lunes, 16 de julio de 2012

JORNADA DE INFERIORES EN ALASKA. (temperley)



::: CUARTA DIVISION ::: Ganar, Gustar y Golear, la cuarta divison se presenta fin de semana tras fin de semana jugando siempre con la cabeza bien fria y desarrollando un futsal exisito..con variantes rotaciones de 4, de 3, un gran futuro de todos los integrantes de este plantel..13 que te parece??
::: QUINTA DIVISION ::: Una derrota, por 5 a 1  la cual fue inesperada..la quinta division es uno de los equipos del club que tiene grandes variantes, la mala seguidilla de resultados lo situan en la tabla de posiciones en un lugar en donde no se merece..a seguir trabajando y seguir progresando..

5ta division en accion tiro libre en pies de ale lico y la polilla..

::: SEXTA DIVISION :::  Una muy solida actuacion de todos sus jugadores, ya sea en defensa como en ataque, el tramite del partido fue abierto rapido, con 3 goles en 5 minutos, lo cual fue anticipo de la gran goleada que llevaria a coronar un gran triunfo por 17 a 2..Anticipando el choque del fin de semana, el cual nos enfrentamos a platense actual puntero..a trabajar duro en la semana..se puede..1 2 3 COUNTRY..!!!! Vamos Vamos los Pibes..!!!!
6ta jugada de lateral, no subimos el video para no quemarla..!!!jajaja

Patito Ozuna...mirando la tabla de posiciones y la de goleadores, el crack de la sexta division hizo 7 goles y acumula 48 goles siendo el mayor Artillero del club lo sigue El Gabyn Medina hablando de crack siendo el goleador de todas las primeras divisiones del futsal de AFA.

::: SEPTIMA DIVISION ::: De gran actuacion y gran levantada en las ultimas fechas, el equipo de di nardo y  sandoval, tuvo una noche en la cual jugo muy bien, con un goleador inspiradimo clavando 5 pepas ( en realidad fueron 6 pero le contaron 5 al gran chicho..!! otro de los jugadores que tuvo un comienzo de partido expectacular fue Santiago Sosa, marcando dos golazos..

A pedido de la tribuna Jose, La mama de mateo y la mama de santi, a puro mate en la tribuna, unico alivio para tratar de sobrepasar el frio polar.


7ma el 5, antes con la 1, En su nueva faseta de jugador, santi sosa contangiando con su fuerza y su futbol.

El Chichoooooooooo...!! Goleadorrrrr..!!!!
:::: OCTAVA DIVISION :::: En un encuentro en donde el frio parecia vencernos a todos, los enanos estos dieron una catedra de futsal..con muchisima presencia, se hicieron de un partido del cual parecia duro al principio, pero al correr de los minutos, el dominio y la gran entrega de sus 9 jugadores dio que el resultado valla siendo muy amplio. Muchas paredes, muchas jugadas de 2 contra 1 y de 3 contra 2 de gambetas y goles uno mejor que otros dieron el final a una jornada de la cual se ganaron 4 de 5 partidos..

Axel Paiva, golador de la octava, gritando, pablo pagame el paty que me debes..!!!



      El banco de la octava, ya no cabia mas nadie del frio se agolpaba la gente para sobrepasarlo..la cara de pato lo dice todo..!!!

La Octava a pedido de Axel que queria mas fotos para el Face, con el coordinador del  futsal Facundo de Lellis.


RESULTADOS FINALES DE LA JORNADA VS temperley

PRIMERA DIVISION : 3 A 3 EMPATE
TERCERA DIVISION  : 2 A 1 GANAMOS
CUARTA DIVISION   : 13 A 0 GANAMOS
QUINTA DIVISION    : 5 A 1 PERDIMOS
SEXTA DIVISION      :  17 A 2 GANAMOS
SEPTIMA DIVISION :  12 A 0 GANAMOS
OCTAVA DIVISION   :  6 A 1   GANAMOS

BUENA COSECHA..

No hay comentarios.: