miércoles, 23 de junio de 2010

Si no nos apoyamos entre nosotros...

No solemos hablar de otros clubes en este blog, para evitar generar polémicas, pero esta vez la cuestión amerita a no pasarla por alto.
Todos.... absolutamente TODOS, los que formamos parte de este deporte, como jugadores, entrenadores o simplemente hinchas, lo hacemos porque nos gusta, nos apasiona y son pocos los que pueden vivir de esto, o hacen una diferencia económica a raíz del futsal, un deporte totalmente amateur que salvo raras excepciones hasta genera pérdida en los balances de los clubes.
Entonces, los clubes necesitamos apoyarnos entre nosotros para sobrevivir, más aún cuando año a año los gastos de una jornada como local son cada vez más altos.
¿Hasta ahí coincidimos?... ¿Todos los clubes coincidimos?
No, todos no... Atlanta no.
¿Por qué? Porque promediando la tira de inferiores hace casi un mes, cuando Atlanta visitó al Country, llegó un punto en que las entradas oficiales de AFA se terminaron y se le entregó al público a modo de comprobante un talonario hecho de modo casero. (impreso desde ya)
La gente de Atlanta denunció ante la Comisión de Futsal de AFA que el Country estaba entregando estas entradas alternativas y el delegado del Country en AFA, Gabriel Rodríguez, fue llamado la atención por la Comisión, en privado y también ante toda la mesa de delegados. (Tenían en su poder uno de esos tickets entregados por la gente de Atlanta)
No queda ahí,... sino que previamente el señor delegado de Atlanta durante la jornada disputada en Country dialogó con el delegado general, Facundo De Lellis, y le dijo que se quedara tranquilo que entendía la situación y que de parte de él no habría problemas, ya que "había que apoyarse entre los clubes". Country confío en su palabra, pero a esta persona (que aún no tengo su nombre preciso) actuó no sólo como un "botón", sino también como un cobarde, ya que se retiro antes de la reunión de delegados y no presencio ese momento.
Vale aclarar que la jornada transcurrió con absoluta normalidad, no hubo incidentes en lo más mínimo, lo que tampoco justificaría esta actitud delatora del delegado de Atlanta.
Gente del Futsal, si no nos apoyamos entre nosotros.....

Emanuel Santoro
Country de Banfield

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un delegado de Atlanta, que está con la 8ª y creo que con oitras divisiones, que es un perfecto FORRO.
Cuando vinieron a Villa Argentina hizo un escándalo porque estaban jugando las inferiores de Los Andes, y desalojaron la cancha 20 minutos más tarde de lo previsto.

Este gordito, que además quizo hacerse el malevo pero terminó comiéndose tremendo mazo y pidiendo la escupidera, es un perfecto salame, se cree que es delegado del Real Madrid y que todos los clubes deben rendirse ante su majestad el C.A. Atlanta.

Lamentablemente, con su proceder, ensucia a toda una institución que está detrás del escudo que lleva en su pecho. Es un pobre logi que da pena.

En Villa Argentina es persona no grata. Se lo hicimos saber, y se lo recordaremos cuantas veces sea necesario.

Con gente así, el Futsal no puede crecer, aunque afortunadamente son los menos.

Mi nombre es Pablo, y soy del Club Villa Argentina de Gerli.

marcelo dijo...

para todos los club..tengan cuidado con atlanta, ya ellos afirman en su blog, que son unos garcas.y que no les importa los demas...lean lo..gracias

y todos unidos triunfaremos..!!!!

Anónimo dijo...

Carlos Brunetti se llama la persona a quien el Country declara PERSONA NO GRATA.

Al club Atlanta le reiteramos que no tenemos nada contra su institución, a la cual respetamos mucho y recomendamos tener cuidado con esa clase de personas.