Ayer, jueves 10 de febrero, culminó la primera semana de entrenamiento de la pretemporada 2011 del futsal del Country y el balance es más que positivo.
A lo largo de la semana se llevaron a cabo los ejercicios físicos propios de este período de preparación a cargo del PF Daniel Riviera, una de las incorporaciones para este año. Al grupo se lo vio unido y con muchas ganas de afrontar el díficil objetivo propuesto para el 2011: el ascenso.
Además se recorrieron una serie de conceptos tácticos bajo las órdenes del cuerpo técnico, poniendo especial énfasis en el aspecto defensivo y
los diferentes sistemas que el equipo utilizará a lo largo del campeonato para recuperar el balón y ser protagonista desde la primera fecha.
El cierre de la semana fue a pura relajación en la pileta del club y luego una comida grupal de los jugadores, para arrancar la segunda semana con todo.
Diario de Pretemporada:
Todos los refuerzos juntos posando con la remera del Country. De izq. a der.: Guilino, González, Sardano, Palmeiro, Corral, Diorio, Morales Antuña, Hernández, Dávila y el PF Riveira.
Uriel Quintero, uno de los grandes valores surgidos de la cantera del Country, afianzado en 1ra con tan sólo 18 años (cat. 1992) y desempeñándose también como entrenador en las Promocionales.
Sesión de entrenamiento de fuerza máxima y reacción en velocidad. Mauro González despega ante la resistencia de Cepi Romero.
Cepi Romero, con 32 tantos, fue uno de los máximos goleadores de la temporada 2010. Busca alcanzar su mejor forma de cara al inicio del torneo.
En pleno entrenamiento. Una semana durísima para los músculos de los jugadores.
Agustín Morales Antuña pica en punta en un ejercicio de velocidad, lo siguen muy de cerca Dávila y Hernández.
Romero y González trabajan fuerza y arranque en velocidad.
El PF Daniel Riveira, con cronómetro y silbato en mano, una de las incorporaciones para el cuerpo técnico de este 2011.
Dávila y Sardano vs Hernández y Diorio, juegos de posesión de balón 2 vs 2.
Después de una semana dura de trabajos físicos, todos a relajarse a la pileta.
"Los Pollitos", los más chiquitos de la pretemporada, Braian Ríos y Seba Trifiletti de 17 años (Ca. 93) y Uriel Quintero de 18 (cat.92), pero con un camino recorrido en primera división en la temporada pasada.
Hernández, y el gesto del "12" con sus manos, vuelve al arco del Country tras su paso por Arsenal en Honor.
Un cuarteto de muy buen pie: Dávila, Medina, Sardano y Quintero. Magia asegurada.
El cierre de una semana EXCELENTE!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario