jueves, 27 de agosto de 2009

JUANI MORIS, a tres años de su desaparición física, más presente que nunca... TE EXTRAÑAMOS AMIGO

EL DIA VIERNES 28/8 SE CUMPLEN 3 AÑOS DESDE QUE JUANI NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS, SE REALIZARÁ UNA MISA EN LA SAGRADA FAMILIA DE BANFIELD A LAS 19 HORAS, TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ACOMPAÑAR A LA FAMILIA EN ESTE DIA TAN DOLOROSO PARA ELLOS Y PARA TODOS LOS QUE JUANI A DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE EN SUS VIDAS...



DESDE ESTE LUGAR MANDAMOS UN BESO ENORME A CRISTINA (Mamaá), OSCAR (Papá) Y LALI (hermana).

...X SIEMPRE JUANI EN NUESTRO CORAZON...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LA GENTE QUE LEE ESTE BLOG, EN NOMBRE MIO Y DE MIS VIEJOS LES AGRADECEMOS MUCHISIMO QUE SIGAN PENSANDO Y RECORDANDO A MI HERMANO, PORQEU NO TENGO DUDA DE LO MUCHO QEU LO QUERIAN.
NO TENGAN DUDA DE QUE JUANI VA A ESTRA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y ÉL LO SABE.

BESOS Y SALUDOS DE LALY.

Anónimo dijo...

ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA QUE RECUERDEN A MI HIJO. NO TENGAN DUDAS QUE USTEDES TAMBIÉ N FORMABAN PARTE DE SU FAMILIA Y SI NO CUANDO ALGO NECESITEN MIREN AL CIELO... Y PIENSENLO, ÉL LES ILUMINARA EL CAMINO.
UN BESO PARA TODOS
CRISTINA.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS POR EL RECUERDO...
Y SIGAN ADELANTE...
SALUDOS
OSCAR MORIS

Anónimo dijo...

Es inevitable cada vez que se abre la puerta del gimnasio pensar que sos vos el que va a entrar, con la campera de Dan Marino, tirando algún chiste y con esa sonrisa inconfundible, casi casi guiñando un ojo... y cuesta saber que no va a ser así.
Que dificil no extrañarte amigo... vos sabés que todos los esfuerzos que estamos haciendo son y serán por vos! y que siempre estarás presente en cada grito de gol, en cada salida del equipo a la cancha, en cada comida del equipo, en cada anécdota que recordemos, en cada festejo en el vestuario, ...porque vos sos el futsal del Country y siempre vas a estar presente en nuestro corazones.
Un abrazo grande para la Flia Moris.
Ema

Anónimo dijo...

Lo vamos a recordar siempre, y hoy está más presente que nunca.

Realmente se lo extraña, Ema hizo en pocas líneas un resumen de lo que era como persona, así que no me queda mucho por agregar. Grande Juani

Gonza Aguirre

Anónimo dijo...

Se te extraña Juani, mas cuando siento que me equivoque y no reaccione a tiempo para pedirte perdon, siempre voy a saber que te debo mucho, y te pido perdón por mi error. Leandro.
p.d.: perdón si a alguno le molesta que expuse esto en el blog, pero es díficil saber que tedrias que haber hecho algo y no lo hiciste a tiempo.

facu dijo...

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Mucha gente entra y sale de nuestras vidas a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
..y si que las has dejado...

..estas palabras las escribi el dia del amigo y encierran todo lo que era juani.

..JUANI POR SIEMPRE EN MI CORAZON AMIGO..

"Es inevitable cada vez que se abre la puerta del gimnasio pensar que sos vos el que va a entrar"
..Como escribe ema es lo que nos pasa a varios..

Por eso es que se sigue con todo esto, mas alla de las broncas, las frustraciones,los logros,los resultados,las buenas,las malas..siempre voy a tratar de mantener prendida esta llama que prendimos juntos.Por que se que estas ahy dandome fuerza,y ganas.

Ojala en diciembre estemos pudiendo dedicarte algo que nos era un sueño pensarlo, que es lograr ascender con el country..
...vamos kantry..

un beso y un abrazo a la familia de juani que han estado siempre al lado mio para que siga adelante..y ellos tambien son los pioneros en que el futsal alla arrancado.. acompañandonos a todas las canchas todos los partidos,alentadonos siempre..

cris,oscar y laly los quiero mucho.

facu

Pablito 3ra dijo...

pensar que ya pasaron 3 años y siempre sobran motivos para recordarlo...

Ojala se logre el ascenso, seria muy lindo lograrlo en honor a juani que fue el gran pionero de todo esto.

Agradesco haberlo conocido, un personaje unico, imposible de olvidar! Juani idolo

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos cuando comenzamos en el 2005... todos llenos de alegrias y diversion...! querido amigo siempre estas conmigo... jamas voy a olvidarte!

Un gran abrazo a Oscar, Cristina y Lali... Siempre los recuerdo!

Maxi Martínez

Para Juani "" La Gata """

Anónimo dijo...

NO TUVE LA SUERTE DE CONOCERLO YA QUE MI HIJO RECIEN EMPEZABA EN EL CLUB POR ENTONCES, PERO LEER QUE TODOS LO RECUERDAN CON TANTO AMOR ME CONMUEVE Y CREA EN MI UN RECUERDO Y UNA ADMIRACION POR ALGUIEN QUE DEJO TANTO QUE ME SUMO A ESTE Y CUALQUIER HOMENAJE. MARCELO T.