lunes, 8 de febrero de 2010

ARRANCAMOS!!!

Poné primera y....

Tras una primera semana de trabajos livianos, que sirvió para reunir nuevamente al grupo y sumar algunos jugadores, el plantel superior del Country Club de Banfield iniciará oficialmente este lunes 8 de febrero los trabajos físicos de pretemporada a cargo del PF Franco Pigni. "Algunas semanas trabajaremos hasta 4 jornadas e iremos siendo progresivos con la intensidad de los trabajos, la idea es llegar al 100% al inicio del campeonato a fines del mes de marzo" afirmó el PF.

Se han sumado al plantel superior para esta pretemporada muchos jóvenes que han hecho gran campaña en las inferiores de nuestra institución y les ha llegado de hora de pelear por un lugar con los grandes (en breve haremos una síntesis de los buenos resultados del año 2009, incluendo la cima de la tabla general). "Debemos suplir esa inexperiencia con una fuerte base física", agregó el PF en la reunión inicial del plantel con el cuerpo técnico. También varios jugadores a pruerba están siendo observados y en el transcurso de esta semana se decidirá sobre su continuidad. Otros, ya con experiencia en el futsal, se han sumado, y en breve serán presentados en este sitio junto con el resto del plantel. (merecen su digna presentación con foto y mínimo bautizarlos con un apodo)

Al mismo tiempo, Country ha recibido la invitación para participar en los habituales torneos de veranos que reúnen equipos tanto de Segunda como Primera División, y el cuerpo técnico se encuentra analizando el calendario para determinar en que fecha será conveniente comenzar a hacer fútbol a nivel competitivo para no interferir la fuerte actividad física de la pretemporada.

Por otro lado, se encuentra abierta la prueba de jugadores en los siguientes días y horarios:

1ra división (edad libre) y 3ra división( cat. 90,91 y 92)
Martes y Jueves 21 hs.

4ta división (cat. 93 y 94) y 5ta división (cat. 95 y 96)
Martes y Jueves 19.30 hs.

6ta, 7ma y 8va División (cat. 97, 98 y 99)
Martes y Viernes 19 hs.

Promocionales (cat. 00, 01, 02 y 03)
Martes y Jueves 18 hs.

En tanto que la escuela de fútbol iniciaría sus actividades recién el mes de marzo con la coordinación del Prof. Facundo De Lellis.

1, 2, 3... Country!

3 comentarios:

manu dijo...

buen laburoooo oooo....

se nota la buena onda...


adelante vamos KANTRY..!!!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SE ESTEN ROMPIENDO EL LOMO GENTE Y DEJANDO TODO EN LOS ENTRENAMIENTOS, PORQUE TENEMOS QUE PELEAR LOS TORNEOS COMO LO HICIMOS HASTA AHORA EH,Y CON HUMILDAD Y SACRIFICIO. NOS VEMOS EN UNOS DIAS CUANDO VUELVA COMPADRES.

BATEROLA !

la pelada de guilino dijo...

pablito Di Nardo no puede dirijir ni el transito....por favor en q estaban pensando solo porq se prese cada dia mas a facu jajaaj te bancamos pablito...