lunes, 11 de julio de 2011

PROMOCIONALES 15º Fecha vs Caballito Jrs.

FELICITACIONES A LA CATEGORIA 2003 POR TERMINAR PUNTERO INVICTO Y A LA 2001 QUE FINALIZÓ 2º. A PONER TODO EN LAS FINALES.
2003 VS KIMBERLEY.
2001 VS JORGE NEWBERY.

CAT 2003: COUNTRY 4 - CABALLITO JRS. 0
GOLES: Leonel Gomez 1, Federico Mekbel 1, Diego Brez 1 y Nahuel Ferreira 1.

Llegaba la última fecha del campeonato. Al Country le alcanzaba con un empate para finalizar puntero de cara a las finales, mientras que el local no luchaba por nada. No fue para nada fácil el partido. Un primer tiempo para el olvido, donde las chances más claras eran remates de larga distancia por intermedio del arquero "celeste" Fede Mekbel. El Country no pesaba en ataque y el juego era muy cortado. Diego Brez iba a abrir el marcador luego de un rebote en el área. El segundo tiempo comenzaba muy distinto a lo que fue el primero. Se movieron un par de piezas, y la visita salió a comerse a su rival, con la actitud que se vio en todo el campeonato. Con un Nahuel Ferreira muy activo y con muchísimas ganas, el Country se ponía 2-0. Mucha concentración y buen fútbol fue el que desplegó la 2003 en el segundo tiempo. Promediando la segunda parte, el arbitro sancionó penal para la visita. Federico Mekbel fue el encargado de patearlo, no perdonó y convirtió su 5º gol en el campeonato. Para cerrar el partido, Leo Gomez tras una gran jugada por la linea, decretaría el 4-0 final.
Campañón de la 2003. 14 partidos jugados, 13 ganados y 1 empatado. Y ahora sí el momento que todos esperaban, las finales del torneo Apertura. A dejar la vida en cada pelota y sea cual fuese el resultado, esta categoría ya demostró ser la mejor. A muerte con ustedes chicos.

Formación: Federico Mekbel, Leonel Gomez, Carlos "Coco" Brez, Diego Brez y Thomás Albertella. Ingresaron: Lucas "Hacha" Sánchez, Nahuel Ferreira, Giuliano Capello. Suplente: Iván Matkovik. DT: Uriel Quintero-Pablo Di Nardo.

CAT 2002: COUNTRY 1 - CABALLITO JRS. 4
GOLES: Catrián Genovese.

Orgullosos de dirijir una categoría como la 2002. Por más de no haber clasificado, la 2002 tiene un juego envidiable. Las chances las tuvimos pero no las pudimos concretar en las últimas fechas. El fútbol da siempre revancha, y el clausura tiene que ser nuestro.
Con respecto al partido, el local iba a marcar la diferencia en el segundo tiempo, luego de disputar un primer tiempo muy luchado.

Formación: Franco Gutierrez, Tomás Patrizio, Lautaro Bertuzzi, Lucas Solito y Catrián Genovese. Ingresaron: Nazareno Duarte, Sebastián Righi y Matías Perrota. DT: Pablo Di Nardo-Uriel quintero

CAT 2001: COUNTRY 8 - CABALLITO JRS 1
GOLES: Osvaldo Cabañas 5, Gianluca "el gordo" Spoto 2, Franco Acuña 1.

Otro partido perfecto de la 2001 y nuevamente una goleada. Con una actuación para 10 puntos del capitán y figura del partido Osvaldo Cabañas, el Country terminó el campeonato de la mejor manera, logrando clasificar a las finales en el 2º lugar. Paredes, toques, caños, golasos, daba gusto ver jugar a esta 2001 que entre sus filas no contaba con la presencia de Axel Paiva. Grandes escapadas de Gianluca Spoto, quien volvió a demostrar que cuando está bien, es un crack, la seguridad de Nacho Turri y la potencia de Franco Acuña hicieron que el partido fuera un trámite. No alcanzan los adjetivos para describir la actuación de este equipo fecha tras fecha. A jugar las finales concentrados y sin nervios. No hay que olvidarse que se trata de fútbol y por eso tenemos que hacer lo que sabemos: Jugar.

Formación: Nacho Turri, Gianluca Spoto, Osvaldo Cabañas, Guido Bongiovanni y Franco Acuña. Ingresaron: Lautaro Petrini, Gonzalo María, Nicolás Toth y Federico Rodriguez. DT: Uriel Quintero-Pablo Di Nardo.

No hay comentarios.: