miércoles, 14 de marzo de 2012

AMISTOSO FRENTE A BOCA. y algo mas..

El “Xeneize” derrotó ayer por la noche 6 a 0 a Country de Banfield en Casa Amarilla en un amistoso de preparación de cara al inicio de la próxima temporada. Hicieron su presentación varias de las incorporaciones.
Luis Velázquez enfrenta a Santiago Basile

El equipo que dirige Christian Meloni se prepara para defender el título obtenido a fines de 2011 y afrontar un calendario más que completo entre Copa Libertadores y Torneo Nacional, así como también las múltiples convocatorias que sus jugadores tendrán a las Selecciones Nacionales de Argentina y Uruguay.
Estuvieron presentes en el encuentro las flamantes incorporaciones: Leandro Planas, Santiago Basile, Richard Catardo, Diego Clapcich y Juan Bottinelli. El que estuvo ausente fue Alamiro Vaporaki, quien por cuestiones familiares debió viajar al interior del país.
Se jugaron tres tiempos de 20 minutos, y en todos Boca se impuso por 2 a 0, reflejando un marcador final de 6 a 0. El equipo de Banfield mostró un aceptable rendimiento pero no le alcanzó para hacerle fuerza al último campeón. Fernando Larrañaga fue uno de los espectadores del juego.

Boca Jrs 6 – Country 0

 Fuente : A dos Toques 

El encuentro realizado el lunes fue algo mas que un partido amistoso, nos dejo varias enseñanzas, y nos hace corregir y jugar contra los mejores.

El miercoles 14/3  a partir de las 21 hs  Visitaremos a Boca para jugar nuevamente.
 
Agradecemos a Boca, y al sitio A dos Toques





No hay comentarios.: