jueves, 11 de octubre de 2012

Adelantado de la Fecha 37..Triunfo frente a Lamadrid y un paso mas..

Country de Banfield prolongó su racha positiva


El conjunto de Banfield derrotó 7 a 1 a Lamadrid y sumó 31 de los últimos 33 puntos disputados, quedando muy cerca de asegurarse su pasaje al Reducido. En tanto, El Porvenir venció 10 a 7 a Sportivo Barracas y sigue sólo arriba, mientras que Platense hizo lo propio ante Franja de Oro por 7 a 5 y no se baja de la pelea.




Por el adelantada fecha 37 de la Zona B de la Segunda División, los tres equipos que se disputan la cima de la tabla de posiciones –El Porvenir, Platense y Country- se alzaron con la victoria, por lo que el panorama no sufrió modificaciones.
El equipo que Gerli se impuso por 10 a 7 a Sportivo Barracas, por lo que pudo mantener su diferencia con Platense y Country, de 10 y 13 puntos respectivamente (aunque con un partido más), y su arribo a la División de Honor parece cada vez más cercano. Los “Calamares” volvieron al triunfo ante Franja de Oro por 7 a 5 en Nueva Estrella y continúan a la espera de un traspié del líder.
Mientas que, en el Microestadio 110 Años de Banfield, Country estiró su buen andar en este tramo del torneo, en el que cosechó 31 de los últimos 33 puntos disputados (con 10 victorias y un empate) y se afianza en los puestos de clasificación al Reducido. En este caso su víctima fue Lamadrid, que presentó una alineación con varios juveniles y se fue derrotado por 7 a 1.
En el arranque del partido, Mauro Sandoval aprovechó un error en la salida del “Carcelero” para adelantar al Country en el marcador. El trámite del partido era parejo, pero en una ráfaga de dos minutos Braian Ríos y Jeremías Barufaldi estiraron a tres la ventaja del equipo banfileño y con ese marcador se fueron al descanso.
A los 50 segundos de iniciado el complemento, Nicolás Medina señaló el descuento para Lamadrid y revivió sus chances en el encuentro. Pero promediando esa segunda etapa, Luis Velázquez desde su propio campo señaló el cuarto tanto del conjunto local y comenzó a liquidar el pleito. A minutos del final, Mariano Corral, Gabriel Medina y Cristian Costas sentenciaron la goleada final.
Country recibirá el próximo domingo a Franja de Oro en busca de consolidar su lugar en la tabla y achicar la diferencia con El Porvenir (que visita a Atlanta). Lamadrid, que quedó a tres unidades del último equipo que estaría ingresando al Reducido (Cultural con 44), visitará justamente al conjunto de Sarandí en un duelo directo.

Country: Loreto; Barufaldi, Costas, Sandoval y Romero. Ingresaron: Ríos, Gabriel Medina, Quintero, Velázquez, Trifiletti, Grimaldi y Corral. DT: Facundo De Lellis – Martín Sirimaro. 
Lamadrid: Lamanna, Pérez Martín, Martínez, Klotz y Nicolás Medina. Ingresaron: Monteleone, Gasali, Quiñones, Sapia y Colomer. DT: Gabriel Tancredi.
Goles en el PT: 5m Sandoval (CB), 11m Ríos (CB), 13m Barufaldi (CB).
Goles en el ST: 50seg N. Medina (
L), 11m Velázquez (CB), 16m Corral (CB), 18m G. Medina (CB) y 19m 57s Costas (CB).
Árbitro principal: Gastón Rallo.
Árbitro asistente: Walter Insaurralde.
Cancha: Microestadio 110 Años de Banfield (local Country de Banfield)


La tercera division, cayo derrotada por 4 a 2 en un partido para el olvido..el domingo revancha.,.!!!



Asi publico el medio mas importante del futsal ( PASION FUTSAL)  la victoria de anoche, la cual nos sigue dando ese aire para poder entrar en el reducido..felicitacion a todos los integrantes de este plantel que, semana a semana trabaja, con humildad y sacrificio para poder hacer histora..A todos los chicos de inferiores que anoche se hicieron presentes, en un partido en el cual se termino muy tarde, muchas gracias y los esperamos este domingo para seguir alentando a nuestra primera division..!!!

Domingo desde las 13 hs en el Cib (4ta a 8va) y luego en Banfield a partir de las 19hs  ( 3ra y PRIMERA) enfrentamos a Franja de Oro..

Gracias a Luis Velazquez por su aporte de siempre..!!







VAMOS COUNTRY CARAJOOOOOO..!!! 

No hay comentarios.: