lunes, 8 de octubre de 2012

Quedamos libre y nos Fuimos a Jugar con el Gobernador Daniel Scioli.


El domingo amanecia con lluevia, frio..ganas de seguir durmiendo y aprovechar el descanso..pero..pero..A las 8:30 de la mañana el plantel de la primera division estaba con sus nuevos conjuntos ( otro gran acontesimiento de este año, sumado a las camisetas nuevas de 4ta a 8va, los Buzos y medias Para Todos..y lo que vendra..)..Esperando la combi para salir hacia benavides, en donde como viene siendo un hecho, el equipo del Gobernador Daniel Scioli, "Villa La Ñata" fututro participante del futsal de afa, enfrentando a los equipos que jugamos en el torneo..

Con una calida bienvenida, en donde con un tono gauchesco, ese dia se presentaba la yuegua, de la cual tiraria del carro de villa la ñata , para que cuando la zona se inunde, esta saque a la gente que quedara dagnificada..

En imagenes un domingo diferente y historico para el country del banfield..en donde esta invitacion seguramente abra alguna puerta para poder seguir creciendo.

LA COMBI EN LA IDA :


Desayunando y tratando de despertarese..

Al ataque..como siempre el cib..jajaj Buena mañana y muchas risas..

De fondo el LOCUTOR "LUIGUI" Record Guinnes, de hablar de Banfield a Benavides.!!!
Anecdotas, risas y buen humor del plantel, en una mañana inolvidable..























 

Y ASI VOLVIMOS..!!!








 FIN DEL VIAJE A VILLA LA ÑATA, UNA LINDA EXPERINCIA PARA TODOS, CON LA CABEZA PUESTA EN EL MIERCOLES CUNDO ENFRENTEMOS A LAMADRID..

AGRADECIMIENTO ESPECIAL, A DANIEL SCIOLI, CLAUDIO FRINO Y TODA LA GENTE DE LA ÑATA QUE NOS ABRIO SUS PUERTAS Y NOS AGASAJO...GRACIAS..!!





























No hay comentarios.: