lunes, 17 de septiembre de 2012

Contra viento y marea triunfo en Las Heras por 7 a 3

En la tarde del domingo, nos jugabamos una jornada verdaderamente importante, las dimensiones de la cancha de las heras son muy grandes, acostumbrados al sardinero celeste, los chicos en todas las divisones hicieron un gran ezfuerzo para poder ir logrando un domingo lleno de alegrias..y asi fue..

la 4ta division, con puntaje ideal llegaba muy bien y asi se hizo presente...
4ta tiro libre Alex Colombara..de muy buena actuacion-
Ale Lico en acccion.."balanza" y a correlo de atras.
La dupla de ataque juancito campos y Ate lico que lograron una gran jugada en donde el pivot Lico, bajo en solo movimiento exisito, para que juancito campos fusilara al arquero local.
Final de la 5ta, un muy buen partido jugado ante los punteros, luego de una pelota parada digna del laboratorio celeste, la polilla paul puso en la red el empate sobre la hora..Muy bien a seguir asi que se puede..!!
Final de 5ta y  palabras de aliento del dt Thorp. gran esfuerzo de todos!!
6ta division, Charla tecnica antes de salir a la cancha, un rendimiento muy parejo de todos, con un gran despliegue de todos sus jugadores a la hora de correr y recuperar..
La leyenda..Marcos " El Tecla" Trotta..Con su calzado 43 la pone debajo de la zuela caramelo y anda a sacarsela..Tiembla Cepi Romero pivot de primera division..!! grande tecla..!!!
7ma observando el partido de 6ta..
jugada preparada mateo toca a tomy y este con su sutil estilo le deja un taco servido a mateo para sacar ese latigazo de zurda..
lucho, de gran esfuerzo, jugo con un dolor barbaro en una de sus piernas-..ni loco se lo perdia..!!
final feliz, ela 7ma logra un gran triunfo, en un partido de ida y vuelta.
Palabras de aliento para seguir asi..muy buen partido de 7ma a seguir creciendo..!!! Fabri queria la foto para el face..!!!
8va, con un plantel  orto hizo un gran ezfuerzo y logro un triunfo para seguir hay bien arriba...Bien chicos..!!! dejaron todo y se llevaron 3 puntos barbaros
la dupla Dinardo-Sandoval, observando el desarrollode del partido-
Grande ISMA..!!!la sintesis del ezfuerzo de todas las divisiones que dejaron todo en la cancha de las heras...
3ra Division, el Toro Maio en Acion, luego del cruce del Pablo Dinardo..
Ale Zamudio, en accion, volvio a tener el nivel esperado..bien ale..!! a seguir y fuerza loco, Sabes que todos estamos para lo que necesites.!!!
3rs Division El Colito Riccardi..En una de sus tantas tapadas del domingo..!!
1ra Division..Brian-fer.jere y uri..en defensa.
1ra Division de Fondo Emi Loreto, Gaby y brian en la marca..para recuperar y salir de contra
Vamos a tener codigos, pero este dialogo tracendio..2 de la cantera celeste, sacando cuentas Seba Trifi y Lucio Thorp.
Final del partido, de una gran actuacion colectiva, en la cual las grandes dificultades se superaron en todo momento..el desahogo final..!!!
1ra Division, festejo de capitan Barufaldi, y abrazo del zurdo costas al anotar el primer gol del partido a las 20 seg..

Asi arrancamos, para adelante siempre, con una entrega total de todos los jugadores del country, siendo protagonistas de un partido durisimo..a seguir asi..vamos country carajo..!!!
 Un domingo el cual el viaje hasta las heras ya era cansador, llegar y encontrarse con la cancha era mucho..jaja de grandes dimensiones de la cancha..se complicaba..asi parecia pero no fue asi..de un muy buen clima en todos los partidos..la tarde tomaba color, a medida que division a division ganagan y ganaban..para seguir sumando y ser nuevamente los punteros en la tabla general de divisiones.

Gran victoria de primera divison, la cual estuvo 3 a 1 en el marcador, luego 3 a 3 y termino ganando por 4 ( 7 a 3), sufriendo 2 expulsiones totalmente injustas las cuales lo que no mata te fortalece y asi fue..ante tanta adversidad, el conjunto celeste saco garra de donde tenia, de sus 12 jugadores, para llevarse los 3 puntos ante un rival difisil y de muy buen juego..

19 puntos de 21 en juego..

Ganaron 4ta-6ta-7ma-8va-3ra y Primera empate en 5 en 5ta...

Con la J...M....  ( Lucio Thorp)


Vamos Country carajooo...!!!!






No hay comentarios.: