miércoles, 14 de julio de 2010

14ta Fecha: vs Cultural de Sarandí

1ra División: Country 3 - Cultural 4
(Goles: Gabriel Medina -2- y "Cepi" Romero)

En la fría noche de Sarandía, Cultural visitaba al Country en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde casualmente el equipo visitante también hace habitualmente las veces de local. Un partido con dos locales, pero también dos visitantes porque ninguno es dueño de esa cancha, un dato particular.

Cultural llegaba como único líder, 2 puntos por arriba del Country, escolta más cercano, aunque los de Sarandí con un partido menos. Si bien aún resta más de la mitad del torneo, se ponía en juego mucho de cara a la lucha por el ascenso, y los tres puntos fueron para Cultural, en un partido de trámite parejo e idas y vueltas en el marcador.

Country: 1- Matías Otero, 2- Jeremías Barufaldi, 11- Uriel Quintero, 7- "Cepi" Romero y 3- Gabriel Medina. Ingresaron: 5- Darío Nardacchione, 10- Ariel Molina y 14- Nicolás Piñeiro. Suplentes: 12- Maxi Gambarruta, 9- Gonzalo Aguirre, 6- Matías Gasparrini y 8- Eduardo Noriega. DT: Facundo De Lellis.

El Partido: De entrada, los dos equipos se plantaron en mitad de cancha y esperaron la propuesta del rival. Cultural se puso arriba en el marcador al anticipar una jugada preparada del Country a la salida de un tiro libre y liquidar una rápida contra. Country no se desesperó y lo dio vuelta con dos goles de Medina. Ese fue el mejor momento del equipo "celeste", el rival no encontraba el rumbo y los dirigidos por Facundo De Lellis desperdiciaron varias situaciones claras que lamentarían más tarde. Cuando el primer tiempo se moría, Cultural llegaría al empate con una jugada curiosa, un pase de mitad de cancha que se filtró entre las piernas de todos los jugadores y terminó en la red.

En la segunda etapa, Cultural mostró lo mejor de sí. Ya no rotó por cuartetos como en la primera etapa y jugó unos excelentes 20 minutos. Country no tuvo la regularidad del primer tiempo y si bien generó, no pudo lastimar al rival. Cultural se adelantaría 3-2 en el marcador, Country lo empataría por intermedio de Romero, pero nuevamente tras una rápida contra Cultural sellaría el 4 a 3 definitivo. Los últimos 5 minutos del partido Country buscó de todos modos, incluída una 6ta falta que no supo aprovechar, pero no pudo vulnerar a un muy buen rival que defendió con uñas y dientes el resultado.

Falta mucho, a no bajar los brazos y seguir trabajando.
1, 2, 3... Country!

Resultados de Inferiores:

3ra División: Country 2 - Cultural 3
(Goles: Eduardo Noriega -2-)

4ta División: Country 9 - Cultural 4
(Goles: Mauro Sandoval -3-, Nicolás Canosa, Franco Marcone -3-, Joaquín Centeno y Jorge Patitucci)

5ta División: Country 3 - Cultural 4
(Goles: Nahuel Vallejos -3-)

6ta División: Country 6 - Cultural 4

7ma División: Country 2 - Cultural 3

8va División: Country 6 - Cultural 4

Promocionales:

2001: Country 13- CEF 1

2000: Country 2 - CEF 4

Y visto que la 2002 era en tono amistoso, Country presentó su 2003 (estreno en futsal) y se impuso por 7 a 2 ante la 2002 del CEF.

No hay comentarios.: