Bruno Siciliano (en su vuelta al primer equipo) y 5- Eduardo Noriega. DT: Facundo De Lellis

El Partido: El primer tiempo fue de trámite parejo, Ezpeleta logró ponerse rápidamente en ventaja a través de un rebote desafortunado en el área, pero Country con paciencia supo darlo vuelta. Ariel Molina de tiro libre decretraría el empate, para que luego "Cepi" Romero tras una salida de córner y Nicolás Piñeiro tras una excelente combinación en ataque sellaran el 3 a 1 con el que se irían al descanso. Country tuvo paciencia para manejar la pelota, ante un rival que esperaba el error y pese a ir abajo en el marcador esperaba en su campo con un inteligente planteo defensivo.

En el segundo tiempo, Unión salió en búsqueda del empate y lo alcanzaría, colocándolse 3 a 3, en 5 primeros minutos que fueron fatales para el Country, en el que el local manejó el partido y los "celestes" no encontraban el rumbo. Pero, cuando el panorama parecía adverso, Country mostró su mejor faceta, recuperó el balón, no se desesperó y a base de un gran juego en equipo volvió a ponerse en ventaja. "Cepi" Romero marcaría el 4 a 3, Ariel Molina con un amague magistral estiraría el resultado y Gabriel "Gabilán" Medina desde una posición muy incomoda llegaría al 6 a 3. Ezpeleta era ahora quien perdía el rumbo y acumulaba falta, y mediante ese vía Ariel Molina clavóen el ángulo su remate para el 7 a 3. Unión mandaría arquero-jugador a la cancha, y mediante esa estretegia descontaría sobre el final, pero no influiría en el resultado final, que fue de 7 a 4 en favor del Country.

Resultados de Inferiores:

Para destacar, como en todo el 2009, Country está en la cima de la tabla de sumatoria general, con casi el 70% del total de los puntos obtenidos sobre los puestos en disputa.

3ra División: Unión de Ezpeleta 5 - Country 4
(Goles: Sebastián Trifiletti -2-, "Colo" Buffa y Eduardo Noriega)

4ta División: Unión de Ezpeleta 2 - Country 5
(Goles: Nicolás Canosa -2-, Franco Marcone -2- y Mauro Sandoval)

5ta División: Unión de Ezpeleta 3 - Country 4
(Goles: Iván Díaz y Manuel Aguirre -3-)

6ta División: Unión de Ezpeleta 0 - Country 1
(Gol: Patricio Silvio Spoto)

7ma División: Unión de Ezpeleta 2 - Country 0

8va División: Unión de Ezpeleta 2 - Country 2
(Goles: Facundo Rodríguez y "Tecla" Trotta)

Promocionales:

2002/3: Unión de Ezpeleta 0 - Country 4

2001: Unión de Ezpeleta 0 - Country 0

2000: Unión de Ezpeleta 4 - Country 2

A seguir trabajando.....
1, 2, 3...Country!

2 comentarios:

marcelo dijo...

La tenes adentro..ezpeleta.!!!

jajajajaja

emilio dijo...

a todos los que el domingo vieron la entrega de los pibes y los no tan pibes, es para volver a ilucionarse un poco..estamos como conociendo a una mina nueva y no nos queremos enganchar por miedo a no pasar lo del año pasado..de ilusionarnos al pedo.pero como no me voy a ilusionar si veo lo que veo..


vamos country carajo..!!!!..
para esos que no dieron un centavo por nosotros..la tenes adentro.


emilo papa de cuarta..