jueves, 7 de julio de 2011

PROMOCIONALES 14º Fecha vs Ferrocarril Oeste

CAT 2003: COUNTRY 6 - FERROCARRIL OESTE 2
GOLES: 4 Thomás Albertella, 1 Diego Brez y 1 Federico Mekbel.

En una mañana muy fría se presentaba el puntero invicto del campeonato contra un Ferrocarril Oeste que presentaba un equipo ordenado , que no dejaría que el local se llevara los 3 puntos fácilmente. La primera etapa comenzaba con un error del local que dejaría mano a mano al delantero visitante para poner el 1 - 0. A pesar de esto, como nos tiene acostumbrados esta categoría , no bajaría los brazos y llegaría al emptate a través de Thomas Albertella , que también pondría el 2-1 a favor mediante el rebote de un tiro penal que se estrelló en el travesaño. Así terminaba la primera etapa. El complemento arrancaría totalmente diferente a lo que habia sido la primera etapa , el Country bien despierto , con un Leonel Gomez bien enchufado , un Diego Brez desequilibrante , un Albertella inspirado para convertir el gol en cada situación que le quedaba, un Federico Mekbel que volvió al gol y con cada jugador que entraba bien concentrado y haciéndolo de la mejor manera. Fue así que los "celestes" se llevaron el triunfo por un 6-2 definitivo. Una fecha más y después lo más lindo.

Formacion: Federico Mekbel , Leonel Gomez , Lucas "Hacha" Sanchez, Thomás "Tanque" Albertella, Nahuel Ferreira. Ingresaron : Diego Brez , Carlos " coco" Brez , Giuliano Capello. DT: Pablo Di Nardo-Uriel Quintero


CAT 2002: COUNTRY 3 - FERROCARRIL OESTE 4
GOLES: Catrián Genovese 2 y Lucas Solito 1.

Esta categoría que venia de dos victorias al hilo , se medía contra un Ferrocarril Oeste en levantada. El encuentro arrancaba con un Country dominador , moviendo la pelota de un lado para el otro y llegando al arco visitante con jugadas muy bien elaboradas. Fue así que los dirigidos por Pablo Di Nardo - Uriel Quintero , anotaban 2 goles , de los denominados "goles lindos". El primer tiempo se moría , cuando la visita lograba el descuento , poniendo el 2a1 parcial. La segunda etapa arrancaba al revez de lo que habia sucedio en la primera etapa , con un Ferro arrasador y un Country defendiendo el resultado a favor que tenia , poco le duraria , ya que el "verde" pasaría a ganar por 4a2. El country no se dio por vencido y fue en busca del empate e incluso de la victoria , pero la mala suerte lo acompañaría como en varios partidos anteriores , con tiros en los palos/travesaños y goles errados insolitamente . El resultado final fue 4a3 , a favor de la visita. Chicos a no bajar los brazos , a dejar todo en lo que falta del torneo y para el proximo lograr mantener el mismo nivel que las primeras 9 fechas que nos mantuvo punteros invictos.

Formacion : Matias perrota, Tomas Patrizio, Lautaro "laucha" Bertucci, Lucas Solito, Catrian "puntin" Genovese. DT: Pablo Di Nardo - Uriel Quintero


CAT 2001: COUNTRY 5 - FERROCARRIL OESTE 2.
GOLES: Axel Paiva 3, Osvaldo Cabañas 1 y Gianluca Spoto 1.

Llegaba el plato fuerte de la jornada , el local se medía contra un Ferrocarril Oeste que venía 5º en la tabla de posiciones, buscando la clasificación a las finales. El partido arrancaba con el Country dominando la pelota y con un Ferro saliendo de contra. Los "celestes" no supieron aprovechar las primeras oportunidades de gol que se le presentaron, pagándolo caro con la primera llegada de la visita que pondria el 1-0. Fue ahí donde el Country reaccionó y por medio de un Osvaldo Cabañas manejando las salidas desde abajo y un Axel Paiva atento para terminar las jugadas pasaría a ganar el encuntro por 3-1, con dos goles de Axel Paiva y otro de Osvaldo Cabañas , así terminaria la primera etapa. El complemento arracaba de la misma manera de como habia terminado la parte inicial , a los 5 min Gianluca Spoto marcaría a través de un bombazo al ángulo el 4-1 que encaminaba a los celestes a la victoria. Ferro no bajaría los brazos y descontaría, pero otra vez Axel Paiva anotaría decretando el 5a2 definitivo.

Formacion : Franco Gutierrez, Gianluca Spoto, Osvaldo Cabañas, Axel Paiva, Franco Acuña. Ingresaron: Guido Bongiovanni, Gonzalo María, Federico Rodriguez, Lautaro Petrini. DT: Pablo Di Nardo-Uriel Quintero.

No hay comentarios.: