miércoles, 27 de abril de 2011

PROMOCIONALES: 4ta Fecha vs Social Parque

Partidos disputados el jueves 21 de Abril, en el "Globito" de Argentinos Juniors.

Comentarios por Pablo Di Nardo

::Categoria 2003/04::
Social Parque 1 - Country 5
(Goles : Leonel Gómez -2- Tomás "Titi" Albertella-2- Diego Brez)

En un partido que de ante mano lo clasificaba como unos de los más difíciles del torneo, se enfrentaba a un durísimo Social Parque. El encuentro comenzaba muy parejo hasta que Leo Gómez (figura del encuentro) convertía para el celeste. El Country dominaba la pelota, mientras el local esperaba en mitad de cancha para salir rápido de contra, pasaron los minutos y la visita no podía convertir las claras situaciones de goles que se le presentaban. A los 10 min. en una mala salida de los celestes, Parque capitalizaba el error y concretaba la igualdad, con este resultado parcial se irían los dos equipos al descanso. En la segunda etapa, la visita salió con todo, presionando en cada lugar de la cancha logrando así anotar 4 goles, y sentenciando el partido en el 5 a 1 definitivo. En un gran partido de todos, quedó demostrado que es un grupo unido, que tiran todos para el mismo lado y van a dar que hablar, 4 partido ganados sobre 4 jugados, a no bajar los brazos y seguir creciendo que este es el camino correcto.

Formación:
Federico Mekbel, Leonel Gómez, Diego Brez, Tomás "Titi" Albertella y Carlos "Coco-wat" Brez . Ingresaron: Lucas "Hacha" Sánchez , Nahuel Ferreyra y Giuliano Capello.

::Categoria 2002::
Social Parque 1 - Country 3
(Goles : Catrian "Puntin" Genovese , Nazareno Duarte y Lucas Solito)

La 2002 del "celeste" sigue dando muestras que es un gran equipo con buen pie y sacrificio, quedó demostrado en el encuentro que se disputó el jueves por la mañana, cuando el Country visitó a un durísimo Social Parque, firme candidato para llevarse el Apertura, en una cancha con medidas de Primera. La visita manejaba la pelota pero no inquietaba, hasta que Catrian "Puntin" Genovese, como lo dice su apodo, mediante un disparo de casi mitad de cancha ponía el 1 a 0 a favor, y fue así que terminó la primera etapa. Cuando bien empezaba el complemento Naza Duarte anticipaba al delantero local y con un fuertísimo disparo ponía 2 a 0 arriba al celeste. El Country ya jugaba más tranquilo y movía bien la pelota, dando muestra de que sabe a lo que juega, Parque mostraba no estar vencido y seguía intentando llegar al arco muy bien cubierto por Franco Gutierrez, que respondía excelente. En una jugada muy bien elaborada, Matías Perotta tiraba el centro atrás y el goleador Lucas "Pescador" Solito ponía 3 a 0 el partido, el local seguía con la misma garra que cuando empezó el partido y lograría descontar, dando así el 3 a 1 definitivo.

Formación:
Franco Gutiérrez, Lautaro Bertucci, Nazareno Duarte, Catrian Genovese y Lucas Solito. Ingresó: Matías Perotta


::Categoria 2001::
Social Parque 4 - Country 7
(Goles: Osvaldo Cabañas -2-, Gianluca Spoto -2-, Axel Paiva, Ariel Barreiro y Federico Rodríguez)

Más que un partido difícil se presentaba, Parque -unos de los clasificados el año pasado para las final- se medía contra un Country en formación. El encuentro comenzaba a favor de la visita que se ponía en ventaja a partir de un tiro libre exquisito, los celeste seguían moviendo la pelota, y llegando al arco de enfrente pero no podían concretar las clarísimas oportunidades que se le presentaban. Fue así que Parque comenzó a crecer y llegaría al empate, y después de una buena jugada lograría ponerse 2 a 1 a favor. El Country no desesperó y siguió jugando de la misma manera que lo venía haciendo y con un remate de media distancia, Osvaldo Cabañas empataba el partido. Finalizaba la primera etapa con un empate justo . Comenzaba la segunda etapa y, como en todos los partidos que se vienen dando, el "celeste" salió bien despierto y lograría por medio de Ariel Barreiro aventajarce por un gol. El cotejo seguía parejo, pero el Country logró aumentar el marcador a través de un verdadero golazo de Axel Paiva. El local desesperó, y el Country aprovechó los errores que cometía, logrando convertir dos goles más, con un gol de Federico Rodríguez y otro de Osvaldo Cabañas. El partido parecía cerrado, pero Parque no bajó los brazos y lograría descontar dos veces, poniendo el marcador 6 a 4. El Country reaccionó a tiempo a la remetida del local y Gianluca Spoto puso el 7 a 4 definitivo.

Formación:
Ignacio Turri, Gianluca Spoto, Osvaldo "Cochino" Cabañas, Ariel Barreiro y Axel Paiva. Ingresaron: Guido Bongioanni, Federico Rodríguez y Gonzalo María.

A seguir así....
Felicitaciones a los chicos, a Pablo, a Uriel y a Gaby!

No hay comentarios.: