miércoles, 17 de febrero de 2010

PUESTA A PUNTO

Primera División
Sigue la puesta a punto de la parte física del plantel superior del Country Club. Esta semana, la segunda, será una de las más duras de la pretemporada. El día lunes se realizaron trabajos de velocidad y coordinación a cargo del PF Franco Pigni, mientras el DT Facundo De Lellis observó a un grupo de jugadores a prueba.
Ayer martes, los trabajos se intensificaron aún más, agregando carga a esos trabajos de velocidad. Para hoy miércoles, se programaron una serie de ejercicios físicos con pelota para ir entrando en ritmo. En tanto, el jueves será el día libre para retomar los entrenamientos el viernes y finalizar la semana con actividades en la pileta.
Por otro lado, se confirmó la presencia en el torneo Copa Ciudad de Ballester, organizado por el Club Las Heras de dicha localidad, que se disputará los primeros tres fines de semana de marzo y en el cual el Country deberá defender el título obtenido en la pasada edición.

Divisiones Inferiores
Muchos jóvenes se han acercado a las jornadas de prueba que se están realizando; los días y horarios pueden verse en la columna de la derecha. Recordamos que de 8va a 1ra no habrá fichaje de mitad de año, por lo que será este período el único posible para tener la posibilidad sumarse a la plantilla del "celeste".
Los más chicos también están entrenando duro, hoy les presentamos a dos de las grandes promesas del club, que este año harán su debut en el futsal al sumarse las categorías promocionales a competir en la actividad. Ellos son Santiago (arquero - Cat. 2000) y Tomás Patricio (delantero - Cat.2002)


No hay comentarios.: